Inicio - Home

Títulos aleatorios para entradas antiguas.

Hola a todos! Espero estén muy bien, disfrutando sus días. Este sábado se presenta gris, lluvioso y dando la bienvenida al invierno aquí, en el hemisferio sur... y precisamente en Buenos Aires. Día de la Bandera Argentina!!! Aguante la celeste y blanca!!! El post de hoy está dedicado a Luis Quijote y a su banda de amigos literarios. Se trata de un código que muestra en forma aleatoria o dinámica títulos de post anteriores a la última fecha de publicación. Esto le sugerirá a sus lectores títulos y comentarios, generando una especie de invitación a leer más entrando por los enlaces que aparecen. Si quieren verlo en funcionamiento está en mi blog personal, en la columna lateral. Para que trabajen mejor al armarlo les dejo esta plaquita con los elementos a configurar. Entran en esta página:http://stuffablog.com/bstir/index.html#. Está en inglés, pero todo es muy sencillo. Colocan la URL de sus blogs, una contraseña, eligen bordes, resultados (coloquen 5, son la cantidad de títulos), fondo. Cliquean el botón amarillo y les va a dar el código. Lo guardan en un gadget del blog, opción html (como cualquier código). Les recomiendo NO abrir sus blogs desde esta página, ni de ninguna. Me pasó de hacerlo al inicio de mis blogs y se me coló publicidad que ya no puedo sacar. Entonces abran sus blogs en forma independiente. Listo, Quijote. Espero les sirva. Mientras me tomo unos mates y termino este post, sumo algo más personal. Gracias SUsana por el premio y te respondo 5 cosas que me gustan: el mate amargo, divertirme con mis alumnitos, las películas de espionaje, juicios y suspenso, Aretha Franklin cantando y la versión de I say a little pray de "La boda de mi mejor amigo", por Diana King... y las mañanas de los sábados en mi casa, con pantuflas y viendo algún programa de decoración en People & Art, entre otras cosas.¿Te gustó? Feliz invierno para nosotros, feliz verano para los otros... Antes de irse, ¿me cuentan 5 cosas que les gustan? También pueden llevarse el premio.Beso y hasta la próxima!

25 besos para Feripulino:

Anónimo

junio 20, 2009

Ferip!!!!
Amo ese tema.
Te dejo la letra en espanol

DESDE EL MOMENTO EN QUE ME DESPIERTO,
ANTES DE PONERME EL MAQUILLAJE,
REZO UNA PEQUEÑA ORACIÓN POR TI.
MIENTRAS ME PEINO,
Y ME PREGUNTO QUÉ VESTIDO PONERME AHORA,
REZO UNA PEQUEÑA ORACIÓN POR TI.

PARA SIEMPRE JAMÁS, TE QUEDARÁS EN MI CORAZÓN
Y YO TE AMARÉ.
PARA SIEMPRE JAMÁS, NUNCA NOS SEPARAREMOS.
OH, CÓMO TE AMO.
JUNTOS, PARA SIEMPRE, ASÍ ES CÓMO DEBE SER.
VIVIR SIN TI
SÓLO SIGNIFICARÍA UN CORAZÓN ROTO PARA MÍ.

CORRO AL ÓMNIBUS, QUERIDO,
MIENTRAS VIAJO PIENSO EN NOSOTROS, QUERIDO,
REZO UNA PEQUEÑA ORACIÓN POR TI.
EN EL TRABAJO ME TOMO UN TIEMPO
Y DURANTE TODO MI DESCANSO PARA TOMAR CAFÉ,
REZO UNA PEQUEÑA ORACIÓN POR TI.

PARA SIEMPRE JAMÁS, TE QUEDARÁS EN MI CORAZÓN
Letras4U.com » letras traducidas al español
Y YO TE AMARÉ.
PARA SIEMPRE JAMÁS, NUNCA NOS SEPARAREMOS.
OH, CÓMO TE AMO.
JUNTOS, PARA SIEMPRE, ASÍ ES CÓMO DEBE SER.
VIVIR SIN TI
SÓLO SIGNIFICARÍA UN CORAZÓN ROTO PARA MÍ.

REZO UNA PEQUEÑA ORACIÓN POR TI.
REZO UNA PEQUEÑA ORACIÓN POR TI.

MI QUERIDO, CRÉEME,
PARA MÍ NO EXISTE NADIE MÁS QUE TI!
POR FAVOR ÁMAME TÚ TAMBIÉN.
Y YO ESTOY ENAMORADA DE TI.
RESPONDE A MI RUEGO AHORA, CARIÑO.

PARA SIEMPRE JAMÁS, TE QUEDARÁS EN MI CORAZÓN
Y YO TE AMARÉ.
PARA SIEMPRE JAMÁS, NUNCA NOS SEPARAREMOS.
OH, CÓMO TE AMO.
JUNTOS, PARA SIEMPRE, ASÍ ES CÓMO DEBE SER.
VIVIR SIN TI
SÓLO SIGNIFICARÍA UN CORAZÓN ROTO PARA MÍ.


FOREVER AND EVER, YOU´LL STAY IN MY HEART
AND I WILL LOVE YOU.
FOREVER AND EVER, WE NEVER WILL PART.
OH, HOW I LOVE YOU.
TOGETHER, FOREVER, THAT´S HOW IT MUST BE.
TO LIVE WITHOUT YOU
WOULD ONLY MEAN HEARTBREAK FOR ME.

amo tus post
;=D

me agregue a tus seguidores...

Paqui

junio 20, 2009

Ferip, que sea bienvenido el invierno en el hemisferio sur, aqui entrará el verano y no veas con las fuerzas que llega, hace un calor horrible. Hoy hablando con mi amiga argentina que vive en Europa, se marchaba a su querido Buenos Aires a disfrutar del invierno.
Un besito y buen fin de semana

Ivana Carina

junio 20, 2009

Hola hermosa!!

Gracias por el tip y por tus cinco cosas!!

Un beso!!

¡Viva la Patria, Canejo!

SUsana

junio 20, 2009

Feri: Me encantó, casi todas las comparto.
Esa mujer cantando es lo más, como dicen. La tele no existe para mí,la rechazo.
Espero que junto al invierno llegue algo de sensatez por estos pagos.
Cuanto más que la bandera nos legó y hoy muchos repetimos:
-Ay, patria mía.
Te honro desde mi amor por tu grandeza de espíritu.
SUsana

Luis Quijote

junio 23, 2009

No es fácil...

No es fácil encontrar personas que se brinden y ayuden a solucionar problemas ajenos.
Encontrarte, Ferípula, me hizo recuperar la fe y verificar que la solidaridad no está perdida.

¡Muchas gracias por tu aporte y cualidades!
===============

Como prueba, lo coloqué en Videos y diaporamas, y me gustaría me escribas a quijoteguard-correo@yahoo.com.ar para ajustar detalles, pasarte unos datos y luego publicarlo aquí, "por si a alguien más le viene bien la respuesta".

Un abrazo, y reitero el agradecimiento.

Luis Quijote

GoAngeles

junio 23, 2009

Ferip. Necesito que me ayudes con algo del post del truco LEER MÁS.
Agregame porfas. Mi mail es e-lomejor@hotmail.es

Porfas, necesito ayuda.

Lady Jones

junio 24, 2009

ME GUSTA LA SONRISA DE BABY, LEVANTARME Y JUGAR CON ELLA EN LA CAMA HASTA DESPEREZARNOS. SALIR A LA CALLE Y QUE EL SOL NOS CALE LOS HUELOS. ME GUSTA TENER DUDAS Y SABER A QUIÉN RECURRIR Y SABER QUE HABRÁ QUIEN TE AYUDE, ME GUSTA LA MÚSICA Y COMPARTIRLA, ME GUSTA TU ELECCIÓN DE TEMAS. UN BESO.
PD: MI DUDA DE HOY, ME HA DESAPARECIDO DEL BLOG LA LISTA DE SEGUIDORES... MISTERIO IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR O NO? S.O.S. YO QUE EMPEZABA A QUERER A ESTE TRASTO...

Hernán Ðarío™

junio 24, 2009

Hola Ferip

Necesito un favor, cómo se hacen los botones de enlace?

Me ayudas? Gracias!!

Abrazos!!

loli-laura

junio 25, 2009

hola me gusta mucho tu blog, y la verdad que creo que me va a servir de ayuda por uqe soy muy torpe con todo esto y me pierdo con tamta palabra rara ,ja,ja,ja te seguiré seguro que si ....

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 25, 2009

Paqui, Ivi, voy a verlas!
;)

Luis: contame qué arreglitos necesitas. gracias por tus palabras!


E_lomejor: contame. En general no uso el mail para ReCurSOS, si querés dejame tu pregunta acá, si?

Mr. Jones: acabo de leer tus preciosas letras.


Hernán: holaaaaaaaa!!!
Querés el boton con la cajita de enlace? Porque un boton de enlace es una imagen + un enlace, y eso creo que lo sabés, no? Se hace agregando un gadget con imagen (que da la opción de agregar enlace).Decime y lo hacemos!!!
Beso


Bienvenida Lili!!! de a poquito te familiarizás con esto. Vas a ver.
besos!

Luis Quijote

junio 26, 2009

Aprendí que, en la vida, se deben hacer "las alabanzas en público, las críticas en privado", y es mi comportamiento ante los amigos/as como vos.
No quería ocuparte el blog con detalles, pero si no queda otra...

Me voy a referir a: Videos y diaporamas, que es donde está el ensayo.

1º) Bajo el título Otros artículos, puse un sistema aleatorio (sin límite de cantidad) donde aparecen los artículos que agrego a voluntad, pero no es llamativo. Preferiría que, en lugar de aleatorio (pues a veces repite e induce al lector a no seguir clicando, aunque hay más) fuera preestablecido según la importancia, pero desconozco como hacerlo.

2º) Bajo el título Otros títulos -valga la redundancia- coloqué tus indicaciones, pero se muestra anquilosado en 5 (cinco) artículos que no son relevantes, e incluso cita textos corregidos y que fueron eliminados (en tu blog ocurre algo similar). Intenté hacer una jugarreta eliminando el artículo de "El muro de San Isidro" (obviamente guarde el HTML en un block de notas), y lo seguía citando, pero al clicar daba ERROR y lo volví a colocar aunque perdió vigencia y fue demolido.

3º) Quiero lograr un parpadeante, que muestre los títulos que se pueda indicar cuales deben aparecer, o sea una combinación de ambos.

¡Ya se que es mucho pedir! jejeje, pero para pedir ¡pido complicado! (Si no se puede, paciencia).

Nota: Ya que estamos ante la reticencia de usar el correo, te comento que es posible tener cuentas "truchas" en yahoo para ponerse a cubierto de cargosos, molestos y spamers. Yahoo permite armar "cuentas descartables" mediante su Address Guard, lo que es sumamente útil para evitar a los molestos (cualquier duda, quedo a disposición de quien lo requiera), y en mi caso uso quijoteguard-correo@yahoo.com.ar cuando no quiero facilitar datos o tengo dudas del interlocutor. ¿Te/les sirve?

Abrazos múltiples.

loli-laura

junio 27, 2009

hola feripula gracias por pasarte por mi blog, me ha alegrado mucho tu visita y,volver a decirte que aqui tienes a otra seguidora.un saludo grande chao...

Anónimo

junio 28, 2009

Hola Ferip, que bonito blog, y muy util. Pues yo tengo uno, y me dedico a hacer relojes y calendarios principalmente. Ojala que te animeas a entrar :)

http://rosyplace.blogspot.com/

Luis Quijote

junio 28, 2009

Estimadas/os (Ferípula en particular):

Dejé respuesta al comentario en: "No es lo que estás pensando".
(Conviene abrir los enlaces en ventana nueva).

Abrazos y gracias.

Hernán Ðarío™

junio 28, 2009

Jeje Ferip, ya, gracias, no recordaba cómo se hacía, pero al final, encontré :P

Besos!

Anónimo

junio 30, 2009

feri esta muy lindo el blog te felisito sos genial experta en tecnologia besos


Agustina de Abramo

♥☺☻

Vicky O

junio 30, 2009

Hola Feri!!!
Muchisimas gracias por lo que escribis, es realmente útil, para principiantes como yo, jaja
Quisiera agregar una tercera columna a mi blog, me darías una mano?

Y si te querés reir un rato visitame
www.maternidadgraciasporavisar.blogspot.com

Besos
Vicky O

loli-laura

julio 01, 2009

HOLA ESTOY AQUI OTRA VEZ ,LA VERDAD ES QUE ESTOY AÑADIENDO COSAS A MI BLOG GRACIAS A TU AYUDA ME QUEDAN MUCHAS MAS PERO BUENO POCO A POCO, QUE YO TAMPOCO TENGO MUCHA IDEA DE ESTO ,GRACIAS POR TU AYUDA..............

SUsana

julio 01, 2009

Hola Feri:
Espero estés bien, si pasa por mis blogs verás que tienen chiches, pero parece que no traban.
Empecé a tejer una bufanda LILA, el tiempo está bueno para bufandas,si la adjudicataria la recibe.
Gracias por mil consejos y ayudas.
Besos, SUsana

SUsana

julio 03, 2009

Feri:
Cuando dije que no traban, es porque no entorpecen el funcionamiento del blog.
Es lila y la estoy haciendo angosta, si gusta más ancha, estoy a tiempo para cambiar.
Besos, SUsana

SUsana

julio 04, 2009

Feri:
Estás en casa y con pantuflas,¡qué gusto!
Hoy suspendí las clases de tejido por la gripe A, como prevención.
Estuve, porque salgo lo imprescindible, buscando "cosas" para los blog-arbolitos.
Tengo un problema con los botones, los tuyos quiero ponerlos en los 3 y no puedo llevarlos, el de Recursos y el del tejido.
Hay lugares donde me gustaría tener un contacto directo, fuentes de gifs, duendes, hadas, que incluso están en el "fotos" que tengo instalado en mi compu, pero no se llegar de una manera directa.
A veces hay 2 para copiar y llevar. Como no se inglés, se me complica, si hay uno sólo, bien, no hay duda.¿ Por qué son 2?
Incluso ayer estuve con los que tenés en tu blog y la mayoría tenía este sistema.
Espero tu contestación sobre el ancho.
Dale, que tengo ganas de tejerla.
Besos, SUsana

SUsana

julio 04, 2009

Feri: Pude poner en ANTOJOLIA hadas y vampirillas banner.gif.picture by cruzita happy-Photobucket pero funciona en forma parcial, sólo con 4+1 que es la última imagen que puse como botón. Cuando entro no me permite o no se desplazarme y siempre salen esas 5. Rstoy desde la mañana luchando con ésto. No quiero cargarte tanto, pero pierdo todo el día con mi no inglés y estas pequeñas cosas.
Besos, SUsana

j

julio 08, 2009

hola que tal!!!
te dejo el link de mi pagina!
www.hongoatwonderland.blogspot.com
tengo un problema!! no puedo quitar los iconos que salen abajo de cada publicacion!!
tienes algun codigo que me ayude a eso!!!
gracias :)

Lux-lux

julio 08, 2009

A mi tmb me encanta esa canción!!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA