Inicio - Home

Generador de imágenes y avatares

Mucho para elegir

Les dejo dos páginas con las que pueden divertirse y crear imágenes insertando fotos. (Como pueden ver en el ejemplo).

La primera: pueden generar la imagen y copiar el código que les ofrece o, como cualquier imagen, guardarla con el botón derecho (guardar como....). Esta es la recomendable. Cuantos menos códigos entremos al blog mejor porque a veces se mete publicidad (como la de Mercado Libre que se coló en mi blog y me fastidia tanto!!! grrrr...).

Volviendo a lo nuestro, les dejo el enlace. http://www.loonapix.com/ .

Y en esta pueden generar avatares para el perfil o imágenes para botones. Quedan muy bien pues son animados. Este es el enlace: http://www.loogix.com/

Ayer comenzó el otoño en Argentina ( y todo el hemisferio sur. Lo celebramos con casi 30º DE CALOR!!!) FELIZ OTOÑO Y FELIZ PRIMAVERA.. Y EN CENTROAMÉRICA??? ALGUIEN ME CUENTA SOBRE EL CLIMA EN ESTA ÉPOCA? Gracias! Un beso Mucho más en la etiqueta de DIVERTIDOS.

Ferip

26 besos para Feripulino:

Domènec

marzo 22, 2009

Hacía muchos tiempo que no visitaba tu blog y me ha sorprendido la nuebva apariencia, muy chula. Felicidades por tu "trabajo".

Briks

marzo 22, 2009

dicen "los que saben" (siempre me causó gracias esa fracesita) que Bahía tiene el mejor otoño de la Argentina

puede ser
ayer fue un día hermoso

como siempre, muy bueno tu consejo

SALUDOS

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 22, 2009

Gracias Domenec!
Siempre bienvenido

Briks, Bahia Blanca? Cuánto hace que no ando por allá! No sabía lo de los otoños... Queremos fotos! queremos fotos!
;)

SUsana

marzo 22, 2009

Hola Feri: Gracias, como siempre muy interesante. Consolaste mi ego, ya que nunca puedo copiar y dejar en mi compu algo.
Besotes domigueros,
SUsana

SUsana

marzo 22, 2009

Feri: Me encanta, espero poder hacerlo.
El otoño con sus ocres me puede, estuve buscando algo bonito para poner, pero encontré cosas sin gracia o un árbol verde al que se le caían las hojas reverdes. En Su, puse un Van Gogh, pero no luce por el tamaño, y en Antojolía me negué hasta que encuentre algo apropiado.
SUsana

SUsana

marzo 22, 2009

En Aruba estuvo mi hija una semana, un clima lindísimo, como de verano.Por suerte ella fue los últimos días de invierno.Otro país no se.
A nuestro otoño le aviso que tenía que empezar a trabajar ayer, (parece que hizo un convenio con el verano),que se
presente porque nos está mostrando muy poca responsabilidad a los que anhelabamos un cambio de temperatura.
He dicho, SUsana

Ivana Carina

marzo 22, 2009

Feperipi!!

Gracias por los enlaces! ^.^

¡Y gracias por lo que ya sabés! jajaja!

Y acá en mi Trelew querido el otoño es haarrmmoosssooo!! No hace taanto frío, y el calorcito (bah! el calor, jaja!) se siente entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, hora en que empieza a "escuenderse" Febo que ya no asoma....

Los árboles se ponen amarillentos y el viento se encarga de desnudarlos! jajaja! Eso si, las hojas vuelan por todos lados!! >:@

Y yo prefiero el otoño y la primavera, porque no hace ni frío ni calor... Indeciso! aajajaa!

Un besote hermosa!!!!

Andreita

marzo 22, 2009

Hey Ferip ♥ pue te puedo contar que por acá en Guatemala :) empezamos con el verano y tenemos un delicioso calorcito, bueno para los que nos gusta este clima!
Saludos!
Ahora me voy a ver los enlaces que dejaste, feliz domingo ♥

Anónimo

marzo 22, 2009

En Centro América estamos entrando al verano (concretamente en Guatemala).

Aprovecho para unirme a todos los comentarios agradeciendo la cantidad y diversidad de recursos fabulos para los blogger, me están siendo de muchísima utilidad.

Mil gracias

Rosario Vidaurre

Pequeños Soles de Noe

marzo 22, 2009

Hola Feri!!
Buenísimos los enlaces.
Si bien llegó el otoño por acá sigue con bastante calor
Que tengas un buen inicio de semana!
Un beso
Noe

SUsana

marzo 22, 2009

Feri:BUUUUUUUUUUUUUUa!!!Otra vez almidoné los gif(creo q se llaman así).Cuando los quiero poner, pierden el movimiento. El único que respondió es mi amado búho, pero como es sabio, o puede ser un hada madrina escondida, seguro que yo no tuve nada que ver.
Sigo con mi desconsuelo.
SUsana

SUsana

marzo 24, 2009

¡Qué lindos! Ufa con el inglés, soy analfabeta en él.
SUsana

SUsana

marzo 24, 2009

¡¡¡Feri!!!
Tenés Soy libre-soy blogger en el otro blog, cuando hablás del casco.
HURRA!!!
SUsana

SUsana

marzo 24, 2009

Feri:
Entré al blog de Victor, solicité el permiso, pero sólo está el lema, sin el lobito.
Está el permiso para copiar el manifiesto o el lema.
Gracias, SUsana

Jaime Trujillo Escobedo

marzo 25, 2009

Que bueno Ferípula! me encantan los consejos que das :-D un abrazo0te para tí y Feripulino :-D

Anónimo

marzo 25, 2009

Hola Ferip hacia mucho que no pasaba por aquí. Tambien a mi blog lo tengo abandonado, estoy en marcha y necesito cargar material para mis alumnas que es un poco largo, hace un tiempo pusiste un truco sobre como poner ese boton de Leer mas para que no aparezca todo el texto en el blog y resulte tan pesado. Podes guiarme hacia alli? No lo puedo encontrar. Gracias como siempre sos una genia: Un beso desde el caluroso otoño de Tandil:
Virginia

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 26, 2009

Hola Jaime! :)

Hola Virginia, qué lindo volver a encontrarnos.
El truco que buscás está en LOS 6 BÁSICOS.
Mirá en la sidebar, a tu derecha, debajo de la nube de Ideas.
Cualquier cosita me decís!!!

Y te ayudo por mail.



Hola SU!!!!!!

ArTeSaNiC´a

marzo 26, 2009

Muy bueno Freip como todo lo que nos aportas.
Por sierto que esto: Parada programada: 4:00PM PDT on Thursday (3/26).

que aparecio en el escritorio de mi blog?
Besos

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 27, 2009

Eso es que a esa hora Blogger no te va a dejar actualizar el blog. Parada.
Stop.Ellos están con arreglos internos y avisan con tiempo.
No vas a poder publicar o modificar nada...ni siquiera entrar.Hasta que levanten la parada.
:)

Esencia del Ser

marzo 28, 2009

Hola Ferip!!!
Pasando a ver que había de nuevo y debo decirte que me encantaron este par de paginas que recomiendas...pueden hacerse cosas lindisimas en ellas!!!

Un beso, feliz fin de semana!!!

Postre literario

marzo 28, 2009

Hola amiga como estas, pase a desearte un buen fin de semana... Y como siempre mil gracias y la paciensia que me tienes jajaja.

Saludos de mi y de mami. chauuuu

Soun

marzo 29, 2009

Hola Ferip lo siento mucho esque ase tiempo que no veo ese blog ahora tengo otro y creo que lo que te queria decir (porque no me acuerdo) era algo de que parese que tu titulo no se leia o algo asi o quisas que como ponias ese titulo tan cool.

Te quiero felicitar de a montones por lo que has logrado hacer con tu blog yo quiero hacer lo mismo con el mio no como este obvio no quiero ser una copiona, pero yo creo que para lograr esto hay que ser muy inteligente y supongo que tu lo eres no?, bueno eso a y mi blog nuevo es
nattaxx97.blogspot.com

A y se me olvidaba que bueno que creas en Dios, no como ese estupido de "Marilyn Manson" dew es tipo mas estupido, sabias que rompe Biblias en sus conciertos es un idiota.

Bueno eso chao creo que me desvie un poquitito del tema :S lo siento.

Adios.

*//////*

marzo 29, 2009

Feripulaaaaaaaaaa!!!!!!!
HELP !!!!! "pliiiissssss"

BLOGGER no me deja abrir mi blog :ALGO PERSONAL:

me dice esto:
La solicitud ha llevado demasiado tiempo.
Se ha tardado mucho tiempo en completar tu solicitud. Por norma general esto solo es un error temporal debido a un alto tráfico de red o sobrecarga de Blogger.

Pulsa el botón "Atrás" de tu navegador e inténtalo de nuevo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el Grupo de ayuda de Blogger. Disculpa las molestias.


Pero ya me escribieron varios que no han podido entrar ¿que recorcholis ocurre?

Como siempre yo acudo a la mejor fuente: VOS :) :) :)

Muuuuaaaaaaack

*//////*

marzo 29, 2009

Ahhhhhh el GRUPO DE AYUDA BLOGGER no sirve para nada, todo lo que dijeron ya lo hice y no pasaaaaaaaa naaaaa!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 29, 2009

Hola Chicas! Gracias por pasar.
Natta: no logro entender lo que me pedís. Un título? ay...me explicás un poquito más? Gracias por tus palabras. Este blog no es más que el producto de explorar y elegir. La red está llena de sorpresas!

En cuanto a don Manson... espero que pueda acercarse al Dios de amor que de verdad bendice. A veces lo religioso, mal practicado o entendido, nos lleva a resentimientos. Es el caso de este chico. Fijate su historia familiar.
Oramos por él.

Besitos!

María Rosaaaaaa!!!!
qué pasóoooooooo?????????
:)))))

Hola Jackie!
Besos!

Anónimo

abril 01, 2009

BeRuby. Es una empresa española que paga por realizar actividades que normalmente hacemos por internet, pero accediendo a través de su página. En concreto, pagan por visitar ciertas páginas (yahoo finanzas, kelkoo, OCU…), por hacer búsquedas en Live Search o Yahoo, registrarte en sitios gratuitos (OCU, ebay, privalia) o hacer compras o pujas en sitios como ebay, agencias de viajes, reservas de hoteles y cosas por el estilo. ¿Que ya existen muchas páginas así? Ya, pero ésta, además de ser española y pagar en €, paga bastante bien.

Registrarse
Registrarse
Registrarse

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA