Inicio - Home

Cube Generator - Cubo con imagenes


Este cubo girando es muy lindo. Puedes cargar cualquier imagen (BROWSE), levantarla en la web /UPLOAD) y generar el código que copiarás en tu post, en tu sidebar,donde quieras.


La página para que generes la aplicación es http://www.satisfaction.com/photo-cube-generator/

Saludos!Y si te gusta me dejás tu voto en el botón verde.
© 2013 por Recursos para tu Blog

2 besos para Feripulino:

SUsana

julio 10, 2013

Besos para vos y Feripulino, gracias por seguir mostrando nuevas maneras de hacer las cosas más bonitas.
¡¡¡Felices vacaciones!!!
Abrazo.
SU

Laura Suarez

mayo 31, 2014

Hola querida Feri, siempre vuelvo a tu blog y encuentro lo que necesito pero esta vez no! y sé que está acá porque ya lo había leído hace algunos años, si mi memoria no me falla.
Estoy haciendo un blog y quiero agregarle Linkwithin pero no puedo. No logro verlo en ninguna parte de mi blog.
Cómo hago? GRACIAS Y CARIÑOS!!!!!
Laura :)

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA