Inicio - Home

Foto cubo - Generador - Recursos para tu blog

Hola! Saludos desde la primavera que ha comenzado esta semana y feliz de que el "ómnibus espacial" no haya impactado sobre mi cabeza. Hoy les dejo una página con la que pueden crear hermosos artilugios. En este caso se trata de un cubo que gira con una imagen, que no debe ser mayor que 200 x 200. Por supuesto, la agregan desde el "browse". Luego copian y pegan el código que aparece abajo en tu blog. Me parece lindísimo! Pueden ver cómo queda en mi blog personal, en la sidebar. Regalito de primavera ( o de otoño europeo también). Les dejo el enlace: http://www.satisfaction.com/photo-cube-generator/ Muchos más generadores en la etiqueta. Saludos! y si les gustó... me pueden dejar un voto en el botón verde que sigue. Muchas gracias! © 2011 por Recursos para tu Blog

12 besos para Feripulino:

Rebecca Rosenbaum

septiembre 26, 2011

hola Ferip,
sabes qué me gustaría hacer?
He visto cubos donde aparece una foto diferente en cada parte del cubo. Se puede entonces escribir en una parte y colocar la foto en otro lado del cubo?

un abrazo^^

Postre literario

septiembre 29, 2011

Hola Fery a los tiempos, aun que alejada de mi blog por motivos de fuerza mayor, espero estar pronto de vuelta. y te deseo un feliz fin de semana a lado de tu familia. Querida amiguita.


Nota: Me alegro que no te haya caído el ómnibus espacial jijijiji

Postre literario

septiembre 29, 2011

Hola Fery, paso a visitarte y desearte un feliz fin de semana. Aunque alejada por el momento de mi blog siempre te recuerdo con mucho cariño por tantas veces que me has sacado del purgatorio jajaja, como sufria en el HTML.

Gracias Fery ya falta poco para apagar una velita y comer pastel, pastel queremos pastel... a tu nombre claro esta.

Hasta muy prontito amiguita, bechos, abachos de este tu salón.

Nota: que bueno que no te cayo el ómnibus espacial jiji, pero pobres pececitos.

Jose Luis

octubre 03, 2011

Hola, excelente blog, me has ayudado mucho en mejorar un poco la apariencia de mi blog, te lo agradesco mucho, y como muestra de mi agradecimieno te dejo mi voto +5 en boosterblogs y ademas te enlazo en MI BLOG me mantendre al tanto de tus actualizaciones.

Edy Salazar U.

octubre 04, 2011

Mil felicidades hermosa que los cumplas muy feliz junto a tu hermanita desde aquí un saludo cariñoso y la bendición de mi Madre y protectora La Virgen de Mercedes
cuidate y se muy feliz
Un abrazo.

Ady

octubre 05, 2011

Hola.. mi pregunta es: cómo puedo poner algo como lo que tienes en este blog como encabezado.. o no sé como llamarle..Me refiero a Una como barra que diga inicio home quienes somos ...Lo que tienes abajo del titulo.. bueno creo eso es todo espero me contestes prontito saludos

ArTeSaNiC´a

octubre 24, 2011

Hola Feripula! me encantó el cubo. pero como hago par que me quede como a vos el cubo solo?
Besos y gracias♥

ArTeSaNiC´a

octubre 25, 2011

Ferip, necesito alojar mis propios gif animados para poder subirlos a la web, y despues colocarlos en mi blog, me puedes ayudar?
Besos♥

Mar

noviembre 02, 2011

Hola Ferip! Tengo una consulta.
Le puse un dominio personalizado a mi blog, y ahora quiero poner un iconito personalizado en la url.
¿Me podés dar una mano?
Busqué en tu blog, y no lo encontré.

Muchas gracias.

Administrador

noviembre 07, 2011

Hola Ferípula, quisiera saber como pongo una barra indicadora como la que tienes al final de la pagina, y como pongo el pajarito de twitter para que me sigan... gracias.

Chloe

noviembre 09, 2011

como has hecho lo del titulo grande en un recuadro???!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 15, 2011

Administrador: la barra se coloca en un gadget. Fijate que lo publique hace poco. Saluds!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA