Inicio - Home

Mapa en 3D - Recursos para tu blog -

Hola! Hoy les dejo un mapa muy lindo. Tiene contador, visitas recientes y pueden seleccionar el estilo además de colocar tamaño a gusto y fondo , de acuerdo a la medida de la sidebar (columna lateral) de cada blog. Espero que no agregue publicidad, como suele suceder. Prueben: de ser así lo quitan y listo. Pasos: 1- Entrar al enlace. http://www.revolvermaps.com/?target=setup 2- Configurar el mapa. 3- Copiar el código y guardar en una cajita HTML.
4- Tambien pueden hacer un boton como este, que indica el lugar donde vives. Me pareció precioso! Lo configuran, colocan colores al agua, la tierra y el puntito (dot). Luego copian el código. Queda así: Este es el enlace para el boton: http://www.revolvermaps.com/?target=setupbutton Si te gustó, dejame tu voto. Gracias!Para Recursos para tu Blog

9 besos para Feripulino:

SUsana

enero 07, 2010

Hola Feri:
Gracias por el mapa. Me encanta la imagen del nene con la bandera argentina pintada en la carita.
Pensé e llevarla al blog, abajo de la bandera, pero no se puede copiar.
Y bue!
Besos,
SUsana

claudia

enero 08, 2010

Hola Ferip, me encanto. SAludos.

Unknown

enero 09, 2010

Hola Feri, estás con nuevo look???
mañana parto para Brasil una semanita, cuando llegue me pongo al día con los blog y me llevo el nuevo y luminoso botón. ¡A reponer energías amiga! nos vemos pronto! Cariños y Feliz año!!!

ємραя

enero 10, 2010

olis.podrias explicar como poner un boton como ese que tienes que pone ¿savias que?

SUsana

enero 11, 2010

Hola Feri:
Ya tengo el álbum picasa, pero cada vez que entra una foto, y quiero ponerle título, se desordenan todos. Hay opciones por fecha y ¿título,creo. Me gustaría poder organizar por país o material o... pero que quede, como en las páginas. Me cansé de ordenarlas, son unas insubordinadas.
Descansá, disfrutá de los tuyos, de tus vacaciones bien merecidas.
Besos,
SUsana

ZoeyLau

enero 13, 2010

Hola Ferip! ^^
Me animé a poner un comentario porque me pareció una entrada muy interesante :) jeje y también quería hacerte una pregunta:

Vi una entrada en este blog para poner botones con "adelante y atras" y un perrito XD pero lo he intentado y lo juro juro juro que no me funciona =/

Por eso, quería saber si podías ayudarme :) o si sabias alguna forma de poner algo como pagina 1 y pagina2,3,4... como Btemplates o algo como eso.
Crees que podrías?? la verdad necesito algo asi para mi blog *.* llevo tiempo buscándolo y no hallo respùestas.

Saludos! ^^

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 13, 2010

Hola Su, fijate que no hace falta editar todo el tiempo el slide.
Dejálas como las vas cargando. Si es temático no hay problemas con el orden, no?
Beso!

Hola Claudia, hola Laura! Felices vacaciones :)

Empar: no entendí. Bienvenida!

a.k.a HOLIC:
Estuve viendo tu planti, la que estás usando.
Tenés que expandir artilugios, si no no vas a ver esa parte para reemplazar por la imagen.
Revisala bien, que está.
Cualquier cosita me decís.
Un beso!

Varla Lee

enero 16, 2010

Hola Ferip, gracias por haber visitado mi blog y conocerme. Me vine rapidito a conocerte a tì. No me equivoquè, eres simpàtiquissima!! Aprovecho para pedirte un grande favor: Por caso sabrìas explicarme como hacer un blog-club con blogger?? Como ya viste he organizado un club, si me ayudas te agradecerìa. Como quiera que sea con gratud por tu disponibilidad en mi blog te harè publi, ok? Mi mail es pinacotecarb@hotmail.it Gracias de nuevo, Varla.

TV24HN

junio 07, 2010

Hola , Excelente Blog Me Ayuda En Lo Mejor Bueno lo que tengo que decir que les dejo mi blog de juegos al que le interese y mi blogtv ya que esta que tambien use recurso desde aqui ,
blog tv estoy sab y dom desde las 20:00hs para arriba en la semana lun a vie tambien apartir de las 20:00hs pero no siempre estoy en la semana solo por el momento, bueno espero que les gusten ..

http://megagamesportables.blogspot.com/

http://www.blogtv.com/people/tv24horasnoticias

Saludos! ;)

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA