Inicio - Home

Generador de carteles

Encontré esta linda página para crear carteles "arco iris". Como verás, puedes colocarle un fondo (Page Background Color) y luego elegir hasta tres colores para combinar. Una vez decidido estos puntos vas al botón de abajo y generas el código que se abre en otra ventana. Lo copias y pegas en tu blog. Fijate que da en forma predeterminada el ancho del cartel, de 500 px. de esta manera: <center><table border=0 cellpadding=10 cellspacing=0 width=500><tr><td bgcolor=#00BBBB><p align=center>

Esto lo puedes modificar, mas o menos ancho. Yo lo coloqué en 400. También eliges la posición center (centrada), left o rigth (izquierda o derecha). El único preoblemita es que si lo pasas a "vista previa" se borra el color de fondo. Ahora, lo agregas a un elemento HTML o a un post en la opción "Edición de HTML". Se verá así. Este es el enlace y la muestra: http://www.degraeve.com/rainbow/

No tenia miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho

Saludos y ... se termina el invierno!!! (por lo menos en este hemisferio) IuPiiiiii !!! Más generadores en la Etiqueta.

39 besos para Feripulino:

*//////*

septiembre 06, 2009

Oia ?!
Priiii ??
Wow !

Ahora voy a mirar esa página, ya mismo.

♥♥ Feripulinis ♥♥ vos sabés que tengo un drama con ese famoso "SIGA LEYENDO" que puse en la plantilla del blog, porque cuando estoy haciendo un post el editor "creo" que me "toma" cualquier span que encuentra en el camino para cerrar la nota y queda mal.

Por ej:
Yo coloco el "siga leyendo" con su código en el editor de texto, en un determinado lugar (ya lo tengo agregado, occcvio) para que el post no sea largo (los mios son kilométricos, por la naturaleza de los mismo y por su autora ;) que tiene cero poder de síntesis) y cuando termino el post y lo subo, queda publicado asi por ej:

texto..............
1)
2)
(acá agrego el siga leyendo)
y tendria que ser "siga leyendo", pero no, se cuelga y agrega cosas del final
11)
12)
etc.
en lugar de que quede hasta el final todo oculto solo para el "siga leyendo"

Queda maaaaaaaaal !!!!!!
Me corta solo una parteeeeee !!!!!

¿Tendré que ver de hacerle algún arreglo a eso?

TENGO MIEDITO !!! jajajajajajaja

Bueno esto quedó mas largo que un papiro egipcio !

Muaaaaaaaaack =D
Me voy a chusmear la página de tu post. ♥♥♥♥♥♥♥

Argentina-Brasil ...
sin palabras :(

claudia

septiembre 06, 2009

Hola, ya me voy a fijar en tu recomendacion, que siemrpe son muy buenas. Saludos y buen domingo.

SUsana

septiembre 06, 2009

Feripula:
Argentina-Brasil, acá estamos primero. Después, un lapsus.
Hada Madrina: gracias por tus consejos y por tu honestidad, que escasea bastante.
Cuando puedas date una vuelta por artesanaentejido.blogspot.com.
Tengo un botón tuyo, pero no funciona, seguro que gracias a mis malas artes.
Te menciono y si alguien quiere visitarte me gustaría que pueda hacerlo desde mi blog.
Gracias.
Abrazo de mamá osa, SUsana

Anónimo

septiembre 06, 2009

hola! te leo en docentesinnovadores y no se cómo llegué hasta acá... excelente lugar!! ya vi el generador de carteles y los voy a usar, MB!!!
bye!
laura

ArTeSaNiC´a

septiembre 07, 2009

Hola Ferip ya puse mi cartelito arco Iris.
Gracias tus aportes como siempre barbaros!!!
Besotes buena semana

Anónimo

septiembre 08, 2009

Feri, lo que encontre sobre el calendario hebreo es esto, pero no tengo idea como se instala, te dejo el link, aver si puedes ayudarme , todah, shalom

http://www.zonafirefox.net/2006/07/hebrew-calendar-te-muestra-el-calendario-hebreo-en-firefox.html

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 09, 2009

Hola María Rosa, Claudia, Su, Arte, Laura y anónomo.
Mañana las visito, ya estoy media dormida.

Anónimo:
encontré esto, a ver si te gusta.
Colocalo en un elemento HTML.

Copia y pega:

<script src="http://www.gmodules.com/ig/ifr?url=http://hcalendar.esmartdesign.com/hcalendargooglemodule.xml&amp;synd=open&amp;w=270&amp;h=90&amp;title=Hebrew+Calendar&amp;border=%23ffffff%7C1px%2C1px+solid+black%7C1px%2C1px+solid+black%7C0px%2C1px+black&amp;output=js"></script>

Cualquier cosita me decís.
El enlace es este.

Calendarios hebreos

Saludos! Contame :)

Administrador

septiembre 09, 2009

shalom, bueno, el otro link que te habia dejado , es para instalarlo en el navegador de fire fox, tambien me gustó, pero mi idea era montarlo en el blog, y este que me dejaste de google si me funciona,ahora solo espero que cambie la fecha en automatico, por que ayer monte uno pero no hubo cambio, te dejo mi blog, para que lo veas... Todah
http://www.anibatyisrael.blogspot.com/

Anónimo

septiembre 09, 2009

hola Feripulinis,
vengo a recomendación de Claudia Quiroga, una seguidora tuya. Lo que pasa es que le pedí ayuda desde hace muchos meses, pero no me ha podido ayudar en esto. Ahora me recomendó tu página. Pensando que tu me puedes ayudar. Problema: Mi blog no se actualiza desde Mayo 2009!!! HORROR!!!
Qué hacer?
Unos dicen que son los feed
Pero qué debo hacer?
Cómo debo hacer para eliminar el error?
He eliminado muchos gadgets, pero sin éxito a mejoras del problema1
Te aviso claro, que no se mucho de PC hardware,software.
Necesito una explicación más clara, no solamente decirme "son tus feeds".
Yo se que las ayudas vienen de verdad con muchas buenas intenciones.... ok, pero qué debo hacer con los feeds? los elimino ? cual feed`?
Estoy como ves todavía "ratlos" = sin saber todavía qué hacer!

Muchas gracias desde ya. Y te saludo amistosamente!

Postre literario

septiembre 09, 2009

Hola Feri pasé a saludarte y acabo de realizar el cartelito arco iris queda bien gracioso y muy vistosos, gracias por todo.

A SU MI FERY...!!! CUANTO SABE ^-^ jijiji
chau

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 09, 2009

Yehudith, el calendario te quedó perfecto!!!!
Me alegra tanto que hayas dejado el enlace. Un fuerte abrazo y Shalom
en nuestros corazones.♥

Rebecca: tu blog se ve actualizado desde mi pc. Así que no es un tema de feed. Ahora, si me hablás de la actualización del contador del perfil, si.
Te cuento que Blogger tiene un sistema de conteo nuevo, aproximado, que se renueva... cada muerte de obispo!!!ja!
Mi blog estuvo como tres meses en el mismo número... hasta que un día...plin! se actualizó ( y muy poquito) así que si eso te interesa, y es lo que me ecís, te conviene colocar un contador en tu página y listo. No será muy fiel, ya sabemos, pero cuenta al fin y al cabo.
Bueno, gracias por pasar y seguimos en contacto.
Un beso!!!

Jacqui! qué lindo verte!!! te quedó precioso!!!

besitos

Anónimo

septiembre 10, 2009

hola como puedo poner mi esapcio por categorias para que no se haga pesado.

abrazos

Gildo Kaldorana

septiembre 10, 2009

Muchas gracias por el post este de las letras de colores.
Me lo guardo por si alguna vez lo necesito.
Salud y suerte.

XDG뮧ØnXD

septiembre 11, 2009

Muy bueno el post!! Y la info !!

Muchas graciass.. es muy util hacer carteles asi :P

Aveces necesito hacerlos y no se como xD

Saludos!! Buen blog ;)

Anónimo

septiembre 11, 2009

BUENOS DIAS . no es que me gustaria poner mis entradas o sea mis poemas por categoria. pero nose como hacerlo.. tu sabes como.
saludos

www.REFUGIOPARAELALMA.BLOGSPOT.COM

septiembre 11, 2009

BUENOS DIAS . no es que me gustaria poner mis entradas o sea mis poemas por categoria. pero nose como hacerlo.. tu sabes como.
saludos

Anónimo

septiembre 11, 2009

perdon es que nose quepasa con estos comentarios.

solo queria saber como puedo hacer para poner por categoria o sea listas organizadas con entradas de mis poemas..


saludos ^-

Griselda

septiembre 11, 2009

Hola, paso a conocerte y leerte un poco, vengo atravez de la linda de Rebeca Roselbau, un saludo y regreso luego para seguir leyendote muy interesante todo, besos, chaooo feliz fin de semana

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 11, 2009

Refugio del alma:
Hola!
Lo que necesitas es comenzar a usar ETIQUETAS.
Al realizar un post vas a ver que abajo hay un espacio para que clasifiques esa entrada.
La clasificacion se la das vos. Por ejemplo: Poemas de amor, de alegría, MP3, en fin, lo que gustes en funcion de tu blog y de tus publicaciones.
Cada vez que hagas un post vas a esas opciones y colocas la etiqueta (si es nueva la escribes por primera vez, si no, usas las que ya teías).
Al publicar quedarán automaticamente organizadas en secciones (etiquetas, tags).

Luego vas a la seccion ELEMENTOS DE LA PáGINA y agregas el gadget de ETIQUETAS. Es el cuadrito donde aparecerán tus post clasificados. Puedes elegir una publicación mensual, semanal, diaria...como gustes. Explora ese gadget.
Guardas y lo arrastras al lugar del blog donde quieras que se vean.

Listo.
Cada vez que publiques con una etiqueta se irá sumando a las anteriores.
Espero te sirva.
Cualquier duda, me dices.

Un beso y buen finde!

Hola Griselda! Bienvenida :)

CANTO EN FLOR

septiembre 12, 2009

Pues nada que andando por el vencindario me enteré que andas recuperándote de alguien que te deja con la boca abierta...

Espero ya no duela mucho, y cuídate.

Un abrazo lleno de cariño para el que no existe distancias.

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 12, 2009

Siii!!! quién te contó esos pormenores??? :))))
No hay secretos en la blogósfera!
Muáks!

CANTO EN FLOR

septiembre 12, 2009

Pues ya ves, entre horneros y venteveos de veas...

Eso se dice por aquí ya sabes cómo es el viento de traicionero y delincuente.

Besitos!!!!

SAFIRO

septiembre 12, 2009

No me dejen afuera...¿de qué hablan?

yo no supe de nada que no fuera público...¿Hay más?.
Cuenten, que secretos en reunión son de mala educación jajaja!!

Besotes!

Belén Peralta

septiembre 12, 2009

Hola, Ferip: Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Te repito aquí, por ser la primera entrada, un comentario que te dejo en "plantillas". Perdona la duplicidad pero es para que no te pase inadvertido. Mil gracias por tu atención y ayuda. Besos desde Cádiz (España).

------

Hola, Ferip, muy buenas noches.

Ante todo, enhorabuena por tu blog que me parece muy completo. Te he enlazado como "Blog que sigo", porque a partir de ahora voy a hacerte más de una visita para así seguir alimentando mi blog de recursos.

Verás, tengo una gran duda y me encantaría que me pudieras echar una mano, o al menos intentarlo.

Como estaba un poco harta de mi plantilla (que además me estaba dando problemas según te explico más abajo), te hice caso y busqué una plantilla nueva en la web de PYZAM. Hice los cambios pertinentes pero hay un par de cosas que no funcionan, a ver si me puedes ayudar.

En primer lugar y lo más prioritario, es que la columna de la derecha está desplazada hacia abajo. Lo he probado a mirar tanto con IE7, como con Firefox, y en ambos casos me pasa lo mismo. Si te pasas por mi blog, http://cerezasyguindas.blogspot.com, y lo ves, me entenderás mejor. La barra dcha. se fue hacia abajo, arriba a la dcha. está el enlace de "Entradas antiguas", cuando dicho enlace debería estar debajo del todo, y una foto que tengo debajo del todo, que tengo una foto como gadget fijo digamos de bienvenida, pues también aparece fuera del fondo rosa claro. (Esa foto cuando mi antigua plantilla estaba bien, entraba dentro del fondo de las entradas.)

Curiosamente, unos días antes, en la antigua plantilla también se me descuadraron las cosas y no logré hallarle la solución. Quité un slide que había puesto, quité también las últimas fotos que añadí al blog, quité unos gadgets... pero qué va, me seguía todo descuadrado, como si yo hubiera desbaratado algo. Pero mi sorpresa ha sido cuando lo he pasado todo a esta plantilla... ¿Cómo es posible que ahora que he cambiado de plantilla, me esté pasando casi lo mismo? (Imagino que habré llevado algo mal de la plantilla antigua a la nueva, ¿pero qué?) La diferencia es que antes eran algunas entradas las que se me fueron para abajo, y ahora ha sido la barra lateral, ya que en la nueva las entradas sí aparecen en su sitio.

La otra pega que he tenido al poner la plantilla nueva es que me ha sido imposible quitar la barra naranja de publicidad de Pyzam de arriba del todo. Cuando lo hago quitando el código html tal y como explicas (a mí no me sale exactamente igual pero sí parecido, y por tanto creo que es ese), me da error.

Si me pudieras echar una mano te lo agradecería muchísimo, pues me gusta la plantilla pero no me gusta nada que la barra lateral (que he dejado huérfana de los gadgets que tenía en la plantilla antigua) se me haya desplazado tan abajo cuando su lugar correcto sería arriba del todo, y lo de Entradas antiguas, abajo del todo.

Esperaré a poner los gadgets laterales hasta que obtenga una respuesta tuya.

Perdona por mi torpeza y si mi pregunta es un poco idiota. ¡Gracias! :-))

Besos desde Cádiz, España.

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 12, 2009

Safi!!! me estoy lustrando la sonrisa!!! :)

Guinda de Plata: vi tu blog. La plantilla y las sidebar se ven correctas. La barra...ya te voy a ayudar a quitarla. Nos vemos mañana? Ahora... tengo sueño.

Beso!

SAFIRO

septiembre 12, 2009

Mientras vos lustrás la sonrisa yo busco una notita...¿Qué dequédedondeycuandolapusieron?...voy y vengo y no la encuentro.

Besotes!

Anónimo

septiembre 13, 2009

hola Ferip! Bueno, tu dices que mis entradas aparecen bien. entonces es que me he explicado mal. Mira en el blog de mi amiga Zully: http://simplementemanola.blogspot.com .... Yo aparezco en el borde derecho como una de sus Seguidoras, lo cual es correcto y está bien! Lo que está mal, y a esto es que me refiero todo el tiempo, es que mi blog aparece en mis Seguidores como que yo escribí la última vez en Mayo, o hace tres meses. Aquí te copio lo que aparece donde ella: Herbstabend ... Tarde de Otoño ... Conocimientos ... Wissen ... Saber ...
Día Internacional de la Familia
3 months ago ---> Ves a qué me refiero????

Y este problema es el que quiero eliminar, pero no sé cómo1
Ya he eliminado un montóoooooon de propagandas y de otras cosas que ayudan a embellecer el blog, porque me recomendaron eliminar cosas de ese momento y otras.
Pero el problema sigue ahi, como dicen los espanoles: "sigue ahí como la Puerta de Alcalá"!

Ayúdame Ferip, por favor!
Gracias de nuevo
Te saluda Rebecca Rosenbaum

Belén Peralta

septiembre 13, 2009

Hola, Ferip, preciosa.

Qué velocidad en responderme, Dios mío, muchísimas gracias. Pero creo que yo tengo algo en mi pc (o no te entiendo bien, que será lo más probable), porque yo no veo la sidebar derecha correcta, y, según me has dejado en mi blog, tú sí la ves bien tanto con IE7 como con Firefox.

Es que no sé si me he explicado bien. La sidebar en sí está correcta, quiero decir que están las entradas que he escrito hasta ahora y mi perfil incluyendo mi foto... pero según el patrón de la plantilla (y la lógica) debería aparecer arriba del todo, a la misma altura que la columna principal, y sin embargo aparece muuuuuuy abajo, y, como te conté, con otros dos detalles más que están mal, como es el enlace general de entradas antiguas (que debe aparecer abajo del todo y sin embargo aparece arriba a la derecha), y la foto grande de bienvenida del niño de las burbujas, que se ha desplazado hacia abajo en vez de rematar la columna central (en la plantilla anterior, estaba dentro de la misma). Si te vas a la plantilla que he escogido en PYZAM (en el apartado flores), verás como la sidebar o columna derecha está arriba, alineada con la principal. Y a mí se me ha desplazado hacia abajo.

Con respecto a lo de la ventana emergente, pues sí, voy ahora mismo y cambio eso.

No tengo prisa, al contrario, te agradezco tantísima disponibilidad y rapidez. Eres un ángel. :-))

Muchas gracias y hasta pronto.

Belén.

Belén Peralta

septiembre 13, 2009

Ay, se me olvidaba una cosita más (qué pesadita soy). A pesar de que tengo marcado Sí en edición rápida (sí, para que me salga el lápiz pequeñito y pueda editar picándolo directamente), no me sale en mi nueva plantilla. ¿Qué estoy haciendo mal? Mil gracias de nuevo y disculpa a esta torpe.

B.♥

Belén Peralta

septiembre 13, 2009

Ferip, soy Belén de nuevo. Perdona que te moleste otra vez, pero es que he encontrado algo y te lo digo por si te sirve de pista. Si tecleas cerezas y guindas en Google, los dos primeros enlaces corresponden a mi blog. Pues bien, si picas el segundo, que corresponde por cierto a mi última entrada y que se llama Probando, probando, efectivamente sale el blog con el sidebar derecho correcto y todo en su sitio. Pero sin que se vean el resto de entradas antiguas, eso sí, sólo esa. Y si picas el primer enlace en Google... pues otra vez está todo desbaratado. ¿Te sirve esto como pista? Imagino que pasito a pasito hallaremos el por qué de este desbarajuste, ¿no? Gracias por tu amabilidad y paciencia.

Belén.

Belén Peralta

septiembre 13, 2009

Cariño, perdona por ser tan pesada, pero tal y como me has dicho en mi blog cambié la plantilla a la negra de blogger y no seguí haciendo nada más, pues me decías algo así como que cuando pusiera la negra y ya todo estuviera bien... Y como ves sigue todo mal.

No quiero molestarte más. Si tienes un huequecito me ayudas y si no, pues te agradezco tus atenciones de corazón. Me pasaré por aquí muchas veces puesto que veo que es un blog muy, muy útil.

Ahora no puedo quedarme pues aquí es tarde y tengo que madrugar para ir al trabajo. Te mando un beso y gracias.

B.

CANTO EN FLOR

septiembre 13, 2009

Hola ola!!!

Ya se aclaró la situación; espero que sí...

Aqui vengo a seguir con el relajo, y con mi domingo siete...pues nada de preguntas aunque mi blog, ahí va de mal en "pior", ah! aidispués!

Broma nada más, pasé a dejarte un abrazo muy fuerte y a desearte una feliz semana, cuídate mucho y sonríe que para eso sufres... Muá!

David Rodriguez

septiembre 14, 2009

Hola Feri
Te felicito en el nombre del Señor Jesus por tu blog tan bonito.
Quiero molestarte con una consulta.
Tengo algunos blog's http://dhrb.blogspot.com http://peliculasdavid.blogspot.com y me gustaria colocar esos botones como tienes tú: "inicio", "audio", "banners", etc.
Ojalá y puedas ayudarme.
Que Dios te bendiga mucho.

Anónimo

septiembre 16, 2009

hola Ferip!
Primeramente te quiero decir que coloqué ya el cartelito de colores, me quedó bien chulo, me gusta mucho por los colores! gracias por el dato!

ahora bien, revisé los feeds, en configuración verifiqué que estuviera la palabra COMPLETO, verifiqué que mi URL http://herbstabend.blogspot.com estuviera bien escrito, y lo está, y guardé de nuevo, por si acaso algún error.
Ok, todo hecho, cierro el blog, vuelvo a abrirlo, y abro los blogs de mis Seguidoras, y compruebo si en el borde derecho de ellas aparezco actualizada, pero no ... siempre el mismo cuento: hace 4 meses.

Entonces aqui de nuevo haciendo el reporte de lo hecho .

qué otra cosa debo revisar para solucionar esto ?

Ojalá puedas ayudarme.
Y que Dios te bendiga !!!!!!!!!!!!!!

Belén Peralta

septiembre 16, 2009

Hola, Ferip, muy buenas tardes.

Como podrás ver, mi blog sigue igual, con el mismo desbarajuste. :-((. Lo cambié al fondo negro normal de Blogger como me dijiste, pero seguía con el fallo. Así que, para que esté más mono, otra vez le he colocado el que elegí de PYZAM y nada, ahí sigue tan raro como lo dejamos el otro día, con todo trastocado. Aunque como te comenté, si vamos a Google y tecleamos cerezas y guindas, en el 2º link, que pone Probando, probando, si le das... ¡CHAS! sale esa entrada y con el sidebar alineado. ¿Qué es lo qué hago mal? No lo entiendo...

Te mando un beso muy fuerte desde España y que Dios te bendiga. Gracias

Belén.

Anawin de Jesús

septiembre 16, 2009

Hola Feri, nunca te escribí, pero ya he usado un montón de tus enseñanzas para aplicar en mis blogs, te estoy muy agradecida, sobre todo porque soy analfabeta en esto y su lenguaje,p.ej ni idea de qué es in sidebar. Ahora, si podés, me enseñarías a cargar un video de you tube en las entradas?
y también ví en vs. blogs que ponen 4 cuadritos pequeños con videos de you tube en los gadgets (ver el blog "Para compartir", columna a la derecha, bieeeennnn abajo). Mis blogs son anawindescalza.blogspot.com y dichosoelcorazonenamorado.blogsp...
Muchas gracias

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 18, 2009

Hola Anawin! Por supuesto que te ayudo!
Mira: para colocar un video necesitas el código del video para insertar.

Si te fijas en Youtube, vas a ver que arriba a la derecha hay dos códigos: uno cortito, es para enlazar la página.
Debajo está es segundo, que es el que necesitas "embeber" en tu blog.(dice embed, en ingles)
Haces así:
1- Abres una nueva entrada en tu blog.
2- Abres la pestaña HTML (porque se trata de insertar un código html).
3- Copias y pegas el código de el video que te interesa.
4- Lo publicas y listo.
5-Si quieres agregar texto simplemente vas a la opción escribir, de la entrada (la que siempre usamos) y escribes. El video aparece como transparente...está alli. Puedes seleccionarlo y centrarlo también, cambiarlo de tamaño si lo enganchas de un vértice y expandes o contraes. En fin...a tu gusto.
Al publicar aparecerá todo.

Si quieres escribir antes, también puedes insertarlo a continuación del texto. No te asustes por el lenguaje html, es el de programación. Tu te ocupas de copiar y pegarel segundo código de YouTube y listo.
Practica en alguna entrada o post. En tres intentos te sale super bien!!!!

Lo otro: abres un gadget en Añadir elementos. Busca el de los videos.
Agrega un título y la palabra clave que desees para levantar videos. Si eres usuario, coloca tu nombre de usuario.
Automáticamente leerá las etiquetas con esas palabras claves y se publicarán en tu cajita de videos.
A veces hay que seleccionar bien esa palabra, porque se mezclan con videos de todo tipo.

Bueno, acá estoy si me necesitas!!! Un beso grande y que Dios te bendiga!!!!

Belén Peralta

septiembre 19, 2009

Mil gracias por tu visita a mi blog, Ferip. Me alegro mucho que te haya gustado el color de la nueva plantilla, creo que queda muy bonita tanto por esos tonos como por la flor gigante a la derecha. Pero como bien dices, es raro lo que me pasa. Me hablas de unas plantillas que tienes y por supuesto que me encantaría verlas.

Gracias, gracias y más gracias por aguantarme, ya que soy algo pesadita y un poco torpe. :-(

Dios te bendiga y felicidades por el excelente blog, de donde estoy sacando muchos trucos y enseñanzas.

Besos desde España,

B.

Anónimo

septiembre 22, 2009

feri gracias muy amable.. fijese que puse mis listas de musica favorita y esta manana mis listas ya no estaban nose que paso . trabaje tanto en eso.. tiene al gun codigo donde pueda cponer el link de la musica pero al mismo tiempo se pueda bajar.

kisses^_

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA