Inicio - Home

Cómo crear una Nube de Etiquetas

La nube de etiquetas permite presentar los tags de tu blog como dice la palabra… en una nube o agrupamiento diferente al de las listas que se presentan en los gadget del blog. Hay páginas que generan nubes, como expuse en algún post anterior, pero no son exactas… Lo mejor es darle exactitud mediante la mano artesanal del blogger: tu mano. Una forma muy simple de confeccionar una nube, como la que hice para mi blog, es trabajar con nombres, enlaces y un toque de diseño. Paso por paso: 1- Abres una entrada/post. Será tu hoja de trabajo. 2- Escribe los nombres que deseas se vean en tu nube. 3- Pinta cada nombre y copia el enlace (puede ser la url de cada etiqueta, otros blogs, lo que quieras presentar). 4- Así con cada palabra de tu nube. 5- Ahora, darás color a cada enlace y tamaño del texto con las herramientas de la entrada.También puedes combinar tipografías. Dejas dos o tres espacios entre cada enlace para que no queden amontonados. 6- Finalmente, pasa a la edición html de esta entrada/ post y copia y pega esa edición en un elemento de tu blog (Obviamente en elemento html).La agregas a tu sidebar (columna lateral). Guarda esa entrada como borrador, para editarla si surge la necesidad. Te quedará una hermosa y certera nube de etiquetas a tu propio gusto. Para mantener el diseño usa el mismo código al agregar enlaces, manteniendo el orden del diseño y reemplazando URL y nuevos nombres. Les dejo mi Nube de Ideas de modelo. Saludos!

25 besos para Feripulino:

Jorge Luis

febrero 03, 2009

Hola Feripula!

Recién entro a tu blog después de meses de ausencia, y veo que ya has cambiado el template. Esta Genial!!! Me encanta como ahora esta todo ordenado y pues invita a descubrir todos los secretos que has compartido a través de tu blog xD. Lo de esta nube de tags, me parece otra más de tus ideas "simplemente maravillosas", me gusta como explicas que a traves de cosas tan simples uno puede generar estas cosillas para su blog. Voy a ponerlo a prueba ahora mismo en mi blog.

Sabes, no solo te escribo para felicitarte, sino también para ver la posibilidad de un intercambio de enlaces. Estaría más que halagado de que pudieras aceptar mi blog entre tus contactos. Mi blog "El Eclectico Lector" trata sobre temas de motivacion y reflexiones propias.

Espero que puedas darte un tiempo para visitarlo y haber si puedes agregar mi link. Yo por mi parte, estoy más que contento de poder agregarte a mi red de blogs amigos.

Muchas gracias por tu tiempo y por tus conocimientos Feripula. Me pareces de todo corazón una auténtica Blogefesora! =D

Saludos desde Perú.

Jorge Luis
http://eleclecticolector.blogspot.com/

SUsana

febrero 03, 2009

Hola Feri: amo leer tus explicaciones de "maistra" y me divierto pensando cual voy a hacer, cuando pierda el respeto que le tengo al histérico q está en mi compu y me amenaza o me habla en inglés. Aprendí nuevas palabras y le contesto en guaraní.
Besos, doña
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 03, 2009

Hola Jorge Luis! Un placer volver a leerte.
Gracias por tu comentario! En cuanto al intercambio de enlaces: en este blog coloco enlaces referidos a diseño de blogs, como verás en la sidebar. Con mucho gusto puedo agragarte a la lista de amigos de mi blog personal (está entrando por el perfil).

Prueba con el truquito! Realmente es sencillo y efectivo.

Un beso!


SU: me hacés reir!!!! Sí, me sale "la seño" por las orejas...jaja!
Besitos♥

Ivana Carina

febrero 03, 2009

Hola preciosa...

Pasaba para dejarte una nube de besos! ^.^

Conversaciones de todo

febrero 03, 2009

Hola Feri paso saludarte, esta muy interesante, tu nube.

Anónimo

febrero 03, 2009

Hola Feri:

Muy interesantes como siempre tus truquillos para hacer de nuestro Blog una obra de arte jeje.

Sin lugar a dudas, eres toda una fuente de conocimientos, y resulta para mi un placer y un honor el seguir tu Blog.

Ya sabes que te estoy eternamente agradecido por lo mucho que me has ayudado, no lo olvidaré nunca.

Besos

Javi

Unknown

febrero 04, 2009

Gracias por este truco amiga Feripula ,me ha servido de mucho en mi foro para poner nubes de etiqueta , de verdad que tienes un blog que ayuda a mucha gente y eso se agradece , que sepas que tengo en mi Portal de mi foro agragada ,con la interfaz esa de ultimos post de Witget , que menos que hacer eso por tí , un gran saludo compañera y que te vaya muy bien.

ArTeSaNiC´a

febrero 04, 2009

Hola Feri me encanto el cambio en el blog, necesito ayudita, como hago para modificar el perfil del Booster blog.
Besitos♥♥

Anónimo

febrero 04, 2009

Hola Feri, nos sorprendes cada semana con nuevas ideas y trucos, simplemente ingeniosos.

Quiero contarte que coloque un enlace para tu sitio en mi blog.

Como novato en este campo, tus recursos son una invaluable ayuda para mi.

Saludos desde Guatemala,

Jaime.

HARGOS

febrero 04, 2009

Hola ferip ,paso a saludarte , ya hacia tiempo que no lo hacia un besote grande y largoooooo

Yolanda Del

febrero 04, 2009

Hola, socooorro, que tal? tengo un problemon, tengo un blog de google y por cambiar el fondo, descargue una plantilla de internet, y la puse cambiando cosas del código html, y yo la veía perfecta en mi ordenador pero en los démás se sigue viendo en color antiguo que yo le había puesto. Que hago mal, tengo que borrar algo, si quito el color queda el fondo blanco, y si lo pongo no se ve el nuevo fondo que quiero poner. Muchas gracias por la ayuda.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 04, 2009

Dejé mensajitos en los blogs.
Gracias por los comentarios!

ArTeSaNiC´a

febrero 05, 2009

Gracias Feri muy atenta siempre.
Besos♥

SUsana

febrero 05, 2009

Feri: la duda me supera, mi tema es un bodrio o tabú?
Tengo ganas de hacer una encuesta.
SUsana

ArTeSaNiC´a

febrero 05, 2009

Hola otra vez Feri , mira investigando di con una pagina
www.myhouseonweb.eu
que tiene cosas como por ejemplo cambiar el fondo del cbox pero no se como hacerlo vos sabes? podes ayudarme?
Besos♥♥♥♥

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 05, 2009

Si, conozco la pagina.
Y los fonditos :)
Quedan preciosos!

Voy a ver un poquito mas y te aviso.
Ya tenés la cbox?

ArTeSaNiC´a

febrero 05, 2009

Ja, ja estuve 3Hs para lograrlo te dan el codigo del fondito, tenes que poner donde te dice los codigos del cbox y el cbox debe se el transparente y luego ajustar la cajita al fondo y listo!!
Bueno no fue tan facil pero es asi.
Besitos♥♥

Anónimo

febrero 06, 2009

buen blog
sigue asi..
oie un dia lei no se en que parte
que podias cambiarle el nombre a donde dice comentarios
como se hace?
se me olvido X__X
ayudame!

Anónimo

febrero 06, 2009

Feri, me han otorgado un premio que me gustaría compartir contigo por todo cuanto has hecho por mí. Sería un honor el que pasaras a recogerlo.

Besos

Javi

Mari Feli

noviembre 25, 2009

Gracias por ser tan generosa y compartir todo lo que sabes con los demás. Siempre que tengo un problema en mi blog me paso por el tuyo y encuentro la solución. Eres como de la familia. Gracias otra vez

Anónimo

febrero 12, 2010

Muchas gracias por la explicación sencilla y precisa!!

Anónimo

abril 11, 2010

Muchas gracias por tantas y variadas informaciones de este tu excelente blog. Es de gran ayuda.

Lourdes G. Nando

abril 19, 2010

Hola Feri . tengo una pregunta . Tu sabes algo de los -AUDIO POST-
Como se hacen y en que sitio?
GRACIAS. saludos y un abrazo.
lourdes

Lourdes G. Nando

abril 20, 2010

GRACIAS FERI ,VOY A TRATAR DE HACELO Y SI ME QUEDA BIEN TE AVISO PARA QUE LO ESCUCHES.
ERES UN ANGEL!!! BESOS

Mercedes

junio 15, 2010

Hola Feri: Encantada de conocer tu blog. Felicidades por el intenso curro que te das y por compartir tus grandes conocimientos con el mundo blogguer.

Soy bloguera desde el 2006, pero realmente jamás me interesó tunear mis pag. más allá de las limitadas herramientas que nos aporta Bloguer.

He encontrado tu nube de etiquetas muy original por lo sencillo y fácil de editar. Voy a probar en mis blogs a ver que tal.

Gracias por tus valiosos aportes.
Te seguiré visitando.
Mercedes

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA