Inicio - Home

Cerrado por reformas.

Durante estos días estoy realizando reformas en Recursos. Estoy revisando y actualizando algunos post con páginas que habían caducado o cambiado la url. Tambien coloqué un menu desplegable con los enlaces a los tags o etiquetas. Necesitaría que me digan si se abre bien y si demora mucho en verse las tres columnas. ¿Me dejarían su comentario? Gracias y disculpen las molestias. Saludos!

16 besos para Feripulino:

RAMPY

enero 14, 2010

Vale, no te preocupes, lo tendremos en cuenta. Un rampybeso.

El Club de la Matemática

enero 14, 2010

Ferip:
Muy bueno el cambio en el blog. Es mejor visualmente y está bien organizado. Yo no tengo problemas para abrir, la demora es mínima. Adelante!!
Beatriz Bianconi

Blogmaníacos

enero 14, 2010

Hola, Feri: tarda poquito en abrir, aunque un poco más la columna ancha de la derecha, pero nada de importancia.
Muy bonita la cabecera, ... ¡y todo!
Besos.

Anónimo

enero 14, 2010

Rampy, Beatriz y Conchita:
Gracias por el punto de vista!

El tablón es el que pone pesada la columna derecha... pero cuanto mas pese mejor, no?
Un abrazo!

Ferip

Situco

enero 14, 2010

pues a mi me cargó muy bien...

tengo esto un poco abandonado...

abrazotes amiga

ArTeSaNiC´a

enero 14, 2010

Hola Ferip, el blog eta relindo esos peces me matan!!!!!!
Besotes♥

claudia

enero 14, 2010

Hola Ferip, por aca se ve todo perfecto y rapido.
Saludos.

Genín

enero 14, 2010

Todo bien, sin problemas.
Besitos y salud

Al

enero 14, 2010

Hola! recién estoy conociendo tu blog, me parece muy bueno. Es de fácil lectura y las explicaciones son sencillas incluso para gente como yo, que nos cuesta un poquito la tecnología.
Por lo demás, cargó bien y rápido.
Te dejo mis saludos!

SUsana

enero 14, 2010

Hola Feri:
Enero es tu mes de recambio. A mí me cargó bien y entré varias veces.
Desde el año pasado intento llevarme un botón de los que pusiste. Aprendí muchas cosas, pero con éste no puedo.
Los peces enamorados son una delicia.
Besos,
SUsana

Mara

enero 15, 2010

Se abre bien. Quiero felicitarte por tu blog y darte las GRACIAS muchas veces, porque tú me ayudas continuamente a manejar mi blog de aula.
Mara

SUsana

enero 15, 2010

Feri:
Se abre y ve bien.
¿Cómo llego hasta los peces?
Quise nadar, no entro, quise llegar clicando y siguen con su romance, no se mueve nada.
El botón queda muy lindo en el blog. Después trato de pasarlo a los que no lo tienen.
Besos,
SUsana

ESTRELLA

enero 16, 2010

hola ferip!
ayer puse lo de las suscripciones en mi blog con feedburner y para probar como va eso puse un correo que tengo y me puse a actualizar pero cuando hoy e ido a ver si he recibido algun correo con lo k actualice ayer... pues no habia nada sin embargo si k recibi un correo tuyo xk me suscribi a tu blog.
k hago?
como lo arreglo?

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 16, 2010

Hola Estrella:
cuando te suscribes, como al mio, debes aceptar (entras al enlace y aceptas la suscripción). Asi te llegan las actualizaciones.

Habría que ver si tu blog tiene FEED.
De no ser asi, configuralo en FeerBurner. Yo hice un tutorial, buscalo en las etiquetas SUSCRIPCIONES.

Una vez que esto está listo entonces habría un feed para que FeedBurner trabaje y te lleguen las actualizaciones. Me explico?
Fijate esos pasos y seguimos.
Un besito!

Unknown

enero 20, 2010

Hola Feri, me intriga NOSETUP y PAPI BLOGGER... ¡te escucho bárbaro!... lo que no puedo ver correctamente son los 6 Básicos, pero veo que nadie lo comentó asi que no se que puede ser.
Besos! chau chau!!

Gildo Kaldorana

enero 20, 2010

Se ve muy bien el blog ahora. Con las tres columnas mejora. Ya me pondre también yo algun dia en ello.
¡¡En la variación esta el gusto!!.
Total que creo que los cambios han dejado tu blog más atractivo y dinámico, para mi gusto.
Un abrazo.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA