Inicio - Home

Menu desplegable para entradas recientes. Gadget de Splush .

Hola! Espero se encuentren muy bien. Encontré esta página con la que pueden armar un Menú desplegable de las entradas recientes. Me pareció sencillo de realizar y tiene un efecto deslizante realmente lindo. Pasos para colocarlo: 1- Entrar a la página y crear una cuenta. http://www.feedasplush.com/ Debe ser real, ya que te enviarán la contraseña para que edites tu menú en caso de necesidad. 2- Luego te va a pedir el feed de tu blog, desde donde va a levantar la información. Si ya tienes uno coloca esa URL. Si no lo tienes usa cualquiera de estos, adaptándolos a tu blog. El feed principal de nuestros blogs clasicamente ha sido: http://TU BLOG.blogspot.com/atom.xml Pero también tienes esta opción: http://TU BLOG.blogspot.com/feeds/post/default Por último, versión RSS: http://TU BLOG.blogspot.com/rss.xml 3- La última parte es editar colores y ancho del gadget. 4- Luego copiar y pegar el código en tu blog, dentro de una de las cajitas para HTML.Guardas los cambios y listo. Espero que no agregue publicidad, yo lo dejo de prueba.Eso es todo. Un abrazo ! Ferip Si este blog te ayudó puedes dejarme un VOTO de aliento en este botón. Es de puntaje diario. ¡Muchas Gracias!

38 besos para Feripulino:

SUsana

octubre 31, 2009

Feri:
Paso a votar seguido.
La publicidad que me mata está en Mozilla Firefox. Aparece en cualquier momento y traba lo realizado.
Gracias por el Menú desplegable.
Lo leo y es sencillo, después... sabés que soy bastante dura.
Besos, SUsana

Unknown

octubre 31, 2009

Con los dos dedos en "V"
-si, de Velez-
te dejo un saludo y los mejores deseos para vos y
los tuyos Patricia!
Buen fin de semana!!!

besos

Adal

:::CRISTOADICTO:::

octubre 31, 2009

Como siempre, muy buenos recursos para compartir, muchas gracias por tu trabajo.

Muchas bendiciones,
Shavy

Hernán Ðarío™

noviembre 01, 2009

Hola Ferip...!!

Hace rato no venía a visitarte, espero estés muy bien...

Este Widget me parece excelente, no molesta con publicidad...

Gracias!!

Besos y abrazos

Aline Torres

noviembre 02, 2009

hola
estoy tratando de armar un menu desplegable para insertar en dreamweaver. Crees que pueda usar esta opcion que das para un blog?

gracias
y felicidades por tu blog

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 02, 2009

Hola a Su, Adal, Becca, Hernán .
Ya pasé por sus blogs.
Gracias por pasar! ;)

Aline: supongo que el código sirve. Es cuestión de probar. Después me contás cómo te fue.
Un beso!

Hernán Ðarío™

noviembre 03, 2009

Ferip, el fútbol lo deje aparte, ese Súper Blog lo convertí, casi, en unod e descargas y variedades...

Anawin de Jesús

noviembre 05, 2009

Querida Feri: Dias pasados te preguntaba cómo hacía para poner una frase que circulara de derecha hacia la izquierda y volviera. Bueno, la persona que hace el blog "Para compartir" (Marisela) me pasó la fórmula, seguro la conoces pero tal vez la quieras poner nuevamente o perfeccionar para otros novatos interesados. Es así:
marquee frase que querés se lea marquee
Gracias porque siempre has resuelto mis problemitas. TKM.
Sabés donde nací?? en Río de Janeiro y Avellaneda, no sé bien si es Almagro o Caballito. Ahora hace 30 años vivo en la provincia. Besitos

Anawin de Jesús

noviembre 05, 2009

Por supuesto le tendrás que poner los sombreritos al principio y final de marquee y en el segundo marquee es, al comienzo, sombrerito de arriba, barra que está sobre 7, pero si no no me aceptaba la notita (ayyy que quisquillosos son)
Anawin de Jesús

SUsana

noviembre 06, 2009

Hola Feri:
Gracias por tu ayuda.
Paso a dejarte un beso y a votar.
El que pide debe recordar que tiene que dar.
Gracias.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 06, 2009

Gracias Anawin!
Ese post lo hice hace bastante. Buscalo en el buscador co la palabra "marquesina". besos!!! y sos de acá!!! ja! te hacía en España ♥

Gracias Su!!!!!
Sos de fierro! :)

Claudia

noviembre 07, 2009

HOla, esta vez vengo con un problemita, pues aunque cambio de plantilla para ver si puedo corregir el problema, en todas pasa que la columna lateral se va hacia abajo de la parte donde ´publicas y no puedo hacer que quede en su lugar. Ni con plantillas de 2, ni de 3 columnas.
Te agradezco me des algun consejo.
Saludos y gracias desde ya.

Claudia

noviembre 07, 2009

Hola y gracias por tu respuesta tan rapida. te dire que no toque nada, pase 2 dias sin publicar, cuando voy a hacerlo estaba todo desordenado y esa columna abajo. Me salio un aviso de que la cuenta de blogger estaba abierta en otro lado o habia sido intentado abrirla, pero no entendi el mensaje de blogger.

Claudia

noviembre 07, 2009

Nuevamente ahora para decirte que intente achicar el ancho de las columnas, pero no hay forma de subir la columna de la izq. solo cuando cliqueas sobre el titulo de la entrada, te muestra todo perfecto, ambas columnas bien colocadas.
Es incomprensible para mi.

Claudia

noviembre 08, 2009

Gracias Ferip. saque directamente una de las entradas y se soluciono, tambien alinee los videos al centro, pero por ahora parece que todo anda correctamente.
Gracias por tu preocupacion y consejo.
Voy a continuar agregando todo lo que saque de a poco a ver si todo queda bien.
Cariños y buen domingo.

SUsana

noviembre 08, 2009

Hola:
Un beso en un domingo soleado.
Va a ver mi compu su "Dr". Veremos que pasa después. Sale generalmente un jugador de basquet con cara de loco, una chica sexy o unos peces.
Un beso y creo que en en este blog deberíamos, los que tanto te pedimos , recordar el:
"DAR PARA RECIBIR"
En nuestro caso, 1ro. recibimos y si tenemos memoria y somos agradecidos, pasamos y dejamos nada más que un voto.
Besos, Hada protectora,
"buena gente".
SUsana

Aria S.

noviembre 09, 2009

aa woooo q linda persona por poner estos truquillos grax x a ti mi blogger sta cada vez mejor solo q t queria pedir ayudaa quiero q me expliques como puedo poner mi blog acomoado como el tuyo pliss! explicamee

un besoootee


chau..!

Gonzalo Vázquez Gabor

noviembre 10, 2009

que tal,
pase a ver y está muy bueno esto de los recursos, siempre vienen bien.
Te tendré presente.
Saludos!

•● madissOn! ●•

noviembre 10, 2009

hola!!

wOw desde hace tiempo entro al blog, y ps ya me hice seguidora =) ...

bueno quería pedir tu permiso para poner algunos de los trucos que tienes en tu blog en uno que hago con fin de compartir trucos, libros, musica, etc...

claro que cada entrada tendría el respectivo crédito jeje... por eso quería pedir tu permiso, para que no hubiera malos entendidos...

me gustaria pudieras responderme a madisson_westt.hp@hotmail.co.uk o al blog http://madisson-westt-uk.blogspot.com/

espero y te encuentres de lo mejor!... estaré esperando vale? jeje =)

ciaO!

Alyx Faderland

noviembre 11, 2009

Ferip!!!! despierta.... te mande mensajes, comentarios y llamadas!!! Te necesitamos!
tirar una piedra parece demasiado.
por favor, contesta, y si sucede algo y se puede ayudar por favor avisa.....
¿puede ser? tambien podemos dar una pata, aunque ahora me doy cuenta que tendras que seguir el hilo de Ariadna para ver de que se trata.
Pero cuando descubras, escribe! o llama o cascotea el rancho, como gustes.

Anónimo

noviembre 11, 2009

hola me gusta tu blog que te parece si intercambiamos nuestros banners,contestame
http://lamazmorraanimada.blogspot.com
saludos

Juan

noviembre 11, 2009

Hola Feripula, devolviendo tu amable visita. Tu blog sigue siendo un gran referente.
Un abrazo. Y un +5 por supuesto!

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 11, 2009

Althena... no estoy perdida y no sabía que me buscabas. Y despierta...bueno, a veces me despierto...ja!
:)

Madi: iré a conocerte.

Hola Juan! Gracias por los 5 y más por la visita.

Hola Fran. Iré a conocerte.

Info: ya te respondi. :)

Bienvenido Gonzalo!

Alyxandria Faderland

noviembre 11, 2009

Ferip, soy yo con el nick que escribo en otra pagina!!! Te mande mails, te deje mensajes, me falto levantar algun piso nada mas!
Solo que ayer me dio fiaca cambiar el nick y a lo mejor la sorpresa te hacia reaccionar.
Fijate esto:
www.alyxandriafaderland.blogspot.com

* No le puedo setear las fechas a los posts.
* No puedo sacar las malditas herramientas a las fotos y artilugios que son pocos

Eso es todo!!!!!
Alyx

Aria S.

noviembre 11, 2009

aaa mil gracias x pasartheee sii la pag q me mandaste esta increible pero... aa q mal no me daja bajar el codigo html de la plantilla!! mm..
q mas puedo hacer?


gracias....


un besoooo


y abrazoo


chau!

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 12, 2009

Alex:
Eureka!!!!
Vas a Configuración/Formato.
Colocar fecha y hora en este formato
> Viernes, Octubre, 24,2008.
Y asi se solucionara el problema de date "undafined".
Undafinidamente solucionado!
:)


Info Kudai: no entiendo muy bien.
Define tu "no da", plissss.
No sabés, no querés, no podés, porque necesitas otra plantilla para ordenar de otra manera.
Bueno, besitos y decime que te ayudo.

DjPixel

noviembre 12, 2009

Hace cuento tiempo sin saludarte, y pensar que estuvimos a punto de conocernos, en fin...

Que estes bien.

Besos.

CANTO EN FLOR

noviembre 14, 2009

Hola hola!!!
Paso a saludarte, dejarte un abrazo y decirte que nos
lobalonlamútica del libro de juegos!!!!

Desapareció, o será que nos descubrieron?

Y ahora qué haré?

Ya me dirás en dónde puedo tomar más canciones en MP3?

Muchas Gracias!!!

Este es el enlace que me habías dado pero creo ya no funciona...

http://asgard.homelinux.com:7140/mp3/

Saludos con cariño y como decimos por aquí...
Al nopal lo van a ver sólo cuando tiene tunas... :(

ArTeSaNiC´a

noviembre 15, 2009

Gracias Amiga por tus aportes, siempre tengo una preguntita, porque al principio de los blogs, no todos algunos sale un choclo de palabras y despues el titulo? por ejemplo de este http://comolosone.blogspot.com/ es de una amiga.
Besotes buen domingo♥♥

SUsana

noviembre 15, 2009

Feri:
Te dejo un beso y una flor.
Hoy hice un post y me acordé mucho de La Maestra Patri.
Cuidate.
SUsana

Gildo Kaldorana

noviembre 16, 2009

Esta interesante, quiza lo ponga en el blog.
Muchas gracias por el aporte y por tu trabajo.
Saludos.

Javier Alvarez

noviembre 17, 2009

necesito tu ayuda con mi blog ya que no puedo leer los comentarios que me dejan porfis mi correo es javierpentecostal@hotmail.com mi blog es http://jovenesenciso.blogspot.com/

Anawin de Jesús

noviembre 21, 2009

Hola Ferip ¿cómo estás? espero que bien. Hoy me hace escribir (porque vengo a diario...y voto cada vez)el preguntarte:
1- ¿cómo quito un destornillador y llave inglesa que aparece al costadito de cada gadget?
2-para ver que era, en facebook, toque "tatoo...algo", me cargó una barra que aparece cada vez que enciendo la compu, al lado de la barra de Google, ¿cómo la saco?
Te comento que no doy pie con ...balón con el menú desplegable, pero lo seguiré inetentando. No tengo prisa por la respuesta, vivo mi vida con serenidad, acompañada del Amado. Que Él te esté bendiciendo en abundancia. Besitos. (Ah y ahora vivo en Moreno)

MariCris de Jesús

SUsana

noviembre 22, 2009

Hola Feri:
¿Cómo estás a esta altura del año? Ánimo, falta poco y tendrás tu merecido descanso.

En cuanto al problema de las propagandas, creo que son los contadores, como vos dijiste.
Aparecen cuando estoy en comentarios o cuando quiero cerrar o ir a otro blog.
No me animo a tocarlos y me da pena perder el registro de las visitas, que es el estímulo mayor, porque los comentarios no son tantos como para hacer el esfuerzo de tener medianamente actualizados 4 blogs.
3 tienen el contador de Wideot o algo así, uno el de los ojitos.
Los chicos de Mundo Animal hace un tiempo tuvieron otro problema y detectaron que era del contador,creo del avión que giraba alrededor del globo terráqueo.
¿Qué tal una bufanda lila para la playa Te espera.
Besos,
SUsana

Claudia

noviembre 22, 2009

Hola Ferip, como estas? Gracias por todo lo que me has ayudado. Ahora te dejo una pregunta, sabes de alguna pagina con glitters navideño?, en particular de pesebres, pues estamos adornando nuestros blogs (junto con mi madre) y no hemos podido dar con ninguno. Gracias y buen domingo.

Juan

noviembre 22, 2009

Acabo de instalar el desplegable para entradas recientes. Muchas gracias por tus recursos.
+5 ;)

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 24, 2009

Disculpen las demoras en responder.
En breve lo hago.
Saludos!

Unknown

septiembre 03, 2010

He buscado la forma de poner mi feed en mi blog y esta ha sido la que mas me ha gustado, pero he visto que algunos blog le salen con imagenes asi como este http://www.officialgroupiesthspain.blogspot.com/ y por mas que he buscado no encuentro como hacerlo, te sigo, ojala lo publiques pronto...

y gracias estan buenisimos todos tus trucos :D

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA