Inicio - Home

Cómo crear una firma para tus post.

Este recurso es lindo, como cierre de tus post o entradas. Sigue los pasos: seleccionas "create signature", te registras, eliges fuente (hay muchas!) , tamaños, inclinación y finalmente guardas la imagen o el código HTML. Te muestro ejemplos:

Y ahora a... personalizar los post. Si te gustó, contame. Ferip.

43 besos para Feripulino:

Anónimo

noviembre 04, 2007

genial, feri

:-)

mil besos

santi

Unknown

noviembre 05, 2007

¡TE COMPRO EL BLÓ!

Unknown

noviembre 05, 2007

Me gusta lo de la firma... voy a intentarlo en cuanto tenga medio minuto libre, que ahora estoy a punto de entrar en direkto.

A ver para lo de los pueblos, que en el otro ya está Ceci firmando.

Más besitos... jar, con este catarro, que de babas... lo dejamos en un abrazo.

Pakous

noviembre 09, 2007

He tropezado con tu blog y me parece de lo más interesante. volveré poco a poco a él y espero encontrar cosas interesantes. Un saludo.

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 09, 2007

Cuando gustes, pakous!

Carlota

noviembre 15, 2007

Te quedó precioso, guapa. Y ahora se mueve mejor, jaja. Besos.

PRINCESS PAOLETH

enero 25, 2008

sii es supr linfo lo hize por como lollevo l blog
lo guardo como imagne y luego lo subo como html???

LordVader

enero 31, 2008

Gracias, me ha sido util.

TodoGospel by Rachel

mayo 27, 2008

Hola: Probé esto que está muy bueno... Muy buena idea gracias!!

Unknown

junio 14, 2008

Pero como hago para no tener que subir la imagen cada ves que haga una entrada explicame pliz :D

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 21, 2008

Santiago:
para eso que indicas, debes guardar el código en tus entradas desde este lugar que te indico:
1-Abres el blog y vas a la opción Configuracion.
2-Luego eliges la pestaña: Formato (es la que se relaciona con los post).

3-Casi al final verás un cuadro...allí colocas el código de tu firma y guardas los cambios. Automáticamente verás este código en todas tus entradas, a partir de ese día.

Espero te sirva. Cualquier cosa, me preguntas.
Gracias por pasar!

José Luis

agosto 07, 2008

oye... hace tiempo no pasaba por aqui y veo que tienes esto super arreglado y bonito!!
ahora se ve super pro!
un abrazo amiga virtual!

Anónimo

agosto 08, 2008

¡Qué página más chula Ferip! :D
Ya te he votado y ahora voy a poner tu enlace en mi blog.
El tuyo es muy interesante y muy útil y además está muy bonico. :D
Eres muy buena por ayudarme en el foro 100x100blog.
Pásate por mi web cuando quieras para saludarme ;D

Un besico gigante. Serenna

Crispu

agosto 21, 2008

Hola Ferip!
Ya se me han terminado las vacaciones!!
Bueno, como siempre geniales tus post , cuanto se aprende!!!
Estoy encantada con las firmas personalizadas, queda muy guay.
Oye, tú sabes si se puede poner para que aparezca por defecto en cada post, y así no tener que copiar el código cada vez que se postea.
Gracias guapa!
bss

Cristian Hernandez Gonzalez

agosto 22, 2008

espectacular
tiempo sin pasar...
-lo que pasa cuando no tienes internet en casa-

oiga amigui
le dejo la invitación
a que baje mi libro

espero que sea de su agrado
y si puede lo promocione

es gratuito


bye

Crispu

agosto 30, 2008

Hola Ferip!

Recibi tu comentario y ya lo he puesto, me ha quedado genial.
Gracias guapa!

bss

Marga

noviembre 30, 2008

He puesto mi firma en el blog, ha quedado muy chula !!
Gracias !!!!!!!
Marga

Maria Teresa Flores

diciembre 03, 2008

Hola, como siempre tan util, he usado la firma en nuestro calendario de adviento, en el blog: http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com
y quiero aprevechar e invitarte a que nos mandes tu fraze e imagen para incluirla en el blog, te lo agradeceria mucho, ya que gracias a ti y tus consejos ese blog avanza, besos enormes
MAITE

Maria Teresa Flores

diciembre 03, 2008

Hola, como siempre tan util, he usado la firma en nuestro calendario de adviento, en el blog: http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com
y quiero aprevechar e invitarte a que nos mandes tu fraze e imagen para incluirla en el blog, te lo agradeceria mucho, ya que gracias a ti y tus consejos ese blog avanza, besos enormes
MAITE

Anónimo

enero 06, 2009

tengo un problema grande...
sigo tus pasos para insertar el código para la firma del blog...y no aparece nada de nada.
ayudame por favor...
tu dices, casi al final hay un recuadro en "formato", pero el único recuadro está al final, final...
no se si está bien o mal... solo se que no aparece mi firma luego de guardar los cambios.

si puedes por favor, respondeme Feri, por fa...
un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

CLAUDIA

:)

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 09, 2009

Me dejas un enlace, Claudia?
Y te contesto
Saludos!

Roxy

febrero 11, 2009

HOla Ferip!! muy buenos todos los aportes que ponés a nuestra disposición, muchas gracias!!
Cariños y bendiciones!!!

Marga

febrero 12, 2009

Hola Feri!! Como andás??
Te quería preguntar un duda que tengo. Verás cuando hago una entrada empezando por poner fotos y despúes redacto algo, me queda bien la firma, al final.
Pero si solamente redacto, la firma me queda arriba !!!
Por que me debe pasar eso ???
Gracias guapa !!
Marga

*//////*

febrero 16, 2009

Feripulis, ya hice la firma, es más, me hice varias jaja!! Y le armé una para Micaela.

Ahora quiero "tratar" de aprender a hacer otra cosa.

1) Cuando firmo los comentarios quisiera saber hacer esos corazoncitos y todas esas cosillas jeje

2) Y cuando envío un mail me gustaría poder enviarlos cada uno con una firma, una imagen linda y una frase.
La firma y las frases debe ser mas fácil, pero no sé como hacer para insertarle una imagen y que siempre el mail salga igual "al pie" con imagen, firma y frase.
¿¿Se entendió?? o hice lío.

Yo sé que vos no usas casi el correo, pero bueno, si haces un post de estos para instruirnos a los mas "lentos" te lo voy a agrader ;) sino, si tenés ganas, te dejo mi correo, como vos quieras preciosa.

pacientes@gmail.com

ves, esa es otra cosa que no sé hacer, que quede el correo con un link digamos, o dejar un link, pucha cuanto me falta aprender, che.

Me voy, tengo que hacer las compras de la escuela para mis hijos, Seño ¡¡¡EMPIENZAN LAS CLASES YAAAAAAAA!!!!!!!

Dios mío, ayer estábamos armando el arbolito!!!

Becho y abracho!!

Gaby!

febrero 17, 2009

Hola:

Mi nombre es Gaby... Soy nueva en arte del blogueo... me ecanta checar tu sitio ya que siempre encuentro todo lo que necesito... bueno casi todo, he querido agregar un espacio en mi blog para comentarios pero no se como hacerlo... Podrias ayudarme?

Estare pendinte de tu respuesta.

Saludos!

Claudia S.

febrero 22, 2009

Hola!
Hace poco cree mi blog, en verdad todas las cosas que tienes son muy útiles, ya hasta te puse un enlace en el mío.
Gracias por crear este espacio pensando en todos los bloggeros del mundo.
Saludos!

Basileax

julio 24, 2009

Hola muchas gracias por las aportaciones, lo de la firma es muy wapo. Saludos

Ale lu

septiembre 08, 2009

Me encantó Ferip! Ya tengo firma! Gracias!

Nena/VioletaCentaúro6260

octubre 15, 2009

Hola muy bueno y el blog en general esta genial felicitaciones.

Luisa García

octubre 23, 2009

Excelente todos consejos, he aprendido bastante y he aplicado algunas de las sugerencias. Muchas, pero muchas gracias.

Anónimo

octubre 27, 2009

muy buena!!

Unknown

febrero 06, 2010

Muxiiiisimas gracias !!!! Seguiré visitándote a ver que más ideas maravillosas nos ofreces!!!
un besoooo
aqui te dejo mi URL por si quieres ver cómo quedó:

http://sgroyaparadise.blogspot.com/

Anónimo

mayo 11, 2010

De verdad que te felicito es excelente tu pagina y me ha ayudado bastante en la creacion de mi blog ahora lo tnego mucho mas profeional. gracias!!!

Roxi

mayo 22, 2010

Hola, me encantó tu blog y ha sido de mucha ayuda para mi, asi que me he llevado el enlace para mi blog, un beso grande y Dios te bendiga!!!

Anónimo

agosto 01, 2010

Esta chido tu bloq, necesito saber como hacerle para esto de las firmas o comentarios en una pagina, ya que estoy haciendo un proyecto de mi escuela y piden eso.

Gracias.

Clau

octubre 27, 2010

Hola! Me encanto tu blog!, recien lo descubro y la verdad me parece buenisimo. Termino de agregar la firma a mi blog. Me encanta! Si queres date una vueltita a ver que tal quedo.
Gracias!!! Voy a seguir viendo a ver que mas encuentro. Un gustazo!

Anónimo

diciembre 12, 2010

Hola soy sandra y soy nueva en el mundillo de los blogs, he tropezado con tu blog, y la verdad es que me esta ayudando mucho para poder continuar.. tengo una duda, he intentado poner la firma siguiendo todos los pasos, pero cuando escribo la entrada, no me aparece la firma, me aparece el código, que es lo que hago mal?? Contestame por fa..
gracias un saludo,

Rebeca

enero 26, 2011

hola!!!!
muchas gracias por todas tus explicaciones, en general, son todas muy útiles
no soy capaz de que aparezca mi firma, he metido el html en la configuración y nada de nada, no sé qué más probar!!!
una ayudita please, besis

Rebeca

enero 26, 2011

ains feri, al final sip!!!!
pero en la que me has dado la enhorabuena estaba en la propia entrada, pero ya he conseguido que lo coja en el formato!!!
yupi!!!
mil gracias, mañana a por los botones!!!
besitos

Hadaniji

marzo 10, 2011

Hola:
Dando vueltas encontre tu blog, me gusta todo lo q' aportas son faciles de utilizar, lo de la firma facil y me q'do bien creo...
Gracias por todo.
Cuidate!!!

Manuel Zamora

octubre 26, 2011

hola! por casualidad tope yo tambien tu blog,por andar buscando firmas, mi problema es que encuentro que se ve tosco al ver la firma mas todo lo que viene antes, "Entradas antiguas ,Página principal,
Suscribirse a: Entradas (Atom), y se ve muy muy abajo ... la verdad tambien ense en copiar la firma en cada una de las entradas al final de aquellas, pero es mucho, quiero que este ahi, pasmada, pero que no se vea tosco ! ojala me puedas ayudar... poriacso, este es el blog de mi padre, es que se lo estoy arreglndo por su trabajo jiji, saludos, maka :)

zary´s monadas

diciembre 25, 2011

hola, mi madre tambien tiene un blog y le hace ilusion que la gente se meta y lo vea para quien quiera verlo es:
monadaszary.blogspot.com
me hariais un gran favor si entrarais y lo vieseis
gracias y por cierto este blog tambien me encanta xao y gracias...
besos!!!

Carlos Escamilla

mayo 31, 2012

Buenísimo! yo quería un logo con una firma! muchas gracias..
reformas

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA