Inicio - Home

Cajas de mensajes CBox

Es fácil de usar y permite que te dejen mensajitos sin tener que entrar a comentarios. Opción 1: buscar en Cbox . Opción 2: Una caja de mensajes con caritas animadas: http://www.myshoutbox.com/
Elijan "traducir a español" ... Copiar-pegar y listo.

21 besos para Feripulino:

Anónimo

enero 19, 2007

hola!
desearia ke me ayudaras en un detalle... lo ke pasa es ke no logro encontrar el apartado para poder registrarme en CBOX.
kisiera ke me orientaras con eso!
de antemano muchas gracias =)
bye

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 13, 2007

Por favor dejame tu link!!!!!

Anónimo

febrero 15, 2007

pues gracias por los tips me sirvieron mucho espero k nos sigas ayudando hee tu amigo ruben


www.rubenesoe.blogspot.com

Guillermo

julio 10, 2007

Hola feripula: nos alegramos haberte encontrado y gracias por ayudar a gente como nosotros que recien comenzamos a incursionar en temas de blog.
pusimos tu link en los dos blog que tenemos. te dejamos las direcciones y te pedimos que nos visites y nos de tu opinion:
wwwtrotamundos.blogspot.com
http://caminantes-guillermo.blogspot.com.
Un saludo desde San Carlos de Bariloche.Guillermo y Edith

Lovecraft

enero 15, 2009

Hola, ¿podrias por favor ayudarme? Ya me registre en CBox pero al obtener el código no se en que parte de la edicion HTML pegarlo, y no guarada los cambios, dice que la plantilla esta mal formada o simplemente no aparece. ¿Me podrias decir en que parte de la edicion HTML pego el código de CBox? Te lo agradecere mucho.

Lovecraft

enero 15, 2009

Ya solucione ese problema Feripula, ahora podrias por favor decirme como puedo mover la cbox de lugar? es que por Default aparece hasta arriba del blog. Mil gracias por tu ayuda y paciencia, soy nuevo en esto.

Lovecraft

enero 15, 2009

Una disculpa pro ser tan fastidioso, ¿como puedo cambiar los colores o el diseño de Cbox? Gracias

Pequeños Soles de Noe

enero 20, 2009

Gracias Ferip por tus ayudas!!
Miles de besos
Noe

C@ro

febrero 21, 2009

Hola : sos genial!!!!!!!!!! estuviste visitando mi blog y realmente te debo muchisimas cosa ya que las aprendi aca.
Te felicito por todo lo que sabes y por generosidad de compartirlas.
Gracias otra vez

Caro.
sitio de carolina.blogspot.com

C@ro

febrero 21, 2009

Hola : sos genial!!!!!!!!!! estuviste visitando mi blog y realmente te debo muchisimas cosa ya que las aprendi aca.
Te felicito por todo lo que sabes y por generosidad de compartirlas.
Gracias otra vez

Caro.
sitio de carolina.blogspot.com

La vida en tránsito-fotografías

marzo 19, 2009

Hoy he agregado una caja de comentarios a mi blog. ¡¡QUÉ MARAVIIIIIIIILLAAAA!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS.

A Tenda da Mae Yara

marzo 31, 2009

hols como estas??
realmente se ve que soy muy mala creando blog!!! no puedo poner una caja de comentarios!!!
por favor podrias ayudarme???
mi blog es: tendadamaeyara.blogspot.com
muchas gracias
lourdes (tendadamaeyara@gmail.com)

Administrador

abril 05, 2009

Hola, me parecen excelentes tus ideas, espero me puedas ayudar a mejorar mis blogs, tengo varios, ejemplo: http://www.pazyenergia.blogspot.com, http://www.cambeloo.blogspot.com,

saludos y gracias!

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA

abril 19, 2009

hola feri!!!!!te escribí anteriormente ya no me acuerdo donde, para decirte que no me funciona el cbox que puse en mi blog.me sale que está bloqueado, que no está activado????!!!!!.no sé que corregir.
anteriormente me olvidé de dejarte mi link
http://www.osopanda-grachula.blogspot.com
gracias!!!feri

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA

abril 26, 2009

hola feri!!! gracias por pasar por mi blog.como no me funciona el cbox, puse ese chat, pero no me resulta cómodo.lo voya volver a poner aunque no me funcione para que veas y puedas decirme que hago mal.está bloqueado????!!!!
abrazos
www.osopanda-grachula.blogspot.com

ALUMNOS/AS DE 2º DE PRIMARIA DEL COLEGIO CARMELITAS DE ALCOY

abril 26, 2009

Hola, ¿podrias por favor ayudarme? Ya me registre en CBox pero al obtener el código no se en que parte de la edicion HTML pegarlo, y no guarada los cambios, dice que la plantilla esta mal formada o simplemente no aparece. ¿Me podrias decir en que parte de la edicion HTML pego el código de CBox? Te lo agradecere mucho.

Anónimo

abril 30, 2009

Hola muy buenas tardes hace poco logre colocar una caja de comentarios en mi blog pero al ingresar un mensaje me aparece que esta bloqueado me gustaria que me ayudaras gracias
mi link es el siguiente
http://boston-chaplin.blogspot.com

muchas gracias
Boston Bogota colombia

angi

junio 04, 2009

hola yo ya he obtenido varias cosas de tu blogs, me han sido super utiles de lo cual estoy muy agradecida pero algo que no logro es poner el C BOX
me podrias ayudar, mi problema esta en la incripcion me rechaza mi correo y clave
gracias por tu ayuda y por estar en tu blogs
ANGI

LAURA

junio 22, 2009

hOLA! NECESITO TU AYUDA.
QUIERO PONER UN CBOX EN MIS BLOGS, Y NO ME FUNCIONAN.
ME DEDICO A DAR PERROS EN ADOPCION A TRAVES DE MIS BLOGS, Y ES IMPORTANTE LOS MENSAJES DE LOS INTERESADOS EN ADOPTAR.
UNA VEZ TUVE UNO Y DEJO DE FUNCIONAR.
http://centrodeadopcionvirtual.blogspot.com/
http://perritosdevillegas.blogspot.com/
http://estanenadopcion.blogspot.com/
TE ENVIO MIS BLOGS.SOMOS UN GRUPO DE VOLUNTARIOS QUE NOS DEDICAMOS RESCATAR Y DAR EN ADOPCION LOS PERROS SIN FAMILIA.
GRACIAS.
LAURA.

fran.formentera

enero 17, 2010

Hola Feripula, soy Fran desde España tengo un blog que ya conoces:
http://masblogquenunca.blogspot.com
aunque lo tengo abandonado pues dedico todo mi tiempo a mi nuevo proyecto, si quieres darle un vistazo:
www.masviajequenunca.com
Un saludo.

Claus

mayo 10, 2011

Hola necesito ayuda nose como instalarlo en el blog al lado derecho... ojala pudieras ayudarme mi blog es http://gothyc.blogspot.com
gracias

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA