Inicio - Home

Gadgets de Google - Gmodules

Una simpática radio Estuve explorando los gadgets que se pueden añadir al blog, además de los 19 básicos que se presentan y que tanto usamos. (Los de "agregar elementos a la página") Entrando por otros enlaces, encontré esta radio. Se puede personalizar eligiendo la frecuencia que desees oir. Tocando los botoncitos cambias la frecuencia. Encuentran el código para embeber en el enlace de Google.
Exploren los gadgets! hay cosas muy tontas pero otras pueden llegar a ser interesantes. Ferip

7 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 31, 2009

Pulsá el botón y esperá un momentito hasta que conecta...
Es muy linda!!!!

yea! Estoy oyendo música retro...
Saudades!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 31, 2009

Para María Laura:
Buscabas algo de Kitaro.

Te dejé el boton en tu blog.

El enlace acá...

Botones- Kitaro

Cualquier duda me decís.

SUsana

enero 31, 2009

Hola Feri: gracias, sólo usaba los 19. Ya guarde los datos y después me voy a empachar con tantas cosas lindas y tantas palabras en inglés que trato de entender y ¡qué se yo!
Besotes agradecidos a la parejita.
SUsana

Anónimo

febrero 01, 2009

Feri,
este comentario no tiene relación con el tema, pero es que quiero darte las gracias una vez más por tu blog!. He puesto una barra de menú nueva para "simplificar" un poco el aspecto siguiendo tus instrucciones, y auqneu me llevó un ratito conseguirlo, lo hice! Si no es por tí, no hubiera podido.
Un millón de millones de gracias.

Un beso

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 01, 2009

Mary: Me alegro muchísimo!
Viste cómo hay que animarse?

Un beso! Y gracias por compartírmelo
:)

SU: explorá que hay cositas lindas!
Besos

Marisa Garcia

febrero 08, 2009

Me encantó. Esta preciosa...pero cuando la puse, se oye solo una emisora, y yo puse cinco; y encima se mezcla con un partido de futbol....Grrrr!
Mejor vuelvo a intentar otro día!:)

walrus sinclair

febrero 01, 2010

Hola te he llevado a mi blog, felicidades por tu trabajo. Pregunta :Tengo un botón de mi blog pero no se como insertar el codigo del mismo,vamos como lo tienes tú en el tuyo.Gracias

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA