Inicio - Home

Paginas estaticas de Blogger

Las páginas estáticas o "stand-alone pages" nos permiten publicar información estática en páginas independientes enlazadas desde nuestro blog. Por ejemplo, podemos usarlas para escribir "Acerca de mí", "Contacto", "Política de Privacidad" y más y vincularlo al blog. Se crean desde Creación de Entradas > Editar páginas Recursos para tu blogAparecerá como un post o publicación de las ya conocidas. Una vez que tienes elaborado tu post lo publicas y aparecerá en tu blog dentro de un nuevo Gadget o Elemento en el sector superior del blog, como una nueva página. Recursos para tu blogPara editar ese gadget abres el enlace o desde la sección Elementos. Colocas el nombre, si quieres que aparezca el HOME 0 página principal, el orden y la ubicación dentro del blog, ya sea en una barra tipo menú horizontal o vertical. Recursos para tu blogLos usos dependerán de tus necesidades. Espero les sirva. Saludos! © 2010 por Recursos para tu BlogRecursos para tu Blog

23 besos para Feripulino:

SUsana

mayo 01, 2010

Hola Feri:
Muchas gracias por esta nueva orientacion.
Sabes cuanto de mis blogs estan porque vos estas ahi.
Besos,
SUsana

Hasu✿Loto

mayo 02, 2010

Yo tengo una pequeña duda... cuando le doy a "Creación de Entradas" no me sale la opción de "Editar páginas", pero las otras tres sí.
¿Hay alguna manera de obtener esa opción?

Ale...La India

mayo 02, 2010

Hola Feri!!!
Te quería consultar que acabo de instalar google chrome y no se ve mi plantilla en el blog,se ve un poco nomás,hasta la mitad,y después está la página en blanco,lo demás todo bien.
Con firefox y explorer se ve bárbaro,me gusta el chrome porque carga rápido,y el diseño me llama la atención... pero si no ve,no sé.

Espero hayas pasado ayer un muy feliz día!!
Besos
Ale

Ale...La India

mayo 02, 2010

Perdón!Yo otra vez,se me olvido preguntarte por qué cuando abro mi blog, me aparecen páginas de publicidad,o para realizar test,o si clikeo donde supuestamente me indican me gano algo?
Se puede evitar eso?
Mil gracias y perdón por tanta pregunta!!Ah!tu blog se ve perfecto con google chrome.
Ale

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 02, 2010

Hola Su! Un beso y paso a leerte.

Sacerdotisa: debería aparecer. Fijate bien. Cuál otras tres aparecen?

India: el problema es que tu blog tiene muchos artilugios en flash.
El que te tira publicidad son los contadores de las banderitas, a la izquierda. Esos sacalos, porque re relentean la página. Aunque sea probá y luego los volves a poner si querés.

En eso Chrome es muy sensible. Se traba si hay demasiado en flash.
Un beso!

Helena Pahino

mayo 04, 2010

Lo siento.No entendí la explicación.¿Me lo podrías volver a repetir en mi blog?Es que no sé lo que tengo que hacer.

Moi

mayo 05, 2010

help me la verdad soy nueva en lo de los blogs y trate de cambiar la plantilla del mio y si me resulto pero no se va nada mas que la plantilla mira quedo asi:
http://me-catarsis.blogspot.com/ como arreglo eso? que hice mal?

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 05, 2010

Helena:

en tu blog falta el enlace a Blogger.

Simplemente vas a la sección Diseño, luego a Agregar Elementos.
De los 21 elementos que puedes agregar elige el botón de Blogger (Un cartelito que dice Blogger).
Te aparecerá en la columna del blog.
Guarda los cambios.
Ahora podrás entrar a Blogger desde ese botón que estará en tu blog.

Saludos!

Me: no cargaste la plantilla.Sólo cargaste un fondo, y borraste la plantilla.

Volvé a subir una plantilla comun de Blogger, de las que vienen en el blog.

Luego colocá nuevamente la que desees.Completa.
Saludos!

Postre literario

mayo 08, 2010

Hola Fery, paso a saludarte y dejarte muchos saludos y asimismo dejarte un henormo ramo de rosas para tu mami y tu hermana que son mamis y para ti una rosa aun que no creo seas madre todavia pero eres madre espiritual por ser profesora de muchos niños. Ya que mañana en mi patria se celebra el Día de la Madre.

Yo no soy mamá pero tengo muchas amigas que ya lo son y estoy dejando ramos y abrazos para todas ellas.

Bueno bechitos y abachitos para ti.

Claudia

mayo 14, 2010

Hola, voy a probar tu sugerencia y despues te cuento.
Gracias.
Cariños y buen fin de semana.

Oskar

mayo 15, 2010

For you http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html

Iglesia Del Camino AD Mejicanos

mayo 18, 2010

MUCHISSSSIMMMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS. BUENA LA ORIENTACION SOBRE lAS PAGINAS ESTATICAS. EXCELENTE. SIGAN ADELANTE PARA LOS QUE NECESITAMOS AYUDA

Hernán Ðarío™

mayo 21, 2010

Hola Ferip!

Vengo con nueva vida...jeje y nuevo blog, mejor dicho, la basura es basura y hay que comenzar con cosas nuevas...

Mis blogs andaban muy desorganizados así que decidí eliminarlos y crear uno con más orden...

Un abrazo y que Dios te Bendiga!

ArTeSaNiC´a

mayo 22, 2010

Hola Ferip como siempre necesito de tu ayuda, cree un blog nuevo , pero el borde del texto , se me pierde con el borde del fondo , cualquiera que le ponga, hay alguna manera de correrlo un poco para que no pase eso? y somos dos las que lo administramos , no podemos hacer un perfil en conjunto en vez de que queden los nombres de las dos separados?
http://cariciastejidas.blogspot.com/te dejo la direccion.
Besos que tengas un buen fin de semana ♥♥

Leny Pereiro

mayo 25, 2010

Hola Ferípula!
Sigo tu blog porque realmente me ayuda muchísimo a entender este ¨mundo bloguero¨ así que te agradezco!
Me llevé tu banner y te dejé un regalito en mi blog.
No importa si no podés cumplir las reglas... yo igual seguiré ¨aprovechando¨ tus recursos...jejej...

Besos!!

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 26, 2010

Hola!!!
Claudia, dale, probalo. Es bastante interesante, pienso que sirve para hacer un mapa del blog, entre otras cosas.

Oskar, no me olvido. Gracias!!!

Iglesia del Camino: una alegría poder colaborar un poquito. Cariños!

HolaaaaaaaaHernán! Voy a verte :)

Arte: te respondo en el blog. Besos!

Leny: muchas gracias!!! Espero postear pronto. Estoy con mucho trabajo.
Un beso!

ArTeSaNiC´a

mayo 26, 2010

Ferip, gracias por responderme, pero no se cual es la parte del blog que tengo que modificar en la plantilla?
Besos♥♥


http://cariciastejidas.blogspot.com/

ArTeSaNiC´a

mayo 28, 2010

Hola ferip, mirá, quiero poner un cbox en la pagina nueva pero cuando me dá el codigo y lo pongo se ve el cbox que tengo en artesánica, quiero crear un nuevo usario para esa pagina y no hay manera como puedo hacer, de todas las maneras me tira el codigo y el cbox del blog que tengo y yo quiero uno nuevo, porfi ayudame!!!
Gracias mil, besotes!!!!!!

El Angel de cari

julio 06, 2010

Hola!
Necesito pedirte un favor.
somos un grupo de padres con chicos con diferentes capacidades y necesitamos crear un formulario para hacer un reclamo a PROFE, en este formulario la gente debería firmarlo para luego juntar todas las firmas y presentarlo a donde corresponda.
Podrias ayudarnos?
Gracias

OpredLine

julio 10, 2010

Disculpa quiero un tipo de esos cuadritos para los mensajes ( como la cbox) pero para q me dejen su correo y me llege al mio pero sin que los demas lo vean osea q me llege anonimo como le ago :s ayuda plis

Noemí

agosto 14, 2010

Hola muchas gracias por la información.

Una pregunta: ¿como puedo hacer para poner más de 10 páginas estáticas? es que en mi blog tengo 13 en total de apartados jeje y así los pongo juntos

muchas gracias

mi mail: noemisapi@gmail.com

;)

Mimi - Miriam E. Orlando

septiembre 01, 2010

Hola Feri, estoy haciendo un diario y ya puse los menúes verticales, pero necesito saber por ej. al hacer clic en el menú cine que me lleve a las entradas que haya sobre cine, más allá de lo posteado en el día. Espero me entiendas. el blog no está ala vista porque al ser un futuro diario quiero que salga bien, si necesitas te paso los datos para que lo veas solo vos.
Te felicito por tu trabajo sos de gran ayuda para muchos.

Parisrichie/Nellys

enero 11, 2011

Hola Feri, me encanta tu blog, superlindo y superbueno ;), te quería preguntar como pones en tu blog la imagen que se ve en la barra de direcciones...porfiss...si no me has entendido bien (xD), solo ve a este link: http://imm.io/32XA esta señanalado en color rosa la imagen...sii me ayudas diciendome como podría poner la imagen me avisas ;), bss♥..

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA