Inicio - Home

YoWindow - widget del tiempo para tu blog -

Hola, espero te encuentres muy bien. Hoy quiero dejarte un lindo widget del tiempo que puedes configurar de acuerdo al lugar donde vives y agregar al blog. Se trata de http://yowindow.com/weatherwidget.php

Esta es una forma nueva de ver el pronóstico del tiempo.
YoWindow refleja el tiempo atmosférico en un paisaje animado.
Además puede desplazarse en el tiempo y ver el pronóstico meteorológico.

Elige el lugar, modo de paisaje, idioma, adapta el tamaño para que entre en las columnas (sidebar) de tu blog, y sobre todo personaliza el punto 6 (Unidades) que varía de acuerdo a los países.


Luego copias el código que se genera al final de la página y lo agregas a tu blog en una cajita para html.
Simple, no? Y realmente  lindo.
Te dejo el enlace con gráficos aquí.
Saludos!

© 2012 por Recursos para tu Blog

6 besos para Feripulino:

..NaNy..

febrero 06, 2012

Hola saludos gracias por todas las cosas que nos prensentas, son muy interesantes. Gracias

Luisa

febrero 11, 2012

Antes que nada gracias por todo lo que nos ayudas diariamente. Te escribo porque tengo un grave problema desde hace tiempo que no se solucionar. Soy Luisa de http://lamagiadelasideas y es que puse como decoración unas mariposas en el título del blog que no se quitar y tengo muchos comentarios deciendo que tarda mucho en abrirse el blo y que a veces se les cuelga el ordenador. Quisiera quitarlas pero no se como. Por favor, ayúdame. Te lo agradezco de antemano.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 18, 2012

Luisa, te respondí en tu blog. Saludos!

Hola Nany! Gracias por pasar y dejar unas palabritas. Un abrazo!

AdministradorPeliculas

febrero 29, 2012

Hola navegando me encontre tu blog interesante, por lo que he observado sos de tandil, al igual que yo. muy interesantes tus post mis saludos.
Me gustaria hacer un intercambio de enlaces esta es mi web 8 dias online lleva.
http://administradorpeliculas.blogspot.com/
Saludos

amatry

abril 06, 2012

Gracias ante todo por atenderme.
Tengo el problema que las entradas de mi blog cuando las veo desde ARCHIVO ó desde INDICE DEL BLOG me salen duplicadas.
He hecho lo que me dicen pero no lo soluciono,¿puede estar aquí el error?



ó



Muchísimas gracias.

SUsana

abril 30, 2012

Gracias Feri. Muy Feliz Día del Trabajo:
Besos
Susana

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA