Inicio - Home

Nuevo personalizador para plantillas de Blogger en Blogger in Draft



Excelentes novedades!
Ahora puedes editar el blog a tu gusto en forma sencilla y creativa.
Mira este tutorial de Blogger.

Introducing the Blogger Template Designer



Necesitas entrar a tu blog desde Blogger in Draft. Entra a tu cuenta, vas a la sección Diseño.
Verás una nueva opción denominada Diseñador de plantillas.
Entras y comienzas a aplicar formatos de plantillas, fondos, opciones de layout, y por supuesto la sección Avanzada. Podrás crear la plantilla a tu gusto.
Un excelente avance para el diseño de las plantillas Blogger.
No afecta a los gadgets que tengas en el blog.

Saludos!



Post relacionados: Plantillas y fondos.


© 2010 por Recursos para tu Blog

19 besos para Feripulino:

SUsana

marzo 12, 2010

Estás aprovechando tu tiempo libre y cansandote por acá?
Gracias por tu ayuda, tus indidicaciones, tu buena onda.
SUsana

Claudia

marzo 13, 2010

Genial esta sugerencia, voy a probarla. Saludos.
Pregunta: se puede modificar una plantilla que no sea de blogger, por ejemplo tengo el blog con una plantilla de btemplates, esas se pueden modificar con esta opcion?

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 13, 2010

Su, es que vi esto y me pareció...genial! Quise contarlo :)
Beso!

Claudia: yo estuve probando con plantilla "para blogger" y funcionó perfecto.
Realmente resuelve el tema. Podés elegir los estilos, fondos, hasta el tamaño de los gadgets...
Una maravilla! Igual, siempre guardar la planti es fundamental.
Beso y un excelente fin de semana!

SAFIRO

marzo 13, 2010

Feri, ¡Son geniales estas plantillas!

Le cambié la cara a dos blogs, lo bueno es que:
Cuando yo cambiaba la plantilla tenía que después corregir los colores de las letras de las entradas anteriores...¡se acabó eso!
Hasta la primera que está publicada en el blog queda perfecta.

Es sencillo de hacer y se va trabajando sobre un borrador, se pueden hacer las pruebas y ver los cambios y aceptar recién cuando se está convencido.

Mejoró además algunas fallas que tenía mi blog Zafiro.

¡¡Muchas gracias!!

Justamente no las cambiaba por no tomarme el trabajo de corregir las más de 200 entradas entre los dos.

¡¡Buenísimo!!

Besos

dulce sabor a ti

marzo 14, 2010

FEri eres grandiosa ...gracias por esta ayudita...ame como quedo mi blog:)
gracias
cariños linda :)*

Claudia

marzo 14, 2010

Super bien, lo acabo de probar con uno de mis blogs y quedo genial. Gracias por el dato.

Anónimo

marzo 15, 2010

Que buena pinta tiene esto, a ver si me arreglan mi pc (el de casa) y me veo el tutorial porque desde aquí (la oficina) no tenemos acceso a ciertas páginas. Llevo unos días dandole vueltas al tema de hacerle un lavado de cara a mi blog. A ver si esto me sirve.

Muchas gracias :)

Buena semana!

Anónimo

marzo 15, 2010

Hola Feri, ¿que tal?,
Te traigo un chivatazo jaja
Una barra de herramientas para la ventana windows personalizada, tanto para ti personal, como tambien puedes ofrecerla a tus lectores. Puedes personalizarla con diferentes gadget, enlaces, radio-s, etc... tú si quieres hecha un vistazo al que realize yo ( http://todologratisdeinternet.ourtoolbar.com ) y verás una prueba de como queda.
Es muy sencilla de realizar.

Este es el lugar donde ofrecen este servicio.
http://accounts.conduit.com/login/

Claudia

marzo 16, 2010

Hola Ferip, me parece que he "metido la pata". Tratando de cambiar la plantilla a mi blog, me ha quedado la parte de las entradas doble, o sea que termina y vuelve a repetirse lo mismo. He tratado de borrarlo pero no me ha sido posible.
Me puedes sugerir algo?
Gracias.

Claudia

marzo 16, 2010

HOla, gracias por pasar por mi blog, hace un ratito lo pude arreglar, cambie la plantilla y le elimine los widget y automaticamente quedo bien. Me parece que esta plantilla carga muy lento, asi que voy a ver si la dejo.
Gracias nuevamente, vi en un foro que varios tienen el mismo problema y todavia nadie dio solucion, no se porque se produjo, menos mal que se me ocurrio esa forma.
Gracias, buena semana.

SUsana

marzo 16, 2010

Hola:
Anduviste de visita y revoleo de varita? Los gadgets están mansos y van a los lugares que les indico.
¡¡¡UUUFFF!!!
Besos,
SUsana

NMI

marzo 21, 2010

Hola,
Me guataria saber como poner el truco contraer y expandir pero sin que se vea el "[+/-]" también en la entrada, es decir, que solo se vea en la principa o cuando se ven entradas anteriores pero no en la entrada en si.

R-e-F

marzo 24, 2010

esta de maravilla el post de blog draft... y bueno, en cuanto a plantillas tengo una duda: cual es la ventaja o la desventaja de poner una plantilla de wordpress en blogger..? esque quiero cambiar de diseño y encontre una muy buena pero creo q es wordpress, agradesco desde haora que me puedas contestar...

Dios t bndiga :)
renovandoelflow.blogspot.com

PR.

mayo 04, 2010

Gracias por la visita !!!

SE NOTA QUE ESTAS "PA AYUDA"

DALE PARA ADELANTE MI LOCA !!!

QUE LA UNICA FORMA DE SACAR LAS PELOTITAS FEAS, ES LLENANDO TODO DE PELOTITAS LINDAS !!!!

P.

V de Tierra

mayo 07, 2010

Hola Ferip,

Ando paseandome en tu blog desde hace una semana, y lo encuentro genial. Contiene datos precisos, link que nos llevan a lo que necesitamos, y todo de una manera sencilla y facil de entender, sobre todo para las personas que como yo, recien estamos iniciandonos en esto del blog.

Muy buena iniciativa, y seguire visitandote! Buen fin de semana

V de T

Migue

mayo 27, 2010

Hola Ferip

Curioseando llegué aquí
Comencé por ver tu perfil y me encantó. Vi un blog, el del zoológico y...también. Utilizo el navegador que sugieres.Pienso que transitamos un camino similar.
Soy nuevo en blog en cuanto a conocimiento de términos en inglés, uso de herramientas de blogger, imágenes,etc en fin.¡Un aprendiz!.

Hace 1 mes empecé a ver otros y abrí mi 2do blog tratando de ser más yo mismo.Tengo mucho que aprender, si me visitas, ves el contenido y crees que puedes ayudarme,eres un ángel.Me muevo con pie de plomo en esto. ¿Tu haces esto Ad honoren?,perdona la pregunta, me muevo en terrenos desconocidos.
Te saludo y volveré a conocer más.

Cinacchi miguel A

mayo 31, 2010

Hola, y gracias a ti por tu visita

Tu comentario en mi blog compartir visiones me transmite más quién y como eres. Estoy descubriendo este medio maravilloso, para compartir experiencias,pensamientos y reflexiones.
Me encanta tu humildad, al decir blogcito, es: perdona, blogzazo.

Veo que el mío de flexibilidad es adaptación, elegiste comentar sobre un post en particular.Eso me dio motivo para ampliar el concepto, ya que recién me cayó la ficha de q puedo contestar yo mismo en él.

Nos exponemos al expresarnos, pero tenemos valor para cambiar lo que no aceptamos. Y no nos duelen las fuentes que piensan distinto.
También agradezco tus buenos deseos, seguiré visitando tu espacio.
Te saluda
Miguel

TexmelucanBlog

junio 10, 2010

Hola. Lamentablemente ni es tan avanzado ni tan útil. Solo si usas plantillas muy básicas. Fue un buen intento. Me salieron varias indicaciones de que las modificaciones no eran aplicables a mi plantilla...

Lástima!

Troy

Lidia

julio 16, 2010

Hola Ferip,de nuevo por aqui,se me ocurrió cambiar la plantilla por una nueva de Blogger, y si bien me gustó como quedó, ahora tengo el problema que quiero cambiar lo de entradas anteriores,siguientes y home por unas imágenes que yo he creado, y no se como hacerlo,si me puedes dar una ayudita,porque lo he intentado de varias maneras y siempre me da error.Gracias por tu tiempo y por todo lo que aqui nos enseñas.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA