Inicio - Home

Grooveshark música en tu blog - widget

Hola, espero te encuentres muy bien. Hoy vamos a colocar un poco de música en el blog. Muchos conocerán la página Grooveshark que permite armar una secuencia de música y escucharla on line, además de poder oir la radio. Lo lindo es que también tenés la opción de agregar un pequeño widget al blog con esa canción que te gusta tanto. Son tres pasos super simples:
  1. Colocar en el buscador el autor que te interesa. En este caso Blur. Luego abrir la opción que circulé en la placa.
2. Ahora desplegamos y buscamos la opción señalada. 3. Por último, abrimos, elegimos el color y seleccionamos todo el código que nos provee (se pueden cambiar los valores del ancho y alto a tu gusto. Los originales son de 250 x 40.)
Quedará así:
Listo. Me quedo escuchando este temita... mientras transcurrrimos lo que queda de este duro invierno en el hemisferio sur. Saludos a todos y si les sirvió me regalan un voto en el siguiente boton verde.
© 2011 por Recursos para tu Blog

11 besos para Feripulino:

Genín

agosto 25, 2011

Como el Reader me ha avisado, ya que he venido te dejo...
Besitos y salud

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 25, 2011

Hola Genín! Voy a visitarte. beso!

Unknown

agosto 25, 2011

hola Feri, vamos que ya llega la primavera! lindo post, voto y beso desde Rosario.

S. Zoso

agosto 26, 2011

Te hago una preguntita que no es del tema. ¿Cómo se hace para que se mueva el texto de l título de pestaña de internet explorer? Hace poco tengo el blog y voy descubriendo acá y otros blog de ayudas los secretitos pero eso no lo he visto.
Muy bueno tu blog, me ayudó mucho.

http://tecno-esc.blogspot.com/

S. Zoso

agosto 26, 2011

GRACIAS PERO YA ENCONTRÉ EN TRUCOS LO QUE BUISCABA, NO SABÍA COMO SE LLAMABA POR ESO NO LO ENCONTRABA.
sALUDITOS DESDE RAFAELA, SANTA FE :)

SUsana

agosto 27, 2011

Hola Feri:
Gracias por la idea dada para tener música en el blog. Como no me gusta el calor, prefiero que el invierno se porte como tal.
Besos,
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 27, 2011

Hola Lau, hola Sonia, Hola Su! Las visito en sus blogs. Gracias por pasar!

S. Zoso

agosto 28, 2011

Ferip, gracias por tu comentario en mi blog. Tengo una preguntita m,ás. Tengo problemas para dejar comentarios en mi propio blog!!! No me reconoce la cuenta de google pero aquí si. ¿Qué hago mal?

LUIS TENEMAYA

agosto 29, 2011

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA A MI BLOG Y BENDICIONES MIL PARA TI. AHORA LLEVE TU BLOG AL MIO. ESTE ESPACIO ES INCREIBLE Y ME PERMITE PODER CONTINUAR CON CREATIVIDAD EN MI TAREA COTIDIANA DE INFORMAR. BENDICIONES SALUDOS DESDE ECUADOR
LUIS TENEMAYA

Anónimo

diciembre 01, 2011

Gracias a ti Ferip tu blog es maravilloso, besitos para Feripulino también!

Lales

febrero 04, 2012

Puse música como comentas, hace tiempo en mi blog, pero desde hace 1 semana no sé porque hay problemas con Grooveshark ¿sabés algo?

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA