Inicio - Home

Usuarios en línea en tu web

Hola! Estamos con mucho frío en Argentina y, entre esto y la gripe porcina, mas vale quedarse en casa y hacer un post para ReCurSOS para tu blog. Hoy les dejo una página que recomendé en otro momento, para un tema de carteles. Encontré un código que ustedes pueden copiar y pegar en sus blogs para saber cuántos usuarios hay en línea. Cada vez que alguien entra se renueva, por eso no habrá repeticiones. El enlace para que lo encuentres es este. http://www.joseane.com/recursos/usuarios_en_linea.asp Dicen que no agregan publicidad. Habrá que verlo. Si es así lo retiras y listo. Como siempre que se trata de un código lo agregas en un gadget para HTML o, para ahorra espacio en las columnas, lo sumas a otro gadget que ya estabas usando. Recuerda que para separar códigos usas este truquito <br> Quedaría así: código 1 <br> codigo 2 <br> codigo 3 <br> De esta manera se ordenan hacia abajo y los distingues uno de otros. Bueno, me voy a tomar unos mates y les deseo un día brillante!
Si este blog te ayudó puedes dejarme un VOTO de aliento en este botón. Es de puntaje diario. ¡Muchas Gracias!
Bookmark and Share

11 besos para Feripulino:

SUsana

julio 23, 2009

Hola Feri:
Gracias por el post y decí que vi tarde lo del mate. mañana cuando tome el 1ero. lo levanto y digo:-A tu salud, hada madrina.
Tengo una super historia con los signos mayor menor. Como el teclado se "tocó" para que tenga ñ y ´, hay símbolos que no están o que debo buscarlos 3 días, esos son unos de ellos. Así que cuando aparecen, opto por no usar lo que estaba mirando.
Me encanta la imágen que pusiste.
Donde puedo encontrar el significado de about me, sidebar y cosas por el estilo. Mi blog y yo somos nuevos en estos menesteres y cuando se usa esa terminología, hago agua.
Quería ponerle un fondo a mi perfil, ya que no puedo o no me gusta lo que encuentro para mi 3er blog, me gustaría ponerolo en el perfil. Ahí aparece about me, creo que es así y otra vez sopa.
La lila te espera.
Besos, SUsana

Jackie Silva

julio 23, 2009

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucha utlidad.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Virginia

julio 23, 2009

he intentado poner lo de las etiquetas en un lado pero me sale ahora una cosa arriba y no se como kitarla, mi blog es http://prepararoposiciones.blogspot.com/
a ver si me puedes decir como solucionarlo.Gracias

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 23, 2009

Su y Oposiciones: fui a sus blogs.

Jackeline, cuál es tu directorio?

Saludos!

Patán

julio 23, 2009

Reina de Corazones, me escape un ratito de mi trabajo, el que tu sabes cual es y estoy escribiendote....un besote......

Patricio

SUsana

julio 23, 2009

Feri:
Vi tu comentario y te mandé un mail.
Entro y todas las cosas hermosas y prácticas, en tan poco espacio, me hace sentir un elefante en un bazar.
¿Hay otras introducciones tannn largas y complejas?
Una alumna no encontraba los comentarios y una Anónima me dijo que el blog era interesante, pero que molestaban tanto brillo y movimiento. Y bue...
Minimalista no soy, sin duda. Muchos de esos chiches los llevé de acá y me encantan.
Mil gracias.
Besos, SUsana

Darkriderx

julio 25, 2009

JEJE HOLA POR FIN ENCUENTRO UN BLOG DE AYUDA ACTUALIZADO CASI TODOS YA ESTAN ABANDONADOS =(

SIGUE ASI...=)

DgNrX

julio 25, 2009

Que tal Ferip.

Muy buen Blog... es mi Blog de Ayuda de Cabecera... con tu blog he estado (o mas bien TRATANDo) de dejar bien el mio.

Me serviria de mucho tus sugerencias y comentarios acerca de mi blog.

http://guiadetele.blogspot.com

ExitoTotal

:::CRISTOADICTO:::

julio 25, 2009

Ferípula:

Dios te bendiga y gracias por el dato, lo probaré, espero no pasar verguenzas por que indique que solo yo estoy en linea en mi blog, pero bien.

Gracias por pasar por mi blog, espero te haya gustado y sigas apoyando. Nos estamos leyendo.

BENDICIONES
Shavy

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 25, 2009

SU! Te mandé mail.

Dark, bienvenido y gracias por el aliento!

DgNrX: intenté entrar a los comentarios pero no me deja... snif!
Está muy lindo tu blog, seguí así que va excelente.
Saludos!

Shavy: qué lindo conocerte!
Te mando un abrazo transandino y seguimos en contacto.

Karina

julio 30, 2009

Hola Ferip.. de nuevo yo, ahora te explico mi problema con el truco leer mas.

Pusé el código tal cual tú lo enseñaste, tube unos problemitas al principio pero me contestaste y pude solucionarlo, lo que ahora pasa es que no siempre se ve el resto del mensaje oculto, me marca un aviso de error al cargar la página, me dice que se esperaba abrir un objeto y pues asi lo dejo, a la siguiente vez que regreso a mi blog ya se ve bien..
Que podrá ser, tendré algo mal configurado?

Te agradesco mucho el tiempo que te tomas en contestarnos, que tengas un lindo día.
Saludos~!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA