Inicio - Home

Google Chrome

Para los que ya estan cansados de internet Explorer o Firefox, Google lanzó una nueva alternativa, se trata de Google Chrome, un excelente navegador, se destaca por su sencillez, ademas goza de un aspecto visual simple pero a la vez bonito. También Google Chrome, el nuevo navegador de Google, encierra secretos puesto que al poner en la barra de direcciones “about:internets” aparece una animación de tuberías titulada Don’t clog the tubes (no atasques las tuberías) y un simpático icono de la pestaña triste al escribir “about:crash ”. Lo estoy usando y realmente es rápido. Se los recomiendo. Dejo el link por si deciden descargarlo o leer un poco mas. Saludos! Ferip

17 besos para Feripulino:

SUsana

enero 27, 2009

Feri: Gracias por tu consejo, ¿será para mí? o me doy la antirrábica.
Besitos-besotes
SUsana

SUsana

enero 27, 2009

Hola: hice un post y quedó un pedazo largo antes de llegar a comentarios.¿Qué HAGO?, siembro trigo?
Desastres-SUsana

SUsana

enero 27, 2009

Hermoso el regalito, gracias.
¿Se puede adelantar el reloj 1 hora?
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 27, 2009

Hola Su!
El reloj está configurado con la hora Argentina.
Voy a revisarlo, con esto de los dos horarios...
Fijate si tu hora en la pc está correcta.

Te conviene hacer post mas cortos, con menos contenidos. Centrate en un tema.
Un beso! Y sí!!! Descargate el Chrome! Es una maravilla!

SUsana

enero 27, 2009

Gracias, volvieron mis amigos.
SUsana

Anónimo

enero 27, 2009

Feri:
He recorrido tu blog y me pareciò de una grandìsima ayuda, gracias por compartir todos tus conocimientos.Querìa aportar que tb. es muy interesante utilizar Front Page (la mayorìa lo tenemos en nuestra pc)para crear elementos aplicables al blog,nubes de tags, barras de navegaciòn, etc.Al menos a mì me sirve bastante, ya que copiando luego el còdigo que genera automàticamente, no es necesario tocar la plantilla del blog.Si quieren escuchar excelentes baladas,y algunas palabras mìas los invito a mi blog donde tb podràn ver la bar nav vertical que realicè con Front Page.Un beso grande desde Rosario y nuevamente gracias por tu gran aporte.Beto

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 27, 2009

Rosarioooo siempre estuvo ceeeercaaaa!!!
Uy! Qué grande, voy a conocerte :)

Hernán Ðarío™

enero 27, 2009

Hola Ferí...

De verdad no me gusto ese navegador, me quedo con Mozilla...

Un abrazo bien grande!!

Conversaciones de todo

enero 28, 2009

Firi yo uso el google Casi todo los dias, porque uso juegos onlines.

lucia

enero 28, 2009

Hola feri! hace como 20 días no puedo subir plantillas.puse ese navegador,GOOGLE CHROME.y tampoco puedo,alguien sabe que pasa?
besosss

SUsana

enero 28, 2009

Feri: no anda bien "Comenterios", no sale la palabra que hay q copiar y se borra el mismo.
Gracias por compartir tus completísimos saberes.
SUsana

Esencia del Ser

enero 29, 2009

Hola Feri!!!
Solo para invitarte a que te pases por mi blog y me des tus criticas, comentarios y sugerencias...
De verdad me interesa mucho tu opinion!

Saluditos...

Lita

Ah! el blog es http://esencia-del-ser.blogspot.com

Esencia del Ser

enero 29, 2009

Ah! extrano al hipopotamo y sus pompis...era gracioso!! jeje...ahora si, ciao!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 29, 2009

Ya vuelvo a poner al hipo.ja!
Voy a verte.

Marcela, de Mujeres de 40 y más!

enero 29, 2009

Feri hola! una consulta: es seguro? digo, porque Explorer no lo es y Firefox sí.
Tengo que actualizar mi pc y en eso estoy, ¿lo recomendás? es rápido? creo que es lo que necesito...

Un beso y gracias

Eliezer López

enero 31, 2009

Sigue usando Firefox

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 31, 2009

Marce:
es interesante porque absorbe las publicidades, tan molestas. Pero seguro...qué es seguro?
De todas formas podés usar los tres!!! cada uno para lo que más te interese.

Hola Eli!!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA