Inicio - Home

Agregador a FAVORITOS.

Hola! Cómo están? Hoy les dejo un código que les permitirá A SUS LECTORES añadirlos a sus listas de FAVORITOS o MARCADORES. Se trata de colocar el siguiente código como un elemento HTML en la sidebar. Ustedes reemplazarán los sectores: url del blog, nombre del blog, letra y tamaño. Yo lo dejo como lo coloqué en el mío así les resulta mas sencillo identificar lo que van a reemplazar.
Lo copian, pegan en el bloc de notas, editan y a guardarlo en sus blogs.

Listo! Espero les sirva... y me dicen qué les parece en los comentarios. Saludos!

22 besos para Feripulino:

Rosa Fernández

mayo 17, 2009

Felicidades por tu blog. ¿me puedes decir por favor cómo insertas esa cajita con código HTML en su interior? Quiero dar a mis alumnos un código HTML pero al ponerlo en la pestaña REDACTAR, no me sale el código, sino el elemento al que se refiere el código. He intentado también ponerlo como comentario en mi artículo, pero no me lo admite. Te agradecería me dieras alguna pista pues pareces saber un montón. Muchas gracias.

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 17, 2009

Hola Rosa, bienvenida.
La cajita contiene el código.
Simplemente copia el contenido (boton derecho, seleccionar-copiary pegar en el blog).

Lo insertas como un elemento html(como cualquier código).

Me dices si necesitas mas ayuda.
saludos!

Rosa Fernández

mayo 17, 2009

Ferípula, sí, si entiendo lo que haces de Agregar favoritos. Lo probé y funciona. Pero lo que yo quiero es saber cómo has hecho esa cajita dentro del artículo que contiene un código HTML cualquiera.

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 17, 2009

Ah! si es muy fácil:

te lo dejo aquí así otros aprovechan la pregunta.
Escribís esto al iniciar y cerrar:

<textarea>..aquí el código o lo que quieras que ellos copien..</textarea>

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 17, 2009

Pero...ahora que lo pienso ...si quieres colocar esto en un post tenés que pasar el código a texto plano,sabés hacerlo?
Si no te lo explico.

Saludos!

Rosa Fernández

mayo 18, 2009

Ah, muy chulo lo de la cajita y tan simple... pero hay que saberlo, como todo.

Pues supongo que lo del texto plano será para que el código HTML que inserte no se interprete ¿no? He encontrado esta página que me convierte el HTML en texto plano: http://nosetup.org/php_on_line/convertir_html_texto
y me funcionó como quería. Ya he probado lo que quería y sale. De momento, me vale. Demasiado para una que no sabe HTML.

No sé si pretendías explicarme esto (qué barbaridad, GRACIAS) o remitirme a alguna página parecida.

Muchísimas gracias por tus valiosas aportaciones, y tu disposición a compartirlas. Ya sabes dónde estoy si necesitas algo.

Ah, no te dije que mis alumnos tienen 17 añazos.

SUsana

mayo 18, 2009

Hola Feri:
¿Cómo estás?
Siempre con buenas ideas y explicaciones.Gracias.
Besos, SUsana

ArTeSaNiC´a

mayo 18, 2009

Hola Ferip gracias por los consejitos que nos das, podras decirme como hago ese rectangulito que dice Dios te Ama? o donde lo puedo sacar, seguro que esta aca en recursos pero no lo encuentro.Buaaa!
Besotes y buena semana♥

..NaNy..

mayo 18, 2009

Hola eres fantastica y cuanto te devemos mi blog y yo.Saludos

Hernán Ðarío™

mayo 18, 2009

Hooooooooooolaa!

Tiempo sin venir...

Cómo estás?

Un beso y un abrazo! :)

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 18, 2009

Hola Su! Cómo estás?
Yo...preparando el acto del 25 de mayo.... Libertad!!! :)

Arte:Copia el mio si te gusta. (Boton derecho, guardar como... y a tu ordenador. Luego lo levantás como una imagen en el post o en la sidebar).
Este enlace tiene de todo!

http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=25

O por aquí

www.glitter-graphicsHola Nany!Gracias!!!!
;)

Hola Hernán!!!Muy bien, trabajando a full en la escuela.
Un abrazoooooooo!!!!

ArTeSaNiC´a

mayo 19, 2009

Ferip siempre tan atenta pero tengo una pregunta ,ejemmm, estan todos en ingles se las puede poner en castellano? como el tuyo el texto?
BEsos♥♥

Paqui

mayo 20, 2009

Feripula, me encanta pasar por tu blog porque aprendes mucho, el problema es que yo sere muy torpe porque muchas cosas quiero hacerlas y no se y me da miedo de cargarme el blog, jeje.
He intentado muchas veces cambiar el fondo del blog y no me atrevo.
Felicidades guapa. Un besito

Tere(sa)

mayo 21, 2009

Hola Ferippp

necesito una vez de tu help!!!! (no extrañabas que hace tiempo no te visitaba???)

como haces ese menu arriba de la pagina para que te lleve a los distintos post ¿son las etiquetas? ¿como lo configuras asi????

besos

tere

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 22, 2009

Hola Paqui! Cuando quieras cambiar el fondo avisame. En algunos casos es muy sencillo.


Tere: esa nube tiene la explicacion en este post.

Nube de etiquetas Si no colocca "nube etiquetas" en el buscador ( a la derecha) y te lleva a las opciones. La primera es la que me pedís.
Besos!

Pochoclero!

mayo 24, 2009

holaaaa feriii !! que emocion te pasaste por mi blog jaja !! sabes casi todo lo que hay ahi lo saque de tu pagina !! me sirvio un monton muchisimos saludos desde Paraguay !! xD

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 24, 2009

Alí estaremos!
Saludos

Cooperadora Hogar Crecer

mayo 25, 2009

Hola!
Qué linda orientación la de tu otro blog! Y sumamente útil éste.
1º consulta: dónde puedo encontrar un programa con animación como para hacer un dibujo y que luego aparezcan los trazos poco a poco dibujándolo de nuevo.
Para mayor claridad, es lo que aparece en esta página, solo que no emite el código HTML:

http://www.pageplugins.com/generators/glitter_animator/

2º consulta: quiero poner ese efecto como portada o apertura del blog con un botón que diga: ENTRAR. ¿Cómo se hace esa primera página?

3º consulta: en el blog www.hogarcrecer.blogspot.com puse un menú, pero se ve que LE FALTA ANCHO al GADGET, tiene solo el ancho de las entradas, por eso la última Sección, "Contacto", se abre hacia abajo. Ya amplié la plantilla, habilité crosscol... y no se arregla. ¿Cómo agrando el gadget de abajo de la cabecera?

Espero tu respuesta. Desde ya, muchas gracias!
Corina

diabetes

mayo 25, 2009

es algo asi como los favicon??
saludos
gracias

SUsana

mayo 25, 2009

Feri:
Feliz día, maestra.
Ya pasó el acto y vas a retomar la actividad sin extras hasta...días antes del 20-6.
¿Viste mis blogs?
Algo de lo mucho que sembraste está creciendo en ellos.
GRACIAS,besos.
SUsana.

Amarilis ♥

mayo 29, 2009

me encanto esta pagina, me confieso brutica, no entendi nadita
disculpame amiga, podrias exoplicarlo como de 5 añitos.
un beso
amarilis♥

SUsana

mayo 30, 2009

Feri:
Estaba segura de haber dejando hoy un mensaje, pero...
Trataré de ser breve:
1. Mis blogs tienen como dirección las mismas palabras, pero en el 2do agregué un 2 y en el 3ro un 3.
El 1ro y el 3ro. comparten el título, al 3ro pude agregarle -Sólo tejidos.
Al 1ro. no puedo cambiarle o agregar nada.
El chico que lo hizo no tengo idea como lo logró, sí se que si quiero cambiar el texto se superpone con el que está y no pude poner en el título- Sin tejidos.
2.Entro con mi mail y la contraseña a donde necesito hacerlo.Quiero agregar contadores de visita en los 2 últimos, que si tiene el 1ro. y no lo logro. Sale la dirección del 1ro.
PUDE PONER LA FLECHITA PARA ARRIBA.¡¡¡HURRA!!!
S.O.S: INDICACIONES O UNA VARITA REVOLEADA, POR FAVOR.
gRACIAS, BESOS,Susana

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA