Inicio - Home

Pop art poster, frames y mucho mas

Poner un estilo especial a tus imagenes puede ser una linda opción. Hoy te dejo algunas para que elijas: Popart Necesitas usar una imagen con figuras bien definidas para que no quede borroso. La puedes hacer en esta página: http://bighugelabs.com/popart.php El mismo sitio te ofrece hacer bordes hermosos, como este: un sello postal. Muy lindo para hacer tarjetas, invitaciones, ya que puedes colocar la fecha al sello. También para hacer botones de enlace o encabezados. Este es el enlace: http://bighugelabs.com/frame.phpSon de libre acceso. Simplemente sube las imagenes, las generas y las guardas en tus archivos. Para otras aplicaciones necesitas abrir una cuenta. Te dejo todas las opciones para que explores y elijas acá: http://bighugelabs.com/ Espero te sea util. Saludos y si te place dejame tu voto. Muáks! © 2011 por Recursos para tu Blog

18 besos para Feripulino:

SUsana

febrero 01, 2011

Hola Feri:
Gracias por el pop art, me encanta la imagen. Estoy haciendo una colección de dedales-pintura y tengo varias joyitas. El pajarito al igual que el mago saludador son una delicia que nunca pude encontrar.
Besos muchos.

Martha Sialer Chaparro

febrero 01, 2011

Gracias Ferípula.
Siempre ayuda conocer estos sitios.
Cariños del Perú.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 02, 2011

Hola Su, con gusto te comparto el pajarito de Twitter. Solo pedirlo :)

Hola Martha, gracias por pasar. Un beso!

Lord Siniestro

febrero 02, 2011

Hola tengo una duda y como no s edonde ponertela te la escribo aqui.

Yo antes tenia un contador de visitas animado de geovisites pero descubri que los visitantes que usaben mozilla no les dejava ve rmi blog y los renviaba a otra pagina donde solo salia el contador u_u ,probe tmabien con el tuyo d erevolver maps con el mismo resultado.... peor en cambio si yo entro con mozilla en tu pagina me permite verla perfectamente ,y lo mismo pasa con otra gente que lo tiene :s
mi pregunta es,lo has modificado d elaguna forma? existe algun truco para solucionar ese problema?

muchas gracias por adelantado y por hacer este blog que es genial ^^
si no t eimporta deja tu respuesta en http://cbox.ws/?n=2-2237572-astur que asi la vere segun la escrivas =)

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 02, 2011

Hola! Como estas? la verdad es que nunca tuve problemas con el contador ni el mapita. El de Geovisit agraga publicidad. Es malisimo. También lo retiré.
No hay ningun truco para insertarlo con el actual de revolver maps . Fijate si no es otro gadget que te está molestando y redirecciona.
Seguimos en contacto, Chau!
Ferip

Lord Siniestro

febrero 03, 2011

ok muchas gracias ^^

pues no,es raro pero me pasa con cualquier gadget animado que ponga :s,esentrar con mozilla yo o cualquiera d emis visitantes y le redirecciona a una pagina con ese unico gadget u_u

si se te ocurre algun motivo para esto me encantaria que me lo comunicases ;)

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 03, 2011

Hacé una cosa. Sacá todos los gadgets, guardá los codigos.
Luego los vas insertando de a uno.
Dejalos dos dias y fijate si hay cambios.
Por lo menos vas a ver con cuales no redirecciona.
Si se me ocurre algo te digo.
Saludos!

Anónimo

febrero 04, 2011

Hola Ferip! Tu blog es super genial! Ya se que eso te lo dicen todo el tiempo,pero bueno, no hay mas palabras para describirlo :D
Quisiera saber, tu que eres el oraculo de los trucos para blogs jaja! Si sabes de algun truquito para que no se puedan robar info ni nada de un blog. Y si eso mismo se puede aplicar a un foro con HTML/Javascript.
Me ayudas? Tengo un proyecto muy importante (L)
Mandame, si no es molestia, tu respuesta a laurajorgelinaf@hotmail.com

Besos con rojo rouge! ;)

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 04, 2011

Hola Lau, nada de oraculos! jaja!
Te veo en tu blog.
Gracias por pasar!

WilliamR

febrero 18, 2011

Hola, antes que todo felicitarte por tu blog de ayuda muy generoso de tu parte, bueno te cuento que tengo un blog y me gustaria saber si sabes como bloquear el boton derecho, busque un post relacionado con el tema pero no lo encontre...Gracias

Feliz dia...

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 18, 2011

Te dejo el enlace a ese post. Cualquier duda me dices.
Beso!

http://recursosparatublog.blogspot.com/2007/11/cdigos-no-copiar.html

Unknown

febrero 19, 2011

hola amiga, pasé a saludarte y dejarte un beso grande junto con una página que encontré y quizás la puedas usar con tus alumnitos. Se llama Pizap, si vas a mi blog vas a ver la entrada y un ejemplo. Cariños desde Rosario.

Carola Esperanza

febrero 21, 2011

Feripula: Muchas gracias por visitar mi blog, es muy importante.
Con oráculo me refería al mago (el dibujito) que tenés en la esquina superior antes de la fecha. Quería preguntarte de dónde lo obtuviste o si tenés algún código.
Muchas gracias y un beso grande

Anónimo

marzo 03, 2011

Hola te felicito por el blog te comento q tengo un blog http://pasionporelreggae.blogspot.com
me gustaria si lo podes mirar y decirme q le puedo agregar para generar mas visitantes diaros, y si sabes de alguna herramienta para cambiar la palabra clave de blog mi msn es crisdemerlo@hotmail.com

sipos

marzo 04, 2011

Gracias por el trabajo que realizas, tengo un blog de cocina que lo he creado gracias a tus post, pues yo no tenia ni idea de nada,

Claudia

marzo 06, 2011

Super interesante. Ya me voy a probar.
Gracias.
CAriños y buena semana.

SUsana

abril 12, 2011

Hola Feri:
Tuve problemas en el blog, fotos distorsionadas, sacadas, en fin, a algunos el coleccionismo les sienta mal.
Me rechazan los mails o el intento de mandarte el aviso de una entrada.
En este momento se está pasando mi blog a wordpress.
Disfruto de tus cosas y del contacto por este medio.
Besos y abrazos.

Anónimo

julio 05, 2011

Un saludo cordial desde Perú a todos los seguidores y al administrador de este blog, por facilitarnos el trabajo y permitirnos personalizar de una manera única nuestros blogs. Les comento que he logrado este cometido gracias a la explicación clara y precisa!!! esperamos su pronta visita por nuestro blog. Muchas gracias!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA