Inicio - Home

Google Friend Connect Gadgets - Recursos para tu blog -

Hace un tiempo que Google agregó este servicio que permite a cualquier sitio o blog volverse social: Friend Connect te permite agregar funciones sociales, widgets, gadgets y demás elementos para que usuarios de Facebook, Google Talk, hi5, Orkut, MySpace y demás puedan interactuar en tu web. Simplemente, entra con tu cuenta de GMail a http://www.google.com/friendconnect/ Te llevará a una lista para generar distintos gadget que ayudarán a que tu sitio o blog se vuelva más social. Hay varias opciones interesantes. El clásico de los miembros o seguidores, comentarios, post destacados y mucho más. Explora. Luego elige un gadget, completa los campos, decide los colores que combinen con tu página y copia/pega el código generado para agregar al blog. Muy simple, no? Te dejo otro tutorial de la Social Web Blog para que aproveches Twitter. Fijate los gadget de seguidores y comentarios que hay en la propia página. Bueno, esto es todo por hoy. Buen fin de semana para todos!

10 besos para Feripulino:

jusugm

enero 22, 2010

Ami esto me interesa pero soy muu patan, podrías visitar mi blog y decirme q devo ayadir pa q sea perfecto. mi blog es un poco malo, ya que lo abri el jueves y nose moverme por los dominios de la red. ayudame http://lasseriesincreibles.blogspot.com/

jusugm

enero 23, 2010

Gracias por ser mi primera segidora!! Muchisimas gracias!! espero q te guste!! jaja
Si necesito de tu ayuda me pondre en contacto contigo!! bss

claudia

enero 23, 2010

Hola, conozco algunos, pero voy a explorar mas.
Saludos para ti y buen fin de semana.

SAFIRO

enero 23, 2010

Hola!
Veo que han estado trabajando bastante y...¡Te escucho!
Maestra que lindo queda!... sólo faltaba el mate y que me salude Feripulino.
La música es preciosa y bien que se pueda votar desde la misma entrada.

Voy a seguir paseando si me permiten, hoy no voy a desordenar los estantes, prometo portarme bien.

Les deseo hermosos días!

Besos

SUsana

enero 23, 2010

Hola Feri:
Hice lío. Quedaron diapositivas de dedales en una entrada de mi 1er blog.
No lo veo cuando entro para anularlos y desde el post no se como hacerlo.
Gracias, besos y votos.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 23, 2010

Listo Su,
poné el ancho de los slides (width) en 250 así te entra en la sidebar.
Beso!

Hola Clau!

Hola Irma! A ver si te animás ++++!!!
:)

Sujugn: muy bienvenido!

rosa

enero 24, 2010

Hola Ferip yo lo que quiero es poner menu desplegable en donde dice en mi blog DESCARGAS y ahi hay una serie de libros, despues ARTICULOS y una serie de articulos ahora eso no lleva a ninguna pagina con URL como me decis o bien si me podes dar idea de como hacer mas lindo mi blog, que le falta por ejemplo ah la firma tampoco me salio soy un desastre, como te daras cuenta no tengo idea de pura caradura hice y por el amor a jazmin y a todos los padres para ayudar con materiales, besos

Gildo Kaldorana

enero 26, 2010

Hola Feripula, gracias por este widget, esta muy interesante.

PD:
De la ¿madre patria?. Yo soy vasco.
Un abrazo.

Unknown

enero 27, 2010

Feri, te mandé un e.mail con los datos. :)

Cristina V.

enero 28, 2010

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Te invito, una vez más, a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"

http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Realmente creo que tu blog no debería faltar...
:-)
Espero quenos hagas el honor y nos regales la presentación de tu blog.
Saludos
Cristina

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA