Inicio - Home

Actividades para Nivel Inicial.


El post de hoy va para los mas chicos.
Hice un pequeño tutorial y lo quiero compartir, ya que sé que hay un grupo de docentes que siguen este blog. Para los que trabajamos con las TICs siempre hay un desafío detrás de cada página en la red, por eso pensé en presentar una página para niños que puede servir para relacionar con varios contenidos en cualquier plan de clase, especialmente para Nivel Inicial.
Les dejo el video y el enlace.
De paso me cuentan qué les parece y qué ideas sugieren para implementar.



Aquí les dejo el enlace Mii.swf.
La música es linda.... pueden cantar mientras se entretienen un rato. Saludos!
© 2011 por Recursos para tu Blog

2 besos para Feripulino:

SUsana

septiembre 08, 2011

Gracias Feri, lo veo con mucha añoranza.
Para vos y todas las docentes DE CORAZÓN.
¡Muy Feliz Día Del Maestro!
Las hay que nacen,
las hay que se hacen,
o nada, es sólo un trabajo más.
Besos

KISSMAR

septiembre 11, 2011

Feri Gcias x responder ok!,me pongo en contacto con mi tocallo...
No utilizo la otra plantilla x q no tiene las cualidades de mi otra palntilla valga la redundancia,o sea no puedo modificar fondos y los artilugios y todas esos lios de Html q me ponen muy mal!! jaja!!
Libriana tocalla vos del 4 y yo del 1 ;) somos especiales y nada equilibrados no!? ja!! cuidate y gcias x tu compromiso con la gente y x educar a nuestros futuros bochitos!.Saludos!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA