Inicio - Home

Colocar barra de Wibiya toolbar en el blog.

 Wibiya Recursos para tu blog Hola! Espero se encuentren muy bien. Hoy les dejo esta interesante herramienta que coloqué al pie de mi blog. Se trata de la barra de herramientas Wibiya (Wibar) que funciona en las plataformas mas populares. Integra Twitter, Facebook, chat on line, te permite conocer datos sobre tu web y aumenta el tráfico de tu red social. La forma de colocarla es muy simple. Entras a http://www.wibiya.com/ y sigues las intrucciones. Está en inglés, pero puedes traducir la página. De todas formas , te sugiero colocar todos las aplicaciones y , llegado el momento, editas la barra a traves del correo e ingreso a la plataforma del proveedor. Más widgets en la etiqueta. Una buena semana para todos, Ferip. Me podés ayudar subiendo esta entrada a tu muro de Facebook desde aquí. Muchas gracias!
Compartir
© 2010 por Recursos para tu Blog

26 besos para Feripulino:

SUsana

febrero 15, 2010

Hola Feri:
Gracias por tu ayuda constante. Sos una fuente de rejuvenecimiento en nuestros blogs.
¿Mi-tu gatito partió?
Veo figuras con brillitos, mi corazón da vueltas carnero.
Te idolatro.
Besos,
SUsana

Claudia

febrero 15, 2010

Muy buena recomendacion, la voy a probar. Saludos.
Sabes que el problema que tenia solo me pasa usando Mozilla, ahora estoy usando Google Chrome y es fantastico, super rapido y comodo.

CIS

febrero 15, 2010

Feri, tu blog está cada día más lindo, bien armado y, por sobre todo, útil!!!!
Cariños!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 15, 2010

Hola Su, el gatito se fue... pero volverá algún día! Gracias por tus palabras.
Besos!

Clau: me alegra que se haya resuelto el tema. Varios me comentaron que tenían problemas con Mozilla.
Yo no, por ahora. Es más, con Chrome ando lentísimo!!!!
Un beso!

Hola Cis! Muchas gracias! Un beso.

Mariluz Barrera González

febrero 16, 2010

Feri, Solucionado lo del link de blogger...

y siguiendo tu recomendación hice un banner al tamaño del que trae la plantilla... pero tengo un problema....

No se si te fijaste, pero esta plantilla trae un menu que no funciona, o al menos no se como hacerlo funcionar....(home, acerca de, fotos, videos)
La verdad, quisiera quitarlo, por que no me funciona, preferi agregar las paginas de blogger, y para que el banner se luzca mas, es una bella imagen de mi hermoso campeche.....

Te mando un beso.... mil gracias por tu ayuda....es en mi vida época de grandes cambios...y mi blog es una parte muy significativa...de todo corazon gracias.....

Mar

febrero 16, 2010

Hola Ferip! me he decidido a volver al blog, y estuve visitando algunos, donde vi que en el margen inferior derecho tienen colocada una imagen....como se hace eso. Estuve buscando en tu blog y no lo encontré. Besosss

Mar

febrero 16, 2010

Quiero colocar una imagen como la que tenes vos en tu blog personal(que es una ventanita donde se asoman los dedos y unos ojos)
Quiero saber como poner la imagen y ya que estás una página donde haya imagenes animadas)
Gracias por pasarte por mi blog!
Besos!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 16, 2010

Hola Destartalada.
Mirá , ese post es de esta fecha.
Te dejo el enlace:

http://recursosparatublog.blogspot.com/2009/11/imagen-flotante-en-el-blog-trucos.html

Si querés ir por aca:

Imagen flotante

Es un truco muy sencillo!!! besitos :)

Paty

febrero 16, 2010

Hola Ferìpula:
Saludos desde patysdaily.blogspot.com... te he hecho algunos comentarios anteriormente, que comprendo no has podido responder, pero poco a poco encuentro las respuestas pues constantemente visito tu blog...
si te das una vueltita por mi blog, veràs que està formado en su totalidad por las recomendaciones que me brinda tu blog.
Hasta pronto, y sìguenos enseñando...
por favor... cuìdate. bye.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 16, 2010

Paty!
Expandí la plantilla y buscá esta palabrita

older-link

Ahí te orientas para poner la imagen.
Hay que ver si tu plantilla lo tiene, creo que no, es una simple de Blogger y no tiene este tipo de enlace.

Un beso y perdoname la demora!

El Club de la Matemática

febrero 17, 2010

http://elclubdelamatematica.blogspot.com/2010/02/kreativ-blogger.html En esta dirección dejé un regalo para vos

SUsana

febrero 18, 2010

Feri:
Hola, por suerte el mío está en sus casitas, pero como lo habías puesto con tus datos quedaba todavía más lindo.
En DEDALES...tengo diapositivas para que se vean las fotos de los dedales, pero no puedo pegar, salgo en uno, la dirección para el que quiere ver directamente el álbum. Llevar de un lugar a otro me cuesta mucho.
Gracias por este verano tan productivo.
Un besote.
SUsana

lala

febrero 20, 2010

Hola!!!! no sé si estoy dejando el comentario en el más reciente, pero espero recibir respuesta pronto. Muy bueno tu blog!! yo tambien soy docente, de musica, en bs as. Estoy armando mi blog pero todavia no la tengo muy clara; recien quise poner el gadget del tiempo. Todo bien hasta que ponés PEGÁR ESTE CODIGO EN TU BLOG. Lo que no tengo idea es "donde lo pego? en qué lugar del blog????" Voy al blog y después qué hago??? por favor, si podés contestarme a esto, mi blog es de blogspot, es musicaconlala.blogspot.com, por si te sirve el dato, gracias!!!!!!

SUsana

febrero 21, 2010

Hola Feri:
Estoy teniendo problemas para cambiar de lugar los gadgets. No los puedo mover y cuando lo hacen se van arriba, como ahora está intercambios en Dedales.
No puedo ubicarlo en el lateral.
Está pasando desde ayer en los distintos blogs.¿?
BESOS
SUsana

Gildo Kaldorana

febrero 21, 2010

Ooooppppssss, bueno, y quien ganó en el test del amor. Yo por lo menos no me he enterado.
Aqui estoy esperando eeetteeerrrnnnaaammmeeennntttteee.
Un abrazo

SUsana

febrero 21, 2010

Feri:
Recorde que ayer estuve viendo este tema en algunas entradas tuyas.¿Habré dejado algo mal? Sigo sin poder llevar alos rebeldes a,sus lugares. Logro moverlos pero no puedo ubicarlos a otro lugar y en 2 casos se fueron a la presentación.
BUUUA!!!Hice lío. GRRRR...
SUsana

SUsana

febrero 22, 2010

Hola:
Los gadgets siguen haciendo lo que quieren, No me permiten ordenarlos nuevamente.
S.O.S
SUsana

Unknown

marzo 03, 2010

Muchas gracias lo estaba buscando para poner en mi blog!!
te lo paso x si queres darte una vuelta, muy buena la pagina!

http://peliculas-torrent.blogspot.com

salu2

Cafe Canela Jabones Artesanales

marzo 05, 2010

Hola Ferip!!!
Mi nombre es Claudia desde tierras mexicanas. Antes que nada FELICIDADES por tu estupendo blog, no sabes lo mucho que me ha ayudado. Tengo muchas preguntas ya que tengo un blog que he creado para un pequeño negocio que he arrancado www.lacatarinamty.blogspot.com. Poco a poco le he estado metiendo artilugios pero para comenzar quisiera saber cómo aprovechar el área superior (cabecera)donde tengo el logo de La Catarina, ya que la imagen es pequeña y el resto del área verde ya no le puedo meter nada. Quisiera ingresar la palabra "Bienvenidos" en letras grandes. ¿Cómo puedo aprovechar mas esa área verde al lado del logo??? Una pregunta mas: he intentado cambiar la plantilla de mi blog a uno bonito y moderno que vaya con el concepto de mi blog, pero al hacerlo obviamente todo se me mueve de lugar. Sólo busco una plantilla que me deje poner mi logo en la cabecera y no me lo made para abajo. ¿Me puedes ayudar con esto? Y por último, que es el Feed (logo naranjita, como una antenita blanca) en palabras sencillitas? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO ENOOOOOOORMEMENTE. Disculpa tantas molestias. Claudia E.

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 05, 2010

Hola Claudia -No tienes comentarios habilitados así que te respondo aquí:

1- En principio, veo que modificaste los valores de la plantilla. Excede el ancho normal.
Te diría que vuelvas a cargarla, para acomodar todo.

2- Todos los artilugios que agregues es bueno que lo hagas luego de haber decidido la plantilla que quedará. Si no te va a llevar mucho tiempo colocarlos nuevamente.

3- La cabecera no es mas que una imagen del ancho del blog.
Puedes hacerla con cualquier editor de imágenes. Debe tener un ancho de 900 pixeles o más (depende del área de encabezado).

4- El Bienvenido puedes colocarlo en imagen, marquesina, hay muchas formas. Después te oriento un poquito más.

5- El feed es el sistema que se usa para difundir tus publicaciones. Puedes usar Feedburner para crear tu feed, y luego usar esa URL para agregarlo a directorios u otros sistemas de divulgación.Lo encuentras dentro de las cuentas de Google.

Espero te sirva.
Un beso y adelante con tu hermoso Proyecto!!!

La Catarina

marzo 06, 2010

Hola nuevamente Ferip!!!
Gracias por tus comentarios, me orientan un poco mas. Acerca de lo que me dices del ancho del blog, así lo hice a propósito para abarcar más área del blog y aprovechar más los espacios. No debí hacerlo??? No te entendí por qué es mejor no hacerlo. Por otro lado, creo que ya activé el Feed en mi blog. Me lo puedes checar para ver si lo hice bien??? De hecho, si ves amero abajo de la página principal, viene la referencia de los directorios de blogs a los cuales sí de alta mi página. Finalmente, quise activar un área de comentarios, pero creí que podía hacerlo, no con cada entrada que publico (porque cada entrada si te fijas es una imagen)sino en un área específica dentro de la página principal del blog. Como no sé si esto se puede hacer, metí un HTML de Guest Book en la barra lateral, ¿lo viste? no supe hacerlo de otra manera (como ya te habrás dado cuenta, soy algo nueva en esto). Disculpa mi cabeza dura pero sigo sin entender cómo meter una imagen a lado del logo con la palabra Bienvenidos o en forma de banner y aprovechar ese espacio en la parte superior del blog. Espero tus comentarios no sin antes mandarte mis saludos desde Mexico y mi admiración. Gracias por tu tiempo y sencillez.

Claudia (www.lacatarinamty.blogspot.com)

raymond

marzo 12, 2010

gracias por compartir la barra......att raymond

Zipus Technologies

abril 17, 2010

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Mendoza

junio 26, 2010

Buenos dias Ferip, gusto en saludarte. Bueno dando vueltas por el cyber espacio encontré tu Blog y a decir verdad lo encontré muy interesante. Por cierto mis felicitaciones un trabajo muy lúdico...

Antes de marcharme quiero contarte que tuve problemas con algunas imágenes de JQuery, al insertar el widget de Wybia. Me resultó de maravillas lo encontré una gran ayusa, pero pierdo las imágenes al poner la barra de herramintas en el footer.
Agradecería enormemente tu ayuda.

Hasta pronto y fue un gusto

Cordobess@

septiembre 30, 2010

Hola otra vez!!! gracias por contestar tan rapida!

me dejaste respuesta en mi blog,comentandome que entrara a ver esta entrada para solucionar mi duda.
Realmente no me referia a la barra wibiya. Yo me referia a la pestañita roja que tienes fija en el lateral izquierdo del blog, la que te indica el numero de usuarios que hay en este momento. Yo tengo el boton clasico, pero me gustaria por estetica saber como lograste ponerlo donde lo tienes, supongo que agregaste algun scrip directamente a la Plantilla...bueno, mejor te dejo mi Correo Cordobessa@hotmail.es sera mas rapido para contestarnos. Un saludo u gracias!

Jose Luis

octubre 03, 2011

woooooow... ya instale el toolbar y mi blog se ve excelente =) me gusta, mil y un gracias por el aporte... sin duda esta toolbar será de mucho beneficio para mi blog.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA