Inicio - Home

Los gadget de aBowman

Para darle un detalle diferente al blog Estos gadget son muy lindos. Hay juegos, adornos, relojes,... hasta una manta raya que sigue el puntero. Yo elegí este jueguito. Encuentra más en esta página http://abowman.com/google-modules/ Buscas los códigos debajo de cada gadget. Algunos te ofrecen la posibilidad de elegir tamaños y personalización. Que los disfruten! Saludos,

28 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 25, 2009

Ey! Pude llegar a 65! Alguien que me gane???

Saludos :)

Andreita

abril 25, 2009

:D llegué a 115, entretenido por cierto!, me voy a visitar el link, gracias por más y más cositas!
Salu2!

SUsana

abril 25, 2009

Hola Feri:
¡Qué buenos, gracias!
Voy a entrar un rato y ver que hay por estos lados.
Comocreo que no te veo antes:
Feliz 29 para AFA, los manones y demás bichos queridos.
UN buen Día del trabajo a la laburante que hay en vos, MAESTRA.
Besos, SUsana

SUsana

abril 25, 2009

Feri: Uno de los lobitos se escapa siempre, cuando lo vea lo voy a poner en penitencia.
SUsana

Diana L. Caffaratti

abril 26, 2009

Hola Ferípula:
Hermoso artilugio. Puse el de los pingüimos en un blog para mis alumnos. Sé que les va a gustar.
Estoy buscando un artículo tuyo que explicaba cómo agregar la firma a cada publicación. EN la oportunidad que lo posteaste no me resultó pero quiero volver a intentarlo.
Gracias!

Diana L. Caffaratti

abril 26, 2009

Juro que alcancé 110!
EN el primer intento, sólo 0!
Me parece un lindo recurso para relajar a los chicos hasta que tomen confianza con el uso de los blogs áulicos.

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 27, 2009

Diana:
Si querés una firma como la mía hacé así:

1- vas a este enlace y seguí el caminito hasta crear la firma que te gusta.
Mylivesignature2- Guardas la imagen como... (boton derecho) en tu pc.

3- En un post cualquiera cargá la imagen. Pasá a versión html.
Ahí tenés el código de tu imagen que vas a necesitar después. Copialo en el blog de notas.

4- Guardá ese post como borrador. Es muy importante porque ese será el hosting de tu imagen en la red ( a no ser que la quieras alojar en otro hosting como Photobucket u otro).

5- Vas a la parte de Configuración de tu blog.

6- Elegí la pestaña Formato. Casi al final hay un cuadro que dice "Plantilla de entrada".
Allí pegás el código de tu firma y guardás.

7- De ahora en adelante cada post que hagas tendrá el código de tu firma incluído que, dejarás al final del post y hasta podés linkear con tu blog, como yo hago en ReCurSOS.

7- Listo!
Avisame si algo no te sale. Si querés un código mas cortito hacete el cartelito y colocalo como imagen en el post. Yo lo copio, lo alojo en mi cuenta y te paso el código para que coloques dentro del cuadrito de Formato (quedaría mas cortito).

Dejo el comentario acá por si alguien lo necesita.
Ya lo dejé en tu blog también.

Conchi Ruiz Rivero

abril 28, 2009

Hola!
Enhorabuena por tu Blog y tus recursos. Puedes pasar por el mio para recoger un premio

http://concepru.blogspot.com/2009/04/premio-clic-magico.html

SUsana

abril 29, 2009

fERI:¡¡¡SOcoRRO!!! Ahora desapareció la última parte de mi trabajo en el post de Suentretejidos.
No creo que se lo lleve el lobito¿? Snifffffffffff, buuuuuua, grrrrrr.
Besos, SUsana

bruce lee

abril 30, 2009

hola feri soy bruce lee como estas ,,ante todo te felicito x la ayuda q nos das x medio de este blog y por la cantidad de recursos q nos brindas la verdad son muy pocos los q regalan tanta sabiduria ,,, te habia dejado 2 mensajitos en el libro de visitas,, necesito tu ayuda en unos detalles q no puedo solucionar y q me salen error

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 30, 2009

Gracias Conchi!

SU: voy a ver eso. Beso!

Bruce lee: qué problema encontraste? Dejame tus dudas escritas por aquí.
Saludos!

bruce lee

mayo 01, 2009

hola feri, como usuario de blogger son un novato y el blog necesito q funcione ya q como lo habras visto mi blog es para trabajar en cierta forma, y solo tenia la plantilla predeterminada, gracias tus recursos avance mucho,mi idea es q debajo de cada foto q tengo en mi pagina principal necesito ponerle un video y agregar unas escrituras y pensaba ponerle como tienes tu el leer+ ,si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria , ya q encontre algo y cuando lo quise realizar , me salta error

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 01, 2009

Hola!
Por lo que veo modificaste la plantilla. Ahora la seccion de post es muy ancha y se te baja.
Hacé asÍ:

volvé a cargar la plantilla actual, así se corrigen las modificaciones.
No entendí lo de colocar videos e imágenes..
Si es un post, así como vas está perfecto.
Un abrazo!
Si ves que no vengo es porque te respondo en mi blog.
:)

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 01, 2009

El leer mas te da error?
Bueno, ya es un poquito más complicado... sobre todo si sos novato, pero te ayudo lo más que pueda.
Contame qué código estás usando y de dónde lo copiaste, así lo reviso.

Saludos!

bruce lee

mayo 01, 2009

quise hacer en cambio de plantilla como me dices y cuando la sibo me dice esto (Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios:Profile1,HTML,AdSense1,HTML2,Feed3,HTML3,HTML4,HTML5

bruce lee

mayo 01, 2009

EL LEER+ Q UTLICISE LO HICE COMO LO TENES VOS EN TRUCOS EXPANDIR-CONTRAER,,,HICE TODOS LOS PASOS , Y TUVE PROBLEMAS EN EL SEGUNDO,,,YA Q LO HICE Y EN VES DE TENER COMO VOS LEER+ , PUSE MAS INFO,, ESO SI ME APARECIO EN LA ENTRADA DEBAJO DE LA FOTO , PERO LE DOY CLICK Y NO ME MUESTRA NADA ,, Y HUBO CASOS Q CUANDO CONFIRMABA ME SALTABA UN ERROS , Y ME MARCABA COSAS EN GRIS LAS CUALES BORRE Y CONFIRME ,,, MIS PASOS FUERON : EDITAR ENTRADA , DEBAJO DE LA FOTO Y LUEGO DE LO ESCRITO PUSE EL CODIGO, PUBLICAR Y AHI ME MARCABA EL ERROR

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 01, 2009

sI!
Claro, los artilugios que colocaste se van, porque no están en la plantilla original.
Copialos en una hoja de word, asi los vas guardando.
(Además, será importante tenerlos para futuros cambios.)

Aceptá el cambio sin artilugios.
Luego los volvés a colocar.
El truco de seguir leyendo a veces no funciona, depende de las plantillas. Algunas ya lo traen incorporado, como esta.

Empezá por colocar la plantilla bien. Después te ayudo con el seguir leyendo.
Saludos!
De qué parte sos?

bruce lee

mayo 01, 2009

bueno voy a hacer lo q dices , y espero tu instrucciones asi luego agrego los artilugios ,,,,,muchas gracias , y soy de argentina

SUsana

mayo 03, 2009

Feri: Resigné mi lobito y mi parte de post fugados. Estoy en una encrucijada, tu experiencia me guiará o haré alguna Susanada, vamos a ver. Mi 1er pot empezo teniendo como eje el tejido. Aparecieron mis otras facetas, desdoblé,hice otro blog.
Dejé en el 1ro la parte "de botica"
de tejido arriba y de tejido abajo.
Encaro un curso virtual.En los 2 últimos post puse indicaciones en SECRETOS COMPARTIDOS, que es el espacio para tejido dentro del post. Uso el lateral y hago un 1er. piso con mucho material. No se si el que estra lo ve o ve el post. Ante la duda lo comunico en éste. Luego, que hago con este embrollo. Quizá lo más sencillo sería un 3er post, pero con 2 tengo suficiente.
Espero tu luz al final de mi sendero.
Al lobito que quedó le doy todos los días pescado fresco.
Besos, gracias.
SUsana
Uso espacio del alteral, promociono, inscribo...

Maryana

mayo 03, 2009

Paso a dejarte un saludito con todo el corazón y sinceramente, deseando tengas una semana maravillosa, Dios te bendiga siempre…

Fabimonta

mayo 04, 2009

Buenos días, visiten está pagina web. www.imaginamos.com, tambien tiene muchas sorpresas

admin

mayo 04, 2009

Hola muy bueno tu blog! TE escribo porque ahora no veo los botones para alinear el texto, me aparecen solo los de negrita, cursiva, insertar imagenes y eso, pero no me aparecen los de alinar a la derecha, o justificar, de hecho ninguno de esos, que pudiese hacer para justificar mi texto, antes los tenia y ahora no....mi blog es barquisimetobmx.blogspot.com

saludos y gracias de antemano

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 04, 2009

Admin:
Qué estabas haciendo antes que pasara esto?
Publicaste repetidas veces?
Oí que sucedió en esos casos.
Esperá un par de días a ver si se vuelve a restaurar.
No desesperes!
Saludos

SUsana

mayo 04, 2009

Feri: Decile que yo los tengo y no los uso, que se los presto.
Por favor, cuando puedas pasá por ANTOJOLÍA, te esperamos.
Besos, SUsana

ArTeSaNiC´a

enero 16, 2010

Hola Ferip como estas? aca viendo las cosas que nos mandas por correo relindas.
Quiero hacerte una preguntita, me podes ayudar con mi plantilla, es una mminima, la reforme para que sea de tres columnas, con ayuda un poco de cada uno de los que ayudan en los blogs, incluida vos pero no logro que se vea asi como la tuya, que los sidebar y la entrada queden ocupando toda la pagina, si queres te mando la dire de mail.
Besos y gracias ♥♥

ArTeSaNiC´a

enero 16, 2010

no se como se juega caen todas el 0 ¿? bua!!!

ArTeSaNiC´a

enero 16, 2010

Ha me olvidé de decirte que ya hice el ejemplo que esta en costado derecho de tu blog de poner las medidas que tenes alli y se me desaparece una columna.
Besos♥♥

Web Hosting Perú

febrero 06, 2012

hola ya quiero decirte que este blog es genial, y mira mis dominios

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA