Inicio - Home

Cómo ocultar gadget en la página principal.

En un post anterior vimos cómo mostrar los gadgets sólo en la página principal de modo que al navegar por los post los gadgets desaparezcan. Esto permitía una navegación más rápida entre cada entrada. Ahora realizaremos lo contrario: ocultar gadgets en la página principal (que aparecerán al entrar a un post). 1- Entrar a la edición HTML del blog. 2- Expandir artilugios. 3- Localizar el gadget. En este caso es el gadget 1: <b:widget id='HTML1'. Recuerda que cada gadget tiene un número y por lo general un título, así que no es difícil encontrarlos en la plantilla. (Si no lo encuentras dale una miradita a lo que expliqué en esta entrada) 4- Agregar lo que está en color rojo: <b:widget id='HTML1' locked='false' title='Gadget' type='HTML'> <b:includable id='main'> <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> <!-- only display title if it's non-empty --> <b:if cond='data:title != &quot;&quot;'> <h2 class='title'><data:title/></h2> </b:if> <div class='widget-content'> <data:content/> </div> <b:include name='quickedit'/> </b:if> </b:includable> </b:widget> El procedimiento es el mismo que en del post anterior. Lo único que cambia es la primera línea en rojo que agregamos. De igual forma este truco se aplica para cualquier gadget. Recuerda: busca el número y agrega la línea. Entonces esos gadget (elementos que agregas) se ocultarán de la página principal. Y para terminaaaarrrrrRRRrRrrRRrr: torta!!!! Este blog cumple tres añitos así que lo celebro con ustedes. Gracias por sus visitas, comentarios, ideas, por las amistades que hemos construido en estos más de 1000 días. Un beso grande para todos! MuuuuAAAkkKKkSSS!!!!!

Bookmark and Share

22 besos para Feripulino:

claudia

agosto 30, 2009

No se si recibiste mi mensaje de hace unos dias, pero tengo para enviarte el libro que ganaste en el sorteo de mi blog que te anotaste, necesito un mail para enviartelo. Saludos.

claudia

agosto 30, 2009

Hola, aca estoy de nuevo, para agradecerte la visita y el comentario y ademas saludarte por los tres años de tu blog. Y por muchos mas. Gracias por todo.

Blogmaníacos

agosto 30, 2009

¡Muchas felicidades por tus tres años de blog! ¡qué alegría saber que has ayudado a tanta gente!
Seguiré aprendiendo de ti.
¿Recuerdas tu consentimiento para el BloDay?
http://bibliofagia-vicky.blogspot.com/2009/08/blogday-2009.html
Espero que te guste.
Un abrazo.
Conchita.

Dj Schuma

agosto 30, 2009

Excelente post, era precisamente lo que buscaba, gracias por esta sensacional ayuda. y muchas felicidades por estos tres añitos de tu grandioso blog.un abrazo.

Dj Schuma

agosto 30, 2009

Acabo de colocar el truco pero me el gadget me lo desaparece en todos lados, no aparece en las entradas, asi como desaparece en la principal. ya navegue por todos lados y no aparecio . snif

Dj Schuma

agosto 30, 2009

Ya lo encontre , solo funciona si entras a un post en especifico, y yo manejo mis post por mes y asi no me aparece. tengo q poner en una entrada como titulo "Click here to search for the song that you Want!"
y asi das click y aperece el gadget q quiero que aparesca, si sabes como ayudarme sin tener q poner ese link de referencia en este caso te lo agradesco, si no de todas maneras se me hace sensacional el truco!

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 30, 2009

Gracias Claudia! Por el regalo y los saludos! Un feliz cumple para vos también!!

Hola Conchita :)
Si!, te agradezco tanto ese regalito! Podré verlo a antes???
Besos!!!!

DJ: Hola! así queno funcionó?
Fijate si lo colocaste bien.
En cuál gadget te interesa colocarlo? a ver si puedo ayudarte.
otra cosita. Esta barrita (boton) largo que dice ..clik to listen... te tira la sidebar para abajo. modifícá el ancho para que calce bien.
Saludos!

Dj Schuma

agosto 30, 2009

Gracias , si lo coloque bien, si lo veo pero solo en una entrada, lo quiero en una direccion en especifico por ejemplo, esta seria mi direccion... http://djschuma.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

Gracias por tu atencion

Dj Schuma

agosto 30, 2009

el gadget que quiero q aparesca ya lo desapareci y solo aparece aqui: http://djschuma.blogspot.com/2008/08/opus-life-is-live.html

me imagino q aparece ahi porq es un post individual.
Gracias.

SUsana

agosto 30, 2009

FERIPULA:
¡¡¡Recontra feliz cumplaños para vos, Feripulino y tu blog!!!
3 años al servicio de todos es una vocación de enseñar y ayudar muy grande.
Gracias.
Besos sin tirones de orejas.
SUsana

Unknown

agosto 31, 2009

Feliz cumple-blog
querida Patricia!

Nos ha sido y nos es de tanta utilidad.

Gracias, muchas gracias por tu buena voluntad de transmitirnos el conocimiento que posees!

Deseo tengas una Hermosa semana!!!

y como siempre...


....aguante Velez!!!


besos


Adal

SUsana

agosto 31, 2009

Feri:¡Pobre pato!
¿Cómo hago para poder guardar los últimos post de los blogs. Después de lo sucedido con mi blog 1ro. me gustaría ir almacenando todo. Tengo algunos templates, pues cada tanto, voy al sector de cambiar plantilla y guardo todo. Luego tengo que reconstituir todos los cambios en colores, tipos de letra, demases y ahora compruebo que son viejos y además no puedo verlos. Eso es falla mía, seguro.
Tengo ganás de poner un nuevo fondo en el 3ro, ayer lo logré con un sistema muy fácil, pero el color del medio, rosado, hacía deslucir el contenido.
Safiro puso sobre la textura de su fondo como una alfombra y ahora se lee mucho mejor lo escrito.
Besos, SUsana

Anónimo

agosto 31, 2009

necesito ayuda de como montar un calendario hebreo en mi blog gracias shalom

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 31, 2009

Hola Anónimo:
Estuve buscando calendarios pero no encontré, salvo esta opción, que podés hacer con los calendarios de Google.
Fijate cómo lo agregaron en esta página

Calendario hebreo

Si viste alguno en alguna página dejame el enlace, que puedo sacar el código. Saludos!


Hola Su!
Para almacenar podés usar copias de las entradas, las que te llegan por mail,las que archivás en los doc de Google, en copias en word, en fin... hay muchas posibilidades. También hay hostings para blogs, pero yo prefiero guardarlas en mi pc o en un mail, como hace María Rosa.

Besos!!! Te agarró la lluvia???
:)

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 31, 2009

Anónimo: acá tenés otro almanaque, por si te gusta para enlace

Otro calendario judio

Shalom!


http://shabuatov.com/luaj/index.php

Anónimo

septiembre 01, 2009

dios te ama ♥

Lady Jones

septiembre 03, 2009

Hola Lady Ferip! Juraría que te envié un mensajito de felicidades, como decimos aquí Zorionak. Tal vez no llegó o lo envié mal, ya conoces mi super habilidad con este querido Vista, vista qué vista!
Tres años de entrega, qué fuerte! Enhorabuena. ¿Sabes cuál es mi próxima intentona? Unas bonitas nubes, jaja, pero qué miedo, miedo.... Investigo y si eso, te grito, ok?
UN besazo y gracias por estar ahí.
LADY JONES

*//////*

septiembre 05, 2009

Feli-chi-dadeeeeeeees !!!!!!! por los tres añitos

Feripi, hice de todoooooo, después de un arduo recorrido por este blosss de enseñanza que tu tienes, mi niña, hice de tuitto en el mio: marquesinas (armadas en el editor de texto como vos dijiste), nubes de etiquetas (idem), blockquotes, cajas de texto dentro de los post con colores de fondo y todo!!, botones de enlace, cajita de enlace (textarea) con la posibilidad de "solo con pasar el mouse"... y ya se puede copiar, una marquesina vertical que le preparaste a Safiro, yo le cambié el texto y los colores.. quedó barbara. En fin, hice de todoooooooo seño !!!!!

GRACIAS, GRACIAS y miles de GRACIAS.

Besotes a Ro♥, tu mami♥, a los manones♥ y a vos♥ =)

Muaaaaaaack ♥♥♥♥♥♥♥

Tepequieperopo :)))

Jedi Sensei

septiembre 06, 2009

Hola está super su blog!!! Se podría hacer ambas cosas??? es decir ocultar un gadget en la página principal y también en los post, parecería ilógico hacerlo, pero necesito hacerlo por ciertas razones que sería muy largo explicarlo aquí. Espero por su respuesta por favor. Saludos!!!
Mi Blog:
El Retorno del Jedi: http://jedicerocool.blogspot.com

Jedi Sensei

septiembre 07, 2009

Pude hacerlo, combine los códigos de esta entrada con el código de una entrada anterior en este mismo blog sobre el mismo tema. Gracias me sirvieron ambos post, saludos!!!

Ale lu

septiembre 11, 2009

Muchas felicidades! y gracias por tooodo. Besos!

Antonio (Cádiz)

octubre 11, 2009

Primeramente darte mi mas cordial enhorabuena por todo lo que nos aportas aqui en tu blog pero estoy buscando la manera de que mi pagina principal sea siempre la misma, he visto por ahí en otros sitio eso de la fecha hasta el 2050
pero a mi eso no me sale, podrias ayudarme. Gracias por tu tiempo y un saludo de Antonio

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA