Inicio - Home

Entradas aleatorias - Trucos blogger - Recursos para tu blog


Este es un truco muy sencillo y de gran utilidad. Se trata de una lista con los títulos de tus publicaciones, que va cambiando. De esta manera se invita a los que llegan al blog a que lean diferentes entradas y no solamente las últimas. Te animo a usarlo. Es simple de colocar y si no te gusta... lo retiras y listo. No hay que tocar la plantilla. Comenzamos: En síntesis, copiar este codigo colocando tu URL donde está el pedacito destacado en rojo. 1- Vas a Diseño > Elementos de Página > Agregar un Gadget > HTML/JavaScript 2- Allí pegamos el siguiente código:
 <div id="random-posts">
<script type="text/javascript">
function getRandomPosts(json) {
var maxEntries = 10;
var numPosts = json.feed.openSearch$totalResults.$t;
var indexPosts = new Array();
for (var i = 0; i < numPosts; ++i) {
indexPosts[i] = i;
}
indexPosts.sort(function() {return 0.5 - Math.random()});
if (maxEntries > numPosts) {
maxEntries = numPosts;
}
var container = document.getElementById('random-posts');
var ul = document.createElement('ul');
for (i = 0; i < maxEntries; ++i) {
var entry = json.feed.entry[indexPosts[i]];
var li = document.createElement('li');
var a = document.createElement('a');
a.title = entry.title.$t;
for (var j = 0; j < entry.link.length; ++j) {
if (entry.link[j].rel == 'alternate') {
a.href = entry.link[j].href;
break;
}
}
a.appendChild(document.createTextNode(entry.title.$t));
li.appendChild(a);
ul.appendChild(li);
}
container.appendChild(ul);
}
</script>
<script src="http://NOMBRE_DE_TU_BLOG.blogspot.com/feeds/posts/summary?alt=json-in-script&callback=getRandomPosts&max-results=999" type="text/javascript"></script>
</div> 
3- Ahora modifica donde dice "NOMBRE DE TU BLOG". También puedes modificar la cantidad de enlaces que se mostrarán: 10 es lo que muestra este codigo. 4- Guardar los cambios. Listo. Con esto ya tenemos instalado el gadget para mostrar entradas aleatorias . Fácil, no? Saludos! © 2010 por Recursos para tu Blog
Blogalaxia:

11 besos para Feripulino:

SUsana

enero 29, 2010

Hola Feri:
¿Cómo estás? Estoy muy atareada con los dedales y todavía no hice un inventario, me mata lo burocrático o cualquier cosa parecida.
Gracias por este nuevo aporte, me gustó.
Veré si mañana menos cansada, lo puedo poner.
Besos, gracias y voto.
SUsana

arianna

enero 31, 2010

Buenas noches, es una suerte haber encontrado este blog, ya q. soy algo novata en embellecerlo

verás intento poner música y me atasco a la hora de poner el código de la canción no me sale ni el reproductor ni la canción

Cuando puedas me dirás algo?

Gracias por la labor q. haces, feliz noche

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 31, 2010

Bueno, Su. Cuando quieras.
Beso!

Hola Arianna, bienvenida!
Voy a tu blog.

SAFIRO

febrero 01, 2010

Hola Feri!
Probé y no me quedó, pero hoy no andan bien las cosas ¿Será el calor?...volveré!

Un besote grande y...¡Gracias!

Que tengas una muy buena semana

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 01, 2010

Bueno Safi, cuando quieras lo vemos. Yo lo usé en mi blog personal, funcionó bien. Fijate: con 5 entradas.

besito!

claudia

febrero 02, 2010

Gracias Ferip, lo he probado en mi nuevo blog. Cariños.

|-NAVIXD-|

abril 22, 2010

Oe muy weno el escrip o codigo ps haci mis visitantes veran mis anteriores temas xido el code racias.

http://navixd.blogspot.com

Juanma Billala

abril 27, 2010

Hola. Gracias por este gadget, lo buscaba insistentemente.

Como hacer para mostrar todas las entradas...o sea infinitas???

ARTECHANITOS

mayo 28, 2010

hola Feri
soy romina de ARTECHANITOS y quiero poner en mi blog las paginas numeradas me podras ayudar
te dejo mi mail artechanitos@hotmail.com
espero anciosa tu respuesta
beso
romy

MARLON SUAREZ

noviembre 22, 2010

Tengo un incoveniente he instalado el gaget pero no muestra en aleatorio sino las ultimas entradas como lo puedo configurar esta igual que la imagen que publico en su blogg gracias, me puede escribir a arlescancine@hotmail.com

emilio rosario

marzo 20, 2011

MUY BUENO EL TRUCOS TENIA MESES BUSCANDOLO ES LO QUE QUIERO PERO CON IMAGEN MINIATURA, ME AYUDAS?

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA