Inicio - Home

Fondos para el blog - Yolanda Castro



Hace un tiempo conocí el blog de Yolanda. Ella diseña unos hermosos fondos para Blogger que quedan muy lindos.
Además todos los meses nos regala el diseño del mes entrante.Les dejo el enlace a su blog.

Si te interesa hacer tu propio fondo te va a servir un post que hice hace tiempo.
Básicamente se trata de crear imágenes con las dimensiones adecuadas para usar como fondos (grandes).
Luego hacer el hosting en cualquier pagina para esos fines, como http://imageshack.us/, http://photobucket.com/, y otras tantas.
Luego usar un pequeño código que Yolanda deja en su blog o el que yo dejé en el mío, que pueden ver en este post Como colocar un fondo en forma sencilla.

http://recursosparatublog.blogspot.com/2010/02/como-colocar-un-fondo-en-forma-sencilla.html

Espero les sirva. Saludos para todos los que visitan este espacio y todo mi cariño para los amigos de siempre.

© 2010 por Recursos para tu BlogRecursos para tu Blog

10 besos para Feripulino:

SUsana

septiembre 03, 2010

Hola Feri:
¡Qué bueno leerte! Tuve un problema en el disco rígido y perdí todo el material. Estoy dolida, fueron muchas horas de aprendizaje, de trabajo. Trató mi técnico de rescatarlo, no pudo. Me acordé mucho de vos y de Irma. Había guardado cosas que publicaron o me mandaron. Indicaciones para ayudarme, fotos preciosas, tutoriales. Y acá estás como diciéndome:
-Siempre estoy cerca.
Gracias, fue lo mejor que hoy me sucedió.
Volveré a visitarte, a releer tus instrucciones,
a guardarlas.
Gracias por tantas horas y trabajos compartidos con todos nosotros.
Un abrazo.
SUsana

Epístola Gutierrez

septiembre 04, 2010

Tu blog es de muchísima generosidad y creatividad.
Una gran alegría haberte encontrado!!
Un beso.

Claudia

septiembre 06, 2010

Hola Ferip, muy buena recomendación, conozco el blog de Yolanda y tiene unos fondos hermosos.
Saludos y buena semana.

Yolanda

septiembre 07, 2010

Hola Ferip, gracias de corazón por presentarme en tu blog.Es todo un detalle.
Espero que los visitantes encuentren fondos de su agrado.
Un abrazo.

inma

septiembre 07, 2010

Has hecho una gran aportación.
El Blog de fondos de Yolanda me parece genial. Hace unas composiciones llenas de originalidad y de una estética excelente.
Seguro que siempre encuentras algo que puedas utilizar ya que los temas son de lo más variados.
ENHORABUENA

Salón de Literatura Cajamarquina

septiembre 17, 2010

Hola mi querida Fery paso a dejarte un gran abrazo, y desearte un hermoso fin de semana. Diviertete mucho.

Los fondos de Yolanda son buenisismos pero me hago un ovillo con la cabecera y siderbar, pero que si son lindos lo son...

Saludos de mami que también es tu fans.

Pd. Esperamos tus post con ansias

Equipo Mundo LipDub

noviembre 10, 2010

Me gustan mucho estos fondos para el blog. Gracias por la información. Es muy intresante.

chibi

mayo 02, 2011

Hola quiero que me ayudes por fa para colocar el logo de mi grupo en facebook en mi blog, heeeeeeeelp

Alexis

mayo 28, 2011

Muy buen blog. Es realmente interesante y util sobretodo para los que recien empezamos en este mundo de los blogs. Mi blog es: http://elblogdeale2011.blogspot.com

Saludos.

carlos

julio 12, 2011

si es muy util este blog sobre todo para los q resien empesamos a mi en lño personal ta q me sirve mucho mi blog es http://wwwfotosdemodeloscom.blogspot.com/

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA