Inicio - Home

De Francia, con amor.



Una página deliciosa...

Esta página ya se las había recomendado, cuando les expliqué cómo colocar un reproductor de MP3, en entrada anterior.
Ahora, les dejo este mensaje animado



No es lindo????
Dibujan,pasan a la segunda pestaña y diseñan el tamaño, fondo, colores. Luego copian el código que les da...

Este es el enlace.Exploren todas sus posibilidades.

Avisito: cuando me dejen comentarios en otros post, me pueden avisar en el más reciente también? Gracias!


Más GENERADORES en las ETIQUETAS.

Otro avisito: María Rosa, estoy viendo lo del mail. Después lo posteo.Ya tengo una parte investigada ;)

18 besos para Feripulino:

Claudia

abril 11, 2009

Muy bueno lo de "Francia con amor" no me entiendo con el idioma pero pude hacerlo. Gracias.
Siempre estoy visitandote y me encanta como explicas todo, muy util para alguien que como yo, no es experta en el etema.
Felices Pascuas.

Ivana Carina

abril 11, 2009

Hola Feperipi!

FELICES PASCUAS!

Y gracias por el dato!

Bepesopotepes!!!

.:*:. Ferípula .:*:.

abril 11, 2009

Hola chicas!
Felices Pascuas!!!

SUsana

abril 11, 2009

Hola Feri:
Hermoso el dibujos y los besos.
Gracias por tu ayuda y buenas ideas.
¡Feliz Domingo Pascuero!
Besos, SUsana

Jorge Luis

abril 11, 2009

Hola!

Muchas gracias por compartir el dato!

Me encanta tu blog, esta increible.

Saludos!

la Harych

abril 12, 2009

Hola Feri!! hace cuanto que no te saludo igual hago todos tus deberes! ahora decime esto último lo quiero poner en el sidebar pero me es muy rande lo puse abajo¿cómo hago para achicarlo?...
che esoy con dos blo nuevos, uno a mi Viejo y otro de los pueblos originarios, si podés visitalosson
pirulovendedordecubanitos.blogspot.com...
y
pueblosoriginariosdelmundo.blospot.com.
Un beso
Vivi

la Harych

abril 12, 2009

Ajajá Feri! YA LO CORREGUÍ te dijeron que tu página da suerte?
Otro beso
Vivi
(la besuqueira)

.:*:. Ferípula .:*:.

abril 12, 2009

Vivi:
Igual que la Chiqui Legrand?????jaja!
Creo que da opciones de tamaño...

Hola Su! Besos y voy a verlas!



Bienvenido Jorge Luis!

Luychu

abril 14, 2009

Hola amiga bueno tengo una curiosidad respecto a tu blog .
Lo que pasa esque cuadno yo publico un entrada, pues cada una sale arriba de la publicada antes y yo quiero que salga una por una como en tu blog si me ayudas te lo agradecerias muchichichichcisiiisisimio
gracias a tu blog estoy haciendo bonito el mio xD! chau

.:*:. Ferípula .:*:.

abril 14, 2009

Luychu:
fijate en opciones, debajo del post, si la fecha corresponde al día de publicación. Si va a futuro, se publicará justo en día y oha automáticamente.

Para que salga de a una, como el mío, tenés que ir a CONFIGURACION- FORMATO- y pedir que se publique sólo una.
Eso lo regulás vos.

Me explico? Cualquier cosa me decís.
Saludos! Y gracias por pasar!

Salón de Literatura Cajamarquina

abril 16, 2009

Hola Feri feliz dia de Pascuas atrazado como siempre jajaja pero estoy sin computador bubububu así que estoy viendo negras jajaja bueno ayudame por fis quiero comprimir una imagen busque dentro de tu blog encontre pero cuando quiero hacer el enlace sale una página para comprar dominio más no el comprimidor. puedes darme otra obsion. Siiiiiiiiiiiiiiiiii....

bechos y abachos gordos jijiji

Anónimo

abril 16, 2009

Porque no pones en Configuracion que te lleguen los comments a tu email y aí no tenemos que postear en el ultimo ¿no sabes eso?

Inma

abril 17, 2009

Hola Ferip, sabes que paso mucho por aquí aunque no siempre hable, soy un poquito parca en palabras...
Vengo a decirte que te pases por mi blog, te he dejado algo.
Besossssss

SUsana

abril 17, 2009

Feri:S.O.S
En los últimos post de Su dejé mucho espacio entre el final y la parte de comentarios, etiquetas.
Con el 1ro lo intenté pero no pude ponerlo donde debe estar. Con el 2do me pasa igual.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un cactus te espera muy triste.
Besos, SUsana

.:*:. Ferípula .:*:.

abril 17, 2009

SU: voy a ver eso.

Anónimo: ¿qué crees?...

Jacky: habrá cambiado. Varios enlaces de post que en su momento eran vigentes ya caducaron.
Son páginas que deben pagar y no renuevan $$$$.
Otro no conozco...
Lo siento! Besos

El Tecladista

abril 18, 2009

Firi paso por saludarte cada dia esta mejor, pase cuando quiras.

Recursos Tic

abril 18, 2009

Gracias por la generosidad de tu trabajo

SUsana

abril 19, 2009

Gracias, ¿qué hago mal? No es la 1ra vez y queda feísimo.
Adorable el gatito perseguidor de visitantes "meteretes"del otro blog.
Jugamos un rato. Pedí gancho porque me cansé y tenía que pasar por aquí y decir GRACIAS.
Besos llenos de afecto.
SUsana

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA