Inicio - Home

Un gadget sencillo y lindo. Relojes.

Hola, espero estén muy bien. Un buen reloj es una buena opción para el blog. Eliges el color del fondo, de las letras y también la forma. Luego generas el codigo y lo guardas en una cajita o gadget para html. Muy fácil, no? Te dejo la plaquita y un modelo alargado que me parece elegante y discreto. Modelo de 320 px. de ancho por 47 px. de alto. Puedes modificar los valores para que entre en una columna menor. Te dejo el link: http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/gadget-hoy Que te quede lindo! Saludos desde Buenos Aires.... © 2011 por Recursos para tu Blog

19 besos para Feripulino:

Unknown

marzo 04, 2011

listo, agregado, me gustó... besos!!! feliz carnaval!!!!

SUsana

marzo 04, 2011

Hola Feri:
Muchas gracias por el reloj.
Me encanta la frase inicial.
Un buen año escolar!!!
Besos.

Unknown

marzo 09, 2011

exelente sitio, sino que creo que tendrian que ordenar la info que es mucha y muy buena pero se dispersa entre tantas cosas

Situco

marzo 10, 2011

con mi habitual torpeza fui incapaz de poner un marcador de visitas en mi nueva pagina de fotos, pero consegui hacer un enlace a la tuya jejejeje

besos amiga, se os recuerda con cariño

Situco

marzo 10, 2011

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESTRELLA

marzo 15, 2011

Hola Ferip.
Tengo un problema en mi blog. Espero que me puedas ayudar. Pues a ver, mi blog desde hace unos dias ha empezado a cambiar, todas las cosas que tenia a la derecha (reloj, contador, archivo del blog... etc)se me han puesto abajo del todo, nose k puede pasar pero no puedo cambiarlo a pesar de cambiar de plantilla y ahora siempre me aparece abajo, sabes que podria estar pasando?
Gracias, espero tu respuesta.

Hernán Ðarío™

marzo 16, 2011

Hola Ferip, hace tiempo no te visitaba, aunque también he estado un poco alejado de la internet...

Saludos!

Un beso y un abrazo!

PUERTA NORTE

marzo 20, 2011

Ferí: te voy a contar una historia que me llevó a un problema que ahora no sé cómo resolver. Yo tenía un blog llamado "PUERTA NORTE" (http://puertanorteacaponeta-jrmsh.blogspot.com), mismo que se publicaba en Acaponeta, Nayarit, México...todo funcionó muy bien un par de años y con cierto éxito y muchas visitas. Después me uní a otros compañeros para hacer del PUERTA NORTE y otro blog que uno de ellos tenía, una publicación impresa, pero aquí no tuvimos éxito por diversos motivos y solo vieron la luz siete números. El caso es que en el inter, creamos otro blog, este se llamó EL BLOG PUERTA NORTE, mismo que está funcionando actualmente (http://elblogpuertanorte,blogspot.com).
De esta aventura salieron cosas malas, entre ellas que el cambio de blog, que por cierto tiene el dominio www.acaponeta.com, confundió a muchos que no entendieron el cambio y no acceden hoy a EL BLOG PUERTA NORTE, pero si lo siguen haciendo a PUERTA NORTE. Primera pregunta:
1. ¿Cómo puedo hacer para que el primer blog PUERTA NORTE, se cierre definitivamente, pero no se pierda, pues contiene mucha información?
2. Quisiera que al abrir PUERTA NORTE el lector, sin entrar totalmente al blog, encuentre solo un aviso anunciando que ahora funcionamos como EL BLOG PUERTA NORTE, con la dirección y quizá alguna otra aclaración.
3. ¿Es posible enlazar de alguna manera a los dos, pero desde EL BLOG PUERTA NORTE, sin que tengan que pasar por PUERTA NORTE. es decir que este último fuera como una página de EL BLOG PUERTA NORTE, pero que el primero permanezca cerrado?

Amigo Ferípula, espero no haberte confundido, si me puedes ayudar con eso, que para mí es sumamente complejo, te lo agradeceré toda la vida y buena parte de la siguiente.

Saludos desde Acaponeta, Nayarit y un abrazo
jrmsh@hotmail.com
elblog.puertanorte@gmail.com

D`DaviD

marzo 24, 2011

buena el aporte amigo.gracias
lo probare.

SUsana

marzo 27, 2011

Hola Feri:
Estoy teniendo problemas con los picasas que tengo en mi blog. Hace más de una semana que no veo todas las fotos, las portadas, sí las veo si las pongo en diapositivas. Puedo subir fotos, por un cambio de ellos, 1 por vez. Traté de instalar el 3.8, creo que sólo lo guarde en mis documentos. Si pude usar pic-nic para recortar bordes, casi muero de emoción.
Podráis dar un revoleo de varita por allí.
Besos,
SUsana

Marener

abril 06, 2011

saludos Ferip, esperoe stès bien; de nuevo ando molestando, y perdoname por estas molestias. tengo un problema y es deseo anadir este fondo para blog, pero cuando anado el mismo no me sale nada, solo una pequenia parte
este es el codigo

me pudieras ayudar?? este es mi blog
este es el blog del conflicto http://lhn-ccnadict.blogspot.com/
gracias por tu comprensiòn

Marener

abril 27, 2011

Saludos Feri, ante todo muchisimas gracias por tu gran amabilidad. te cuento que ya resolvì, el probelma radicaba en que teniendo el traductor de google, este me traducìa el còdigo de la plantilla y me causaba el error. lo copie sin traducir y como se pudo apreciar me sale en mi blog
Muchas gracias por tu preocupaciòn. Besitos y Dios te bendiga!!

Claudia

mayo 15, 2011

Hola Ferip, estoy buscando una info sobre como programar las imagenes de una plantilla con imagenes que rotan al inicio. No se como es el nombre exacto, por eso no se por donde buscar en tu blog.
Te dejo un ejemplo de una que tiene varias imagenes porque no se si me explique bien en lo que quiero.
Se como instalar la plantilla, pero esa parte es la que no encuentro como.
Si tienes alguna plantilla similar en tus recomendaciones me serviria mucho.
Gracias.

http://btemplates.com/2011/blogger-template-higher/demo/

Elia

mayo 15, 2011

sabrías hacer que el fondo de las entradas quedase medio transparente, como en este blog? http://unclavosacaaotroclavo.blogapot.com
y separar la sidebar de la columna de las entradas, como en este otro? http://www.mi-reino-por-un-lazo.blogspot.com
gracias :)

Gildo Kaldorana

mayo 16, 2011

Gracias Feri, es una buena opción para poner un reloj en el blog.
Saludos desde Barcelona (estamos disfrutando de la primavera)

Marener

mayo 26, 2011

saludos ferip, tengo un rpobelma que estoy viendo que otras de bloguer lo estàn presentandp, y es que no puedo dejar comentarios en ningùn blog que no tenga habilitado el anonimo, notè que siempre me nanda a registrarme, cuando vpoy a dejar el comentario, me vuelve a mandar a poner mis datos, en la parte de arriba de mi blog, no me sale correo electronico que uso para entrar
| Bacheca | Account personale | Guida | Esc, solo me sale, entrar y crear blog, cuando le doy a entrar, entro al esqueleto del blog, pero cuando doy a visualizar blog, me vuelve a salir, entrar y crear blog, solo puedo postear de forma anonima, sabes de que trata todoe ste meollo?? Gracias y perdona mis molestias
Marener

margarita

agosto 10, 2011

me necanta tu blog ferip tiene cosas de tanta utilidad hoy te sigo www.margaritaysumundo.blogspot.com

saludos desde mexico.

Rochis

agosto 14, 2011

feriiip estoy en un problema, quise agregar un script varias veces del enlance que publicaste y no me aparece! me dice que mis cambios están bien puestos, todo pero no me pone lo que yo quiero .. sabés que puedo hacer?

Miguel Angel Garcete

septiembre 27, 2013

Que tal profesora, hace poco baje una nueva plantilla para modificar mi blog y ahora quiero hacer unos cambios pero no sé como hacerlo, ud. podría ayudarme? mi correo es, suc25@laplata.com.py, muchas gracias.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA