Inicio - Home

Editando imagenes. Letras recortadas .

Para creativos en un día de inspiración. Hola a todos los que pasan por este espacio! Antes que nada gracias por los comentarios y saludos que me dejan. Estoy con mucho trabajo, pero intento mantener las publicaciones aunque sea semanalmente. Hoy quiero dejarles dos ideas, de dos páginas bien diferentes pero complementarias. La primera, se trata de una página que te permite subir de tu ordenador imágenes que transforma en un estilo antiguo. Aquí el ejemplo: la primera es la original y la de abajo la editada. Me pareció interesante si uno está buscando efectos para la confección de encabezados o trabajando con diseños. Este es el enlace:http://labs.wanokoto.jp/olds La segunda idea es esta: La construcción de tu nombre a partir de letras de Flickr. Así quedó el mío... f letter É R is for Public Gardens I letter P Que puedes ver aquí. Te dejo el enlace:http://metaatem.net/words/. Simplemente escribe el nombre en el cuadro blanco, pulsa "spell" y aparacerán las letras que puedes cambiar al darle clic arriba. Cuando esté listo copia el código que te da debajo o guarda cada imagen por separado. Luego podrás armar encabezados como este... que hizo un alumnito de la escuela. Bueno, me voy. Espero le saquen chispas a estas ideas. Luego me cuentan! Más ideas en las ETIQUETAS.

17 besos para Feripulino:

Nike

abril 05, 2009

Che, se agradece, no conocía esas dos página. Vamo' a ver si me sirven para hacer unas cosillas jójójó. ¡Saludines!

Marisa Garcia

abril 05, 2009

Me encanta esto....Ando queriendo aprender a usar algun programa para edición, para hacer imagenes tipo collage. ¿Tenés algo para recomendarme?
Muacks!

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 05, 2009

Hola Addax! Bienvenido!!!

Lamindy:

Editor de imágenes en collage???
hummmm...no se me ocurre.
Para videos tengo muchos pero imágenes...Le pregunto a la profe de Informática de la Escuela y te digo.
Besosssssss!!!!!

Lola

abril 05, 2009

Hola Ferípula, tengo un blog que he podido poner en pie gracias a tu ayuda, entre otras, y creo que ya era hora de agradecértelo.
Gracias, porque explicas de forma sencilla, cosas muy complicadas.
También quería hacerte una consulta, tengo un problema , y es que los amigos que me tienen enlazada, dicen que no se les actualiza cuando publico algo nuevo. Una amiga me dijo que mirara el Feed, pero eso al parecer está bien porque aparece todo completo. ¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias

Roudy Capella

abril 05, 2009

Te leo por Google Reader, tenia tiempo que no entraba al blog, el cambio de look es positivo. Un saludo

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 05, 2009

Gracias Roudy


Lola: actualizaste el feed?

Si estabas en FeedBurner, fijate que migraron a Google. Tienes que cambiar la url del feed.

Y tus amigos, por supuesto.

Gracias por pasar!
beso

SUsana

abril 05, 2009

Hola:
¿Cómo va?
¡Qué buenas ideísimas!
No encuentro la tecla que decís en mi compu.
Esta semana es corta, toma un respiro.
Ya conozco a otro de tus niños.
Cuidate,
SUsana

Marisa Garcia

abril 06, 2009

Acá me hicieron llegar esto para vos, todo en porcelana!

http://picasaweb.google.com/chochera89/BISCUIT03#

Besos!

SUsana

abril 07, 2009

Feri: Pude poner 2 videos.
¡Hurra!
Gracias. Sigo peleando con los gif. que cuando están en la barra o el post, pierden el movimiento.
¿No tendrás algún post que lo explique? ¿O algún hada madrina que pueda ayudar?
Besos, SUsana

Unknown

abril 07, 2009

Hola genia, gracias totales a Impersonem que me permite conocerte
además sos argentina, too
desde la costa tus trucos y botiquines me van a hacer mucha falta.
Me encantaría q pases x mi laberinto y opines de lo q quieras.
Un beso

Unknown

abril 07, 2009

Hola genia, gracias totales a Impersonem que me permite conocerte
además sos argentina, too
desde la costa tus trucos y botiquines me van a hacer mucha falta.
Me encantaría q pases x mi laberinto y opines de lo q quieras.
Un beso

Unknown

abril 07, 2009

Hola genia, gracias totales a Impersonem que me permite conocerte
además sos argentina, too
desde la costa tus trucos y botiquines me van a hacer mucha falta.
Me encantaría q pases x mi laberinto y opines de lo q quieras.
Un beso

Lils

abril 07, 2009

Hola genia, te vengo a dejar mi agradecimiento y a llevarme uno de tus botones para poner en mi blog, porque lo estoy armando gracias a tus invalorables conocimientos que tan generosamente compartís con nosotros!
Muchas, muchas, muchas gracias!

SUsana

abril 08, 2009

Feri:Me encantaron las letras.Formé mi nombre y pude guardarlo.
No logré opnerlo en el blog, esa es una de mis "deudas" algún paso me falta o falla.
Besos, SUsana

Kali

abril 08, 2009

Hola, ya tenia rato que no pasaba por aki, siempre con muy muy buenas ideas. Gracias por esta. Servirá para un encabezado muy diferente

Conversaciones de todo

abril 09, 2009

Firi esta bonito los gatos.

Gustavo Cucuzza

abril 09, 2009

Hola Patricia!

Has sido nominada con El premio "Limonada"

Para dar cumplimiento a esta nominación debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Poner el logo en el post o en el blog (presente en la publicación que hice en mi blog)

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Saludos
Gustavo

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA