Inicio - Home

Calameo: para subir archivos con formato de revista



Hola a todos los lectores de este blog.
Hace unos días a alguien me pregunta sobre algún hosting para subir archivos que luego se lean en formato de libro o revista.

El que yo uso para la escuela es Calaméo, muy sencillo de usar.

1-Simplemente confeccionar el archivo - Atención: una vez que lo alojan ya no se puede editar. Hay que volver a subirlo. Cargarlo cuando se está seguro de tenerlo bien.
2-Crear una cuenta en Calaméo y subirlo.
3-Hay varios formatos para elegir,poner un fondo a la publicación, además pueden agregar efectos de sonido al pasar las páginas o música de fondo, siempre y cuando tengas la url del mp3 que quieras agregar.
Les dejo una muestra de un librito que hice hace dos años y el enlace.
Espero que les sea útil. Si exploran el sitio verán que existen hermosas posibilidades para crear albumes, libros, historietas... lo que les guste.

Saludos y fuerzas a todos los de este hemisferio, que hemos pasado tanto frío en este mes y seguimos luchando con las cenizas del volcán Puyehue, que azota a nuestra querida Villa La Angostura y todo el sur argentino.
Si les sirvió el post me
dejan un voto en este botón...
© 2011 por Recursos para tu Blog

4 besos para Feripulino:

SUsana

julio 09, 2011

Hola Feri.
¡¡¡Feliz día de la patria!!! Como siempre gracias por tus sugerencias, estoy en wordpress, no se casi usar el lateral, nada que ver con mi "Arbolito de Navidad" en el que puse tantas cosas lindas de las tuyas.
Abrazo.
SUsana

Salón de Literatura Cajamarquina

julio 09, 2011

Hola Fery a los tiempos, regreso a buscar que cositas bonitas has puesto, mi blog sigue de vaciones por no sé cuanto tiempo más, que interesante post para trabajar con los chicos en el colegio voy a proponerselo a los chicos y a ver que sale

Un bechito y abachito muy grande para tí...

Salón de Literatura Cajamarquina

julio 09, 2011

Fery me olvidaba enviarte un saludo por el día de tu indepencia nacional, espero que hayas pasado bien este día y que sigan nuestras naciones unidas por la senda del progreso ya que recibimos de nuestros mayores patrias libres ydebemos conservarlas así. Hasta muy pronto querida amiga.

Martha Sialer Chaparro

julio 10, 2011

Muchas gracias por el dato.

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA