Inicio - Home

Boton con efecto y texto aleatorio en barra de estado.

Hola! Hoy les dejo dos truquitos, sencillos de realizar y con buena onda. El primero, se trata de un botón con efecto, que puedes colocar el tu blog con enlace a otro sitio. Quedaría así:

Simplemente copias este código y reemplazas la url del blog a enlazar y el título del botón, que están con mis datos.

El segundo: es un texto en movimiento en la barra de estado, al pie de tu pantalla. Mi texto está fijo. Si deseas que se mueva copia este código, reemplazando el texto por uno de tu gusto, y lo agregas como elemento html a la columna lateral (sidebar) Este es el código:

<SCRIPT language=JavaScript><!--ScrollSpeed = 250; // milliseconds between scrollsScrollChars = 4; // chars scrolled per time periodfunction SetupTicker() {// add space to the left of the messagemsg = " Escribe el texto aquí ";RunTicker();}function RunTicker() {window.setTimeout('RunTicker()',ScrollSpeed);window.status = msg;msg = msg.substring(ScrollChars) + msg.substring(0,ScrollChars);}SetupTicker();<!-- end --></SCRIPT>

Para trabajar con comodidad cuando editamos códigos sugiero copiarlos en una hoja de bloc de notas ( o word), hacer los cambios (url, textos, medidas) y luego colocar en el blog. Guarda siempre los originales.

Bueno, un beso y hasta la próxima.

22 besos para Feripulino:

Javier

junio 13, 2009

no sabes donde puedo encontrar plantillas con fondos blancos...
=)

Andreita

junio 13, 2009

Hola Ferip♥!

Probé el texto en movimiento en la barra de estado y no me salió, será que hice algo mal!?

Saludos!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 13, 2009

A ver? Voy a probarlo y te digo.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 13, 2009

Si, funciona bien.
Te lo dejo acá nuevamente.

<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
ScrollSpeed = 250; // milliseconds between scrolls
ScrollChars = 4; // chars scrolled per time period

function SetupTicker() {
// add space to the left of the message
msg = " Escribe el texto aquí ";
RunTicker();}

function RunTicker() {
window.setTimeout('RunTicker()',ScrollSpeed);
window.status = msg;
msg = msg.substring(ScrollChars) + msg.substring(0,ScrollChars);}
SetupTicker();

<!-- end -->
</SCRIPT>

Andreita

junio 13, 2009

Respuesta inmediata!!!
Gracias! ya me funcionó ^^

Un abrazo y un ♥ :)

SUsana

junio 13, 2009

Hola Feri:
Gracias por las lindas ideas que nos dejaste.
Hoy es mi cumple.
Besos, SUsana

tatuelmitoblog

junio 14, 2009

Hola, feri queria que me dieces una mano con el texto en movimiento en la barra de estado, este seria como en tu blog lo de la izquierda arriba las letras en movimiento en donde fijura.Recursos para tu blog en moviemiento , bueno ,podrias darme una mano en eso x q nose en donde colocarlo en el blog me pirdo y no quiero hacer makana bueno me vendria bien una mano de parte tuya desde ya te agradesco x tu tiempo gracias x todo ....

SUsana

junio 14, 2009

Hola Feri:
Recibí un premio por ANTOJOLÍA, si logro una sonrisa con él, me imagino todos los niños y no tan... que sonreímos gracias a Recursos. Por ese motivo lo elegí. Se tu falta de tiempo, pero cuando puedas pasá a retirarlo,¿sí?
Gracias, SUsana

Luis Quijote

junio 15, 2009

¡Hola!

Estamos escribiendo varios en el mismo blog, y surgió como necesidad hacer -preferentemente en la columna lateral- un banner o texto que vaya alternando el título de los últimos posteados.

O sea: Que se lea el "Titulo 1" durante 10 ó 20 segundos; se borre y aparezca el "Título 2", ídem, luego el 3, etcétera.

Hace varios días que reniego.

¿Podrás darme una solución?

Desde ya, te agradezco.

R-e-F

junio 15, 2009

hola, primeramente doy gracias x que thu blOg en realidad me ha sido de gran ayuda...

bueno solo dejo una pregunta...

es posible q en la pag. principal del blog solo se vea la entrada mas reciente o los titulos de las entradas o algo parecido?

como le haghOO?

agradeceria q m dijieras...

estare pendiente aqui x si hay respuesta


graciass!!! salu2

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 16, 2009

Hola jO3:
si, es posible.
Para que aparezca sólo un post, vas a configuración, formato, y elige el número 1.
Aparecerá sólo un post.

Para los últimos títulos, debes hacer así:

Elige en los gadget para agregar la opción feed.
Te va a pedir la url del feed. Si no tienes uno, utiliza este que te dejo aquí:

http://nombre de tu blog.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

Listo. Aparecerán los últimos títulos, como ves en mi blog.

Espero te sirva. Cualquier cosa, me dices.

yoly

junio 17, 2009

Hola feri! seguí tus pasos para la nube de etiquetas de Wowzio y no me queda podrias ayudarme porfi.
yoly.

Lady Jones

junio 18, 2009

Hola Feripula, sigo investigando en tu blog, como ves con el fin de aprender, gracias, gracias, gracias.... Pero tengo una duda y no sé cómo solucionar, o qué hacer. ¿Cómo hago para que se vean los comentarios a continuación de la entrada sin necesidad de pinchar en ellos y sin que se despliegue un cuadro como el tuyo? ¿Es posible lo que pido? Gracias desde Mr. Jones Country... Qué bueno poder hablar con alguien de problemillas y dudas informáticas sin resultar un lastre... Besos

Postre literario

junio 18, 2009

Hola Feri, a los dias lindo los códigos me los estoy llevando para hacerlos en mi blog y el de mi mami.

Saludos, sino me sale hecho grito S.O.S, gracias a ti estoy perdiendo ya el miedo a los códiguitos estos puedes creer que ya voy a cumplir añito en este 27 y la mayor parte de como se ve el blog es por tí muchas gracias amiga.

Besitos y abrazos a la distancia

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 18, 2009

Yoli: cuál es la dificultad?
Explicame un poquito mejor, si?
Saludos!


Saxofonista... =D
Cuando vas a la opción configuracion, comentarios, elegí la opcion cuadro incrustado.
Guardas los cambios.
Es eso? Decime. Beso!

Jaqui!
Bravo! Cualquier cosita...avisame.
Un besote!

Anónimo

junio 18, 2009

Hola Feripula. Además de saludarte quiero decirte que es la primera vez que entro en tu blog y no me sale la dichosa publi.. Te lo digo por si has quitado algo, que sepas que era eso lo que tenia anclada la publicidad. Saludos desde España¡¡¡¡¡

Luis Quijote

junio 18, 2009

Reitero la solicitud de jun 15, 02:22:00 AM, pues veo que estás respondiendo otras dudas, pero la mía fue salteada.
¿Debo interpretarlo como que no es posible?

¡Hola! - (http://unionbloguera.blogspot.com/)

Estamos escribiendo varios en el mismo blog, y surgió como necesidad hacer -preferentemente en la columna lateral- un banner o texto que vaya alternando el título de los últimos posteados.

O sea: Que se lea el "Titulo 1" durante 10 ó 20 segundos; se borre y aparezca el "Título 2", ídem, luego el 3, etcétera, para reemplazar la columna "Últimos 25 artículos publicados", en http://unionbloguera.blogspot.com/.

Hace varios días que reniego.

¿Podrás darme una solución?

Cristina V.

junio 18, 2009

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprenda mejor de qué se trata, puede leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Si desea saber más sobre mi puede visitar mis otros blogs:
http://www.capacitechbsas.blogspot.com/
http://www.aprendiendocolaborativamente.blogspot.com/
http://www.forodocentesinnovadores.blogspot.com/

Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de sus Blogs.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez
cristinavdls@gmail.com

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 19, 2009

Anónimo: no comprendo lo que me dices.
A qué te refieres?

Luis Quijote: hace varios días dejé la respuesta en tu blog. En el colaborativo.
Fijate si te sirve.

Gracias Cristina!

Luis Quijote

junio 19, 2009

Estimada Ferípula:

Pido disculpas porque, por un error de configuración (ya corregido), el comentario lo recibió Pablo (El Quilla) y él no sabía de que se trataba pues quiero sorprenderlos.
¡¡Se van a caer de espaldas!!, porque fue uno de los que mencionó que "estaría bueno que..."

Ahora, sí...
Si te referís al "Leíste estos post? Están lindos... (dijo la abuela) ♥" (columna derecha en http://deferipula.blogspot.com/), estás en lo cierto.

¡Eso, eso, eso, es lo que necesitamos! y me viene al dedillo.

Y, ya que estoy, me abuso de tu generosidad:
¿Hasta cuantos títulos se pueden colocar?

Un abrazo y enorme agradecimiento
- - - - =>Luis Quijote
comunidadquijote@gmail.com

joselo

junio 19, 2009

Feripula! saludos, estuve viendo tu perfil, muy piola! Dice que sos docente, si lo sos en filosofía tenemos un perfil muy parecido!!!
Digo, no es fácil encontrar gente que le guste Kevin Johansen!!!
Saludos desde Misiones.

Anónimo

septiembre 11, 2009

hola gracias por la informacion qu enos brindas.. me referia asi como tienes tu. que las entradas no aparecen todas sino la flecha a seguir. leyendo.

y lo que tienes arriba . o sea listas y luego solo se leen.

perdon por tanta molestia..

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA