Inicio - Home

Crear un gif animado - Recursos para tu blog.


Hola, hoy te muestro una manera sencilla para crear un gif animado: utiliza un video, con imágenes sumadas o simplemente con un recorte de otro video. Por supuesto, primero lo editas y lo cierras con formato avi , WMV, mp4, el que quieras. Cuanto más liviano, mejor. Una vez que tienes tu video lo seleccionas desde esta página http://es.bloggif.com/video,  y lo cargas.
Montaje creado Bloggif
Montaje creado BloggifEn pocos instantes tendrás un GIF animado del archivo que hayas subido. Puedes editar el GIF, pero te conviene dejarlo con los valores predeterminados. Te dejo dos ejemplos: uno más largo, de una peli que estoy editando, sobre la vida de Sarmiento y otro más cortito.
Me pareció un recurso divertido.
Para colocarlo en el blog copia en código HTML que sale a la derecha del GIF o si quieres lo compartes en Facebook. Fácil, no es cierto?
Hasta la próxima,
© 2013 por Recursos para tu Blog

3 besos para Feripulino:

SUsana

mayo 15, 2013

Feri:
¡Qué alegría leerte! Me encanta saber de vos o de Irma. Estoy en face, pero no se casi nada, así que publico una página de bijou muy a mi estilo. Extraño tanto las cosas bonitas que me enseñaste a usar en los blogs.
Sólo tengo en actividad el de dedales, pero sobre todo para archivar en las picasa el material de la colección y el que ahora estoy haciendo.
Abrazo para vos y besos para Feripulino.
SU

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 16, 2013

Hola Su, gracias por pasar por el blog. Me encanta lo que estás haciendo, siempre creativa. Un fuerte abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 17, 2013

Reformas: este blog es privado. Se borró tu comentario, que estaba en directo con un troyano de aquellos!!!


Claudia: se borró tu comentario y el de alguien mas...
Lamento, si pueden volver a dejarlo tal vez les pueda responder.

Gracias!



Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA