Inicio - Home

Generador de imágenes.

Hola! Hoy hago un post cortito. Te dejo esta página, donde puedes encontrar efectos para tus fotos. Enlace: http://www.loonapix.com/effector En mi blog personal te dejo una porción de torta de cumpleaños... Si querés podés pasar. Saludos! Ferip

22 besos para Feripulino:

Marisa Garcia

octubre 04, 2009

Feliz Cumple!♥♥♥
Muchos tirones de oreja, mas de los que cumplis!
Abrazotes, Fer!

Ale lu

octubre 04, 2009

Hola Ferip! Muchas felicidades! Un abrazote! Qué lindo tener una melliza, y felicidades para ella también. Oye está padrísima la bola de la etiquetas. Un beso!

Unknown

octubre 04, 2009

Abrazo virtual desde Rosario!!! Feliz cumple x 2!
Cariños, Laura Suárez

SUsana

octubre 04, 2009

Hola Feri:
Un beso y un abrazo, en tu cumple. Es un día especial, con emociones encontradas y fuertes. Ya te encontré en el Blog de Irma. Estaba segura que ibamos a compartir nuestro sentir.
Le agradezco haberte conocido y estar compartiendo nuestros sentires.
No tiro orejas, nunca me gustó que lo hicieran, por lo tanto...
Hoy le doy
"...Gracias a la vida,
que me ha dado tanto..."
y dentro de lo dado hay varias joyitas blogueras.
Por supuesto que estás y resplandecés con tu luz propia.
Gracias.
Feliz día
SUsana

Nirma Elizabeth

octubre 04, 2009

COMO DARTE LAS GRACIAS? SOLO DESEARTE LO MEJOR EN ESTE DIA Y QUE ESTE AÑO DE VIDA QUE SE INICIA ESTE COLMADO DE ALEGRIA Y FELICIDAD. SOY UNA CONVENCIDA DE QUE TODO LO QUE UNO DA VUELVE AUMENTADO, ASI QUE CREO QUE A UN ALMA TAN GENEROSA COMO LA TUYA DIARIAMENTE LA COLMARAN DE AMOR. GRACIAS A TU AYUDA MI BLOG ESTA LLENO DE VIDA. SI QUERES PASA A VISITARLO. UN BESOTE Y FELICIDADES NUEVAMENTE!!!

Andrea

octubre 04, 2009

Hola Fery genia mía! Pasé para preguntarte como hago para activar el botón de Booster, tal como me lo pedís en mi blog. La verdad no sé cómo hacerlo. Me ayudás?.
Y con qué me encuentro... qué inoportuno mi pedido! Es tu cumple! Yo siempre tan distraída. Ja, ja!. Besotes y abrazotes mil, desde La Pampa. Andrea.

sonia sorianio

octubre 05, 2009

!Feliz cumple y no te atragantes con el pastel!

Cris

octubre 05, 2009

Gracias, lo estaba necesitando justo.
Buena semana!

ArTeSaNiC´a

octubre 05, 2009

Hola Bella persona Que los cumplas FELIZ ♪♫♪♫ !!!!!
Gracias por el convite de Torta!!!
Besotes y tirones de orejas!!!!

ArTeSaNiC´a

octubre 05, 2009

Ha Ferip no puedo usar el editor no me tonma las imagenes y son menores de 5mb.:-(

Besos

alfonso_cano@live.com

octubre 05, 2009

Hola Feripula, te queria felicitar por este blog, me ha sido de mucha ayuda. Te queria hacer una pregunta, como haces el gadget de ETIQUETAS PARA QUE BUSQUES MEJOR y el anuncio al oprimir el boton ¿sabias que? de verdad que esta fabuloso tu blog.

Un beso y gracias por tu respuesta

Patricia Acosta

octubre 06, 2009

Feri o Patri:
FELÍZ CUMPLE!!! y cuánto te agradezco por los recursos proporcionados.

Un Gran Saludo desde Biblio Escuelas:

http://bibliotecadelaesbn18ydelaepbn47.blogspot.com/

Los mejores deseos!!!!

Anawin de Jesús

octubre 08, 2009

Querida Ferí: Antes que nada MUCHAS GRACIAS por tu ayuda. Tardé en comunicarme porque no daba pie con b...alón en el tema de poner videos de You Tube en mis blogs, pero al fin tanto va el cántaro a la fuente, lo logré, en las entradas porque los que van en tándem en los gadgets todavía no lo puedo hacer; de paso te deseo un feliz cumple, con días de retraso, pero no por ello con menos cariño. Una pregunta curiosa
¿que pasó con Afa la jirafa? ¿se la comió el aguilucho? hace tanto que entro en la página con esperanza de encontrar unos de tus bellísimos escritos (suspiro). Ojalá pronto los duendes te inspiren y provean el tiempo necesario, esa página es poesía pura, alimento del alma. Daaalee Feríp.!!!!
Anawin de Jesús

Miku

octubre 11, 2009

Hola Feripula!!Me sigue gustando tu blog!!Cada día entro para ver en que mejorar!!=)
Te escribi este comentario para hacerte una pregunta:¿Me podrias ayudar en elegir una plantilla de 3columnas para mi blog?Estoy muy indesisa con este tema.Me gustaria que me ayudes.
Saludos!!
Miku

Majeito

octubre 14, 2009

Hola soy Maje del blog Un Poquito de mi...y Muchas Cositas Más...
Tengo el honor de hacerte unos ragalitos muy bien merecidos:
http://majemajestadasuspies.blogspot.com/2009/06/premios-quiero-agradecer-y-disculparme.html

Un Besito de Enhorabuena: Maje

Andrew P.

octubre 14, 2009

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ArTeSaNiC´a

octubre 14, 2009

hola , ya posteaste la nube esa que gira? y me la perdi?
Besotes♥♥

*//////*

octubre 15, 2009

Ferip, decime como hiciste la nube de etiquetas en movimiento :D

La busqué por todos lados y el código que dan tiene fallas:

1) no salen las etiquetas
2) a veces salen solo algunas
3) cuando uno intenta cambiarle el color de fondo o las letras se hace un lío
4) Viene en fondo blanco y letras negras (un embole)

Me gusta el tuyo transparente =)

Yo quiero esa nube !!!!! Armá un post explicativo porfiiiiiiis =)

Muaaaaaaaaack

Besotes enormes !!
TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

MINISTERIO JESUCRISTO REY DE GLORIA

octubre 15, 2009

HACE UNOS POCOS MESES, NO SABIA QUE ERA UN BLOG. DE CURIOSO EMPECE A ARMAR UNO, TODO ERA MUY LENTO Y DIFICIL. HASTA QUE ENCONTRE ESTE SITIO TAN UTIL, SIN LA AYUDA DE FERI NUNCA PODRIA HABER LOGRADO NADA DE LO QUE LOGRE. HOY ESTOY MUY FELIZ CON MI BLOG "AUNQUE TODAVIA FALTA MUCHO. GRACIAS FERI POR SER TAN SOLIDARIA

SUsana

octubre 17, 2009

Feri:
Opino exactamente igual que Muros.
Mi pedido: La parte central del blog 4 queda chica. Se que se puede agrandar y que hay instrucciones¿el problema? Yo y mi poca confianza en hacerlo sin daññar nada.
Si podés...
Besos, SUsana

Alyxandria Faderland

octubre 24, 2009

Ferip, quiero instalar una plantilla distinta de ad sense y me revota mal!
hasta las de adsesense me salen rebotadas, de milagro no se como la mia todavia anda. Alguna linda profesional y que funque????
Gracias (desesperadas y apuradas)
Alex.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 15, 2010

Veo, veo...
:)

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA