Inicio - Home

Truco "Siga Leyendo".

Hola! Dejo dos posibilidades para este truco. La primera abre en otra página. La segunda en la misma. Paso 1: Ir a Diseño, Edición HTML y EXPANDEN PLANTILLA. Buscan </head> y justito antes pegan este código.
<script src='http://forevergema.googlepages.com/functiontoggleIt.js' type='text/javascript'/>
Paso 2: Buscan esta parte ....
<b:includable id='post' var='post'> <div class='post uncustomized-post-template' <a expr:name='data:post.id'/> <b:if cond='data:post.title'> <h3 class='post-title'> <b:if cond='data:post.url'> <a expr:href='data:post.url'><data:post.title/></a> <b:else/> <data:post.title/> </b:if> </h3> </b:if> <div class='post-header-line-1'/> <div class='post-body'> <p><data:post.body/></p> <div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats --> </div>
Paso 3:... la reemplazan por esta otra. Acá pueden modificar el texto que se ve en rojo.
<b:includable id='post' var='post'> <div class='post uncustomized-post-template' expr:id='"post-" + data:post.id'> <a expr:name='data:post.id'/> <b:if cond='data:post.title'> <h3 class='post-title'> <b:if cond='data:post.url'> <a expr:href='data:post.url'><data:post.title/></a> <b:else/> <data:post.title/> </b:if> </h3> </b:if> <div class='post-header-line-1'/> <div class='post-body'> <b:if cond='data:blog.pageType == "item"'> <p><data:post.body/></p> <b:else/> <style>#fullpost {display:none;}</style> <p><data:post.body/></p> <span id='showlink'> <p><a href='javascript:void(0);' expr:onclick='"javascript:showFull(\"post-" + data:post.id + "\");"'>SIGA LEYENDO</a></p> </span> <span id='hidelink' style='display:none'> <p><a href='javascript:void(0);' expr:onclick='"javascript:hideFull(\"post-" + data:post.id + "\");"'>CERRAR NOTA</a></p> </span> <script type='text/javascript'> checkFull("post-" + "<data:post.id/>"); </script> </b:if> <div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats --> </div>
Paso 4: Guardan la plantilla. Luego colocan el siguiente código en sus post o entradas para aplicar el artilugio del siga leyendo la misma. Miren bien el código que colocarán en la versión html de las entradas: la parte visible y la que estará oculta.

Acá se comienza a escribir, es la parte que está a la vista <span id="fullpost"> y acá sigue la parte oculta, hasta el final de la nota. </span>

Espero les sirva. Recuerden EXPANDIR la plantilla, porque de otro modo NO se ven las secciones para reemplazar. Saludos! Ferip ♥

Otra posibilidad es trabajar con el truco de EXPANDIR-CONTRAER que publiqué en otro post. Dejo el enlace: http://recursosparatublog.blogspot.com/2009/01/truco-expandir-contraer.html

79 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 17, 2008

Me olvidé de esto:
Para encontrar estas secciones en la plantilla... y no petrificarse en el intento, usar ctrl+F, a fin de "buscar" palabras claves que les orienten en la plantilla.

Pueden escribir < /head > o FLOAT...en fin, cualquiera que les guíe.

Si quieren que el último código aparezca en toooooooooooooooodas las entradas (sin tener que pegarlo siempre), lo agregan así:
Van a la sección Configuración del blog.
Eligen la pestaña Formato (es la que corresponde a los post) y en el cuado que está casi al final ...
agregan este código y así aparecerá siempre en sus post, lo utilicen o no.
Guarden el formato y listo.

Cada vez que abran una entrada estará esa posibilidad de artilugio.

Patán

junio 17, 2008

Feri, una consulta puntual...
este truco se puede usar para que en forma automaticva, todas las entradas que ya están publicadas, les sea aplicable el truco.

Si vas a mi blog, veras que la mayoria de mis entradas son extensas y me serviria mucho.....

O si sabes algo para las entradas que ya están poublicadas.

Saludos

Patricio (Patán)

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 17, 2008

Patricio, no.
Sólo te sirve para las que publiques a partir del momento en que modifiques la plantilla.
Si querés reformar las otras, tendrías que ingresar el último código a tus entradas anteriores y volver a publicar.

Un trabajito! Pero lo podés hacer en las más extensas.

Buen estudio!!! :)

Patán

junio 17, 2008

Gracias amiga...........

me dare el trabajo una vez que el tiempo me lo permita..

besos y abrazos

elcuervolopez

junio 18, 2008

Preguntis: este truquis es igualis, mejoris o superlativis que los que pasastis oportunis?

¡Ufi!

Anónimo

junio 18, 2008

Este truqui is mismitis.
Estaría superlativitis si le agregamos un gif, cosi muy posibli que queda pechocho.
:P

Patán

junio 18, 2008

con una imagen en el expamdir y contraer que da muy bonito, en mi plantilla antigua lo tenia.....

Alyxandria Faderland

junio 19, 2008

Es mas largo que el post original, me perdi por la mitad, y ¿seguiran leyendo?
Eh.... no se.
Mira justo quien lo dice!
Bueno madrina, hay que validar al blog en la cueva y yo no puedo me lo rechaza no se porque.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 19, 2008

Zurikat: no te me achiques!!!
Dale, en tres minutos se hace. Lo más difícil es ubicarse en la plantilla, pero después, sale todo bien.

Lo ves muy extenso porque no quise ocultarlo, pero está bueno.
Lo de Booster no sale???
Qué extraño....
Igual seré tu madrina! Dont worry!
Besitos a la Crabb!

la Harych

junio 19, 2008

Auxilio!! lo puse en mi blog pero no funca aparece entero ¿qué será?
Vivi

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 20, 2008

Mañana lo veo...qué raro, lo probé y todo. Bueno, mañana te escribo Vivi.
Te fijaste si estaba reducido el width?

la Harych

junio 21, 2008

No Nega yo soy una acelerada...¿viste que dice donde poner el texto? yo ponía todo o sea no lo dividía como muy sabiamente expliucaste yo me mandé a lo bruta así que me puse a ler y releer ota vez y ¡guau! salió!
Así que gracias again (qué bien que lo pronunciáis )
Un beso
Vivi

Anónimo

junio 22, 2008

Te quieroooooooooooooo!!!!!!
:)))))

la Harych

junio 22, 2008

Eu tambèm!!
Vivi

el chunkano

junio 23, 2008

Jooooooooya... me salió... en cualquier momento me quedo sin blog paro vale la pena probar... muchas tenquiu.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 23, 2008

Chunkano, guardate una copia de la plantilla, por si las moscas!!!jaja!
Siga usufructuando, nomás.

el chunkano

junio 23, 2008

Con este frio no creo que haya moscas, tampoco necesite la ayuda de las mismas para equivocarme reiteradamente en mi vida, pero de todos modos pasaré modestamente a obedecer su consejo. Plantilla guardada. !!!jeje!!!... muchas tenquiu.

Anónimo

junio 24, 2008

Muchas Gracias por la data
saluditos

Mariona

agosto 08, 2008

no enkuentro lo del paso 3 :( ajuda no lo enkuentro

MomentosTDF

septiembre 09, 2008

Feri hice el truco y sin embargo me aparece la mitad de la ota pero no el cartel siga leyendo...
Que será?
Otra cosa, no se que toque que nadie me puede dejar comentarios como estos e mi blog!
me podras dar una mano?

MilSeries.blogspot

noviembre 05, 2008

hola, busco la manera de hacer que si un visitante entra a mi blog y da clic en algun boton haga de mi blog su pagina principal es decir que cada vez que abra una ventana nueva se abra en mi blog... te dejo mi mail nuestroblogazul@hotmail.com y mi blog www.nuestroblogazul.blogspot.com ESPERO TU AYUDA Y MUCHISISMAS GRACIAS POR ESTE BLOG...

LA PETITE MORTE

noviembre 07, 2008

Hola querida Ferip, no hay caso, trato de insertar los dos códigos finales pero no funciona. Sólo me aparece SIGA LEYENDO al final de mi post... no sé que hacer!!
besos.
flo

Unknown

noviembre 13, 2008

A MI NO ME FUNCIONA FERIPULA, YA LE E INTENTADO VARIAS VVECES, SIGO LOS PASOS COMO INDICAS Y NADA, EN EL BLOG DE CESAR TAMBIEN LO INTENTE EN OTRAS PLANTILLAS Y NADA, POR FAVOR DIME DONDE ESTOY MAL PLIS Y TE QUIERO MAS Q AYER SIP

Revista SM

diciembre 02, 2008

Muchas Gracias Ferip...
Te sigo hace mucho tiempo aunque nunca había escrito (la verdad es que no soy muy ducho en esto y sólo un truco me había resultado).
Hoy después de varios intentos logré hacer funcionar este y estoy más que feliz.

Si tuvieras un minuto, te invito (y a todos) a pasar por mi humilde y novato blog.
www.revistasaludablemente.blogspot.com

Oskar Alvarez Vidal

diciembre 03, 2008

Hola chica,
encontre esto por la red y lo veo muy util. De hecho tengo pensado hacer un link de mi blog al tuyo, ya que me parece muy practico.
Pero tengo un problema, debido a mi nulo conocimiento html. Al hacer este truco en mi blog, me sale genial, pero he perdido la fecha que me salia a la izquierda de cada entrada. ¿Como podría recuperarlo? Necesito ayuda de una experta, por favor...Gracias
Mi blog es http://mundorrizos.blogspot.com
Acepto críticas y consejos.

Oskar Alvarez Vidal

diciembre 03, 2008

Perdón, se me coló una r de mas...

http://mundorizos.blogspot.com

Marcela, de Mujeres de 40 y más!

enero 01, 2009

Hola Ferípula,
¡Muchas gracias! ¡me fue muy útil!

Me pasó lo mismo que a LA PETIT MORTE, y me dí cuenta que los dos últimos códigos que pusiste (el que sale a la vista y el oculto), están al revés. Es por eso que no me salía bien, y ahora que los invertí, es correcto todo.
Seguramente a La petit le pasó lo mismo que a mí...

Bueno, te quería avisar de esto y agradecerte la ayudita! ;)

Thanks!

Unknown

enero 07, 2009

Oola feipula...

me gustaria saber como hacer casi eso mismo, pero en las barras de los lados..

como lo tienes tu!

como donde esta tu menu de enlaces utiles que al dar click redireccionan dentro de la misma pagina...??

y otra pregunta, como pongo en el leer mas una imagen como la que tienes ...en azul..

gracias esperotu respuesta!

saludos!

Marcela, de Mujeres de 40 y más!

enero 07, 2009

Hola Feri! qué gusto.
Te contesto por acá...
Sí, me pasó eso. Probé tal cual lo expusiste y no me salía (en realidad sí me salía, pero estaba a la vista lo que tenía que estar "oculto"). Y probé al revés, es decir, cambiar el último código como primero, y ahí salió bien. Probalo por las dudas, al menos a mí, me salió al revés...jej.

Gracias por pasar por Tendencia Vital! vení cuando quieras. Tendencia Vital es el creador y alma mater, y yo, una simple columnista de su espacio.
Estará encantado de contar con tu presencia cuando quieras.
Un beso y mil gracias por tu valiosa ayuda! (siempre consulto tu sitio).

:)

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 08, 2009

Gracias Marcela!

He vuelto a probar la última sección.
Esta, la que va en los post:

Esta es la parte que está a la vista en el post
<span id="fullpost">
y acá comienza la parte oculta, hasta el final de la nota.Esta es la parte que NO se ve, la que se expande.
</span>

Y está correcta.
No se por qué no les funcionaba. A ver si es eso???
Muchísimas gracias por tus notas!

Besos

Lovecraft

enero 24, 2009

URGENTE! Hice todo tal como lo pediste y funciona...queda una parte oculta, el problema es que la parte oculta no aparece de ninguna forma al pinchar "seguir leyendo", ¿que hago? mil gracias.

Lovecraft

enero 24, 2009

URGENTE! Hice todo tal como lo pediste y funciona...queda una parte oculta, el problema es que la parte oculta no aparece de ninguna forma al pinchar "seguir leyendo", ¿que hago? mil gracias.

Lovecraft

enero 24, 2009

Ya pude arreglarlo, gracias.

Anónimo

febrero 06, 2009

feri como hago para borrarlo
intento poner de nuevo lo mismo que antes pero no puedo porque sino tengo que reiniciar la plantilla y eso me va a costar poner todo de nuevo. Saludos, Julián Gorge

Karina

febrero 06, 2009

Hola Ferip.. al guardar la plantilla me marca un error, con estas letras » bX-apyyso
Sabes de casualidad a que se deba?

Saludos~!!!

Anónimo

febrero 06, 2009

Hola de nuevo ferip...resulta que me convendria muchisimo utilizar tu truco de "leer mas" pero tu explicacion es para blogger...de nuevo te rogaria hechases un vistazo a mi blog para decirme si seria posible adaptar el truco a mi blog...yo lo tengo alojado en blogia...felicidades nuevamente por tu trabajo y gracias de nuevo.
Mi blog es:
http://reparacion-y-mantenimiento.blogia.com
Te agradezco cualquier comentario y consejo...un abrazo...a tambien aunque al principio fallaron dos d mis intentos ya consegui enlazarte en mi blog..jeje

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 07, 2009

Javier: te respondí en tu blog.
Fijate si podés mejorar lo que te dije.
Dame un tiempito para ver este asunto. Cuaquier cosita, me lo recordas, vale? Saludos!

Anónimo

febrero 09, 2009

Muchisimas gracias felip por tu consejo..si la verdad es que era un anuncio bien molesto. ya lo retire. Y gracias de nuevo por haberte tomado las molestias. Me hizo una gran ilusion ya ke tu post feu el primero ke ecibi desde que inaguramos el blog...un beso y un abrazo :-)

DESCARGA CINE CLASICO

febrero 10, 2009

hola Ferip una vez mas segui tu consejo muchas gracias por ser tan atenta y y por comunicarme tu observaciones..la verda es que soy demasiado nuevo en esto y todavia ando muy perdido...ya soy un fiel amigo y seguidor de tu blog....porcierto todavia ando como loco por averiguar el modo de aplicar el truqito de seguir leyendo...pero de momento solo hago que hacer puevas sin resultado algun...espero lograrlo, porque la verdad es que me resulta muy interesante. un abrazo y un beso de tu amigo Javier (Sagitarioxp) :-)

DESCARGA CINE CLASICO

febrero 14, 2009

Ferip..... lo conseguiiiiii......eeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
mil gracias por tu atencion.... si algun usuario mas de blogia necesita saber como se hace no duden en postearme....muschos besos y felicidad para todos.. xD

José Manuel

febrero 22, 2009

A ver amiga Feripuli, soy muy nuevo en esto del blog pero me encanta...he repetido 6 veces!!! el proceso para el truco de "leer más"..y me da siempre el error de:
...
..Mensaje de error de XML: The element type "b:includable" must be terminated by the matching end-tag "". y lo reviso pero no sé dónde está dicho error y no me deja guardar la plantilla...he copiado tu ejemplo literal y nada...ayudita, plissss
gracias y felicidades por tu blog

Karina

febrero 28, 2009

Gracias Feri.. ahora si me quedo bien, pero te tengo una pregunta de casualidad sabes como se hará este mismo truco pero poniendo una imagen en lugar de texto?

Te mando un fuerte abrazo, que pases un buen fin de semana~!!!

Ron

marzo 09, 2009

Muchas gracias por este tip, estimada Ferípula! De ahora en adelante, me será de mucho ayuda ya que soy del tipo de blogger que tiende a divagar mucho XD

Saludos y continúa con tu tan enfrascada labor de educar a los bloggers!

Anónimo

marzo 23, 2009

Hola Feripula. De nuevo paso a darte las gracias. He aplicado el truco de "seguir leyendo" a mi blog de Galicia, que tiene unas entradas larguísimas y ¡me ha salio bien!jeje,gracias a tus explicaciones.
Eso sí, ... intenté ponerlo en práctica en la entrada que publiqué ayer, pero no funciona. Me temo que tendré que esperar a la próxima como le aconsejaste a otro compi. Pero es que soy tan impaciente, jeje.
Estás haciendo una labor excelente para los que, como yo, somos novatos. ¡Muchísimas gracias y besiños, de nuevo!. Carmen.

Andrea

marzo 31, 2009

Hola Feri te leo siempre porq la verdad me ayudas un monton en cada cosita que quiero agregar a mi blog. Pero con esto del truco de "siga leyendo",no puedo dar con esa parte de la plantilla q tengo q reemplazar. Me parece que la mia está cambiada. Te paso mi mail personal para q me escribas asi puedo pasarte parte de mi pantilla para que me ayudes. kskbelesdeluna@gmail.com Gracias!!

Anónimo

abril 07, 2009

AMiga estoy deseperado !!!!! necesito tu ayuda !!!

No se ve la barra lateral de mi blog www.ajedreztorrenegra.blogspot.com pero figura en el diseño.

¿que puedo hacer?

SI puedes me envias un mail jdanieldavilap@hotmail.com

Atentamente

Jose davila

Javier Pujalte Egea

abril 08, 2009

Ferip denuevo ando por tu super blog...jeje....queria comentarte mi blog de blogia me dio mucisimos problemas . todos esllos fueron en realidad a consecuencia del alojamiento y no mios como pensaba..ahora mude el blog a uno de blogger y que gozada poder disfrutar y probar cada uno de tus consejos me gustaria que vieses el resultado asi que esta envitada a hacerlo. mi nueva direccion es http://reparamosconecta2.blogspot.com . Naturalmente tienes tu enlace puesto. ya ke resulta un honor para mi tenerte como amiga del blog....un besoote y hasta prontito :-D

Maximiliano Montenegro

abril 25, 2009

Hola

soy
creador del blog

http://maxtrikmiramar.blogspot.com

Y RESULTA QUE QUIERO HACER ESTO
PERO NO ME FUNCIONA
HAGO LOS CAMBIOS
Y GUARDO LA PLANTILLA TODO BIEN
--

PERO CUANDO PONGO LOS DOS CODIGOS FINALES EN EL TEXTO PARA ACHICAR
NO ME FUNCIONA
APARECE EL TEXTO ENTERO

AGRADECERIA ESTA UTILIDAD ES MUY IMPORTANTE
PARA MI
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Y ESTA MUYY BUENO TU BLOG =)

UN SALUDO

ESPERO RESPUESTAS

MAXTRIK

Gino

mayo 17, 2009

Feripula, yo uso la plantilla Rounders, un poco modificada, cuando me puse a buscar eso de los Posts, con ctrl + f que ya lo sabía, me dice "texto no encontrado" ¿que puedo hacer) ¡TE FELICITO POR LA PÁGINA! , hiciste revolucionar blogspot.com xD

Besos ♥

Gino

mayo 17, 2009

Listo Feripula ^^ no habia leido el post completo , nomás lei los pasos, y me di cuenta que no marqué la casilla "Expandir" , muchas gracias ^^ eres la mejor

Gino

mayo 17, 2009

Perdoname Feripula, por comentar tanto, pero cuando quise previsualisar la página me dijo:

El artilugio con ID "Blog1" no puede contener el elemento: "b:if". Un artilugio sólo puede contener elementos b:includable.

Gracias de todos modos.

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 17, 2009

Gino: me dejas el enlace a tu blog para que pueda ver lo que me dices? A veces las plantillas ya traen este artilugio y no hace falta agregarlo.

Gino

mayo 18, 2009

Finalmente cambie la plantilla de roundars la que te habia dicho, a una de pizam que esa es toda roja, mi web también es de ayuda te dejo la dirección con link , para ir has clic en mi nombre, si necesitas que te de el codigo de mi plantilla, no hay problema

Anónimo

junio 24, 2009

Hola Ferip!! Después de leerte muchas veces me decido a escribirte para agradecerte toda la ayuda que me das con y en tu blog y para hacerte una pregunta... en realidd 2: en mi blog no aparece la opción para dejar comentarios (en el HTML sí, pero no sé si tengo que borrar ó modificar algo) y no puedo agregar el Leer más... me pasa lo mismo que en el ejemplo anterior. Me aparece Leer más pero al final de toooodo el post. Eso me pasa en todas las entradas, ya que lo que yo quiero es eso: que me aparezca en todas. Bueno, te mando un súper beso y te cuento que yo también soy docente (primaria)... y decente igual que vos!!! Besotes fríííííos.Mi blog es muy nuevito, me estoy dedicando a decorarlo un poco. También estoy armando una página web (Entre garabatos y monigotes... te veas!)que cuando la tenga armadita te la voy a mostrar. Gracias... totales!

Chibi.azaly

junio 25, 2009

Señorita ^^
que más puedo decir excelente tutorial, en verdad muchas gracias su blog me ha enseñado mucho, ^^ además que sus explicaciones son tan claras.

Muchísimas Gracias ^^

ESTILO BOX - REGALOS EMPRESARIALES - REGALOS PERSONALES

julio 03, 2009

Feripula!! Hola!! andás con tiempo? Resulta que necesito un artilugio para leer más pero para cologar en el sidebar. Puede ser, quiero que sea tipo desplegable que tenga el título y al hacer clic se despliegue todo lo escrito se puede? cómo hago? para que te des una idea entrá a estilobox.blogspot.com y fijate que puse condiciones generales etc etc, super largo quiero que quede todo eso escondico y para desplegar se puede. Saludos Andrea y Mónica.

Anónimo

julio 13, 2009

me podes ayudar xfavor cuando yo
pongo link de la imagen para leer mas y cerral la nota y guardo la plantilla entro en el blog y se ve ese link de la imagen no imagen xqq
me encanta tu blog me ayudaste mucho agregameeee please explicame elenitamxs@hotmail.com
dale xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ese es mi blog
http://todocasiang.blogspot.com/
xfavor contestame o algo asi please o en mi blog o en msn o mail o en tu blog pleaseeeeee

Anónimo

julio 14, 2009

Hola Ferip! Mirá: en mi blog puse el Leer más, pero me aparece en cada entrada la imagen de mi firma, no sé si me explico bien. Puedo hacer algo para que la firma se vea sólo al final y no como se ve ahora? http//mujermamaargentinayalterada.blogspot.com
Muuuuchas gracias y que tengas un lindo día!!!!

Fernando

julio 24, 2009

Hola Feríp GRACIAS POR TODO!!
queria preguntarte algo, resulta que use el truco este y me funciono perfecto, pero nose xq se me puso automaticamente a todas las entradas sean viejas o nuevas y obvio no pasa nada cuando haces click en "ver mas" en aquellas entradas que se puso solo... Como hago para arreglarlo y que no me aparezca en todos sin que lo ponga.
mi plantilla es minima black y no puse el codigo en el sector formato asique nose xq pasa esto.. Porfavor ayudame!! te dejo mi email:
wyrecordsfc@hotmail.com
GRACIAS!!!

Karina

julio 27, 2009

Hola Ferip.. tengo una duda, ya hace meses que tenia este truco en mi blog y ultimamente me esta fallando no se abre la opcion leer más. A que se debera, cambiaria algun codigo o algo por el estilo?

Gracias por ayudarnos y tener el tiempo para contestar.
Saludos~!!!

P

agosto 10, 2009

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

Eso me sale a mí... no me funciona, no guarda.

Siin-nada-de-identidadd

agosto 11, 2009

hola, muy practico este blog, gracias por ayudarnos a todos nosotros, y te queria decir que quiero colocar el SEGUIR LEYENDO, pero en la parte del codigo de HTML que hay que reemplazar no esta en mi plantilla, nose xq, quisiera que me ayudes, porque intente mas de 1 hora hacer esto y no puedo!

P

agosto 12, 2009

Me pasa como a karina no se me abre el "leer más cuando lo pulso, y ayer si me funcionaba...

Huntres74

septiembre 04, 2009

Hola corazón es primera vez que entro a tu web, me atrevi a escribirte pues tengo un problema con la codificación y no me sale quisiera por favor que pases por mi blog, y me ayudes..... http://worldatnews.blogspot.com y este es mi correo mebg74@gmail.com.... mucho sabre agradecer tu ayuda
pd: te felicito poor tu blog me encanto

Lils

septiembre 28, 2009

Hola Ferip! saaaaaaaaanta! admiro tu paciencia y deferencia para atender a los analfabetos digitales como yo!
Te consulto porque modifiqué la plantilla según estas instrucciones, incluso le agregué la imagen que vos nos regalaste para el leer más, y lo que me pasa es insólito: a veces funciona perfecto y otras veces, sin tocar nada, se despatarra todo y la imagen de "cerrar" aparece en todos los post, incluso en los que no le agregué el truco y no funciona nada! ¿que puede ser?
A veces cierro sesión, inicio de nuevo y se acomoda solo.
OTRA PREGUNTA: Con el editor nuevo aparece la opción de cortar el post (como explicaste en tu úlitmo post) pero cuando la aplico el post queda cortado pero no aparece ninguna opción para "leer más", simplemente el post queda cortado y para acceder al post completo hay que entrar por el título. Lo probé en otros blogs que no tienen la plantilla modificada y pasa lo mismo. S.O.S ¡no se que hacer!
Gracias

Lils

octubre 03, 2009

Hola Ferip! te cuento que la segunda pregunta ya la solucioné y ya está funcionando todo bien.
De todos modos me gusta más la opción de leer más y cerrar, porque no se abre otra ventana, sino que se expande y contrae dentro del mismo post, pero terminé por cambiar la plantilla porque me volvía loca. Si hay alguna sugerencia para volver a instalarla y que funcione, te lo agradecería.

Ooootra pregunta: en mi plantilla modificada no puedo hacer que los comentarios queden a continuación del post, dice que hay que habilitar la opción "abrir páginas" o algo así, y no se donde está esa opción.
GRAAAAAAAACIAS!

victor

octubre 09, 2009

segui todos los pasos del truco siga leyendo pero al editar la entrada y poner los codigos que indicas me muestra un mensaje de error: Su HTML no es aceptable: Tag is not closed: <span id="fullpost">
Y no me publica el siga leyendo sino todo el texto junto.

koke

noviembre 08, 2009

Gracias.

Esta muy bueno tu blog, es muy completo y me sirvio de harto el LEER MAS...

Saludos y pasa por mi blog de rock y uno de cine que tengo en construccion
acá te dejo los links:

www.zonarockers.blogspot.com

www.portaldelcine.blogspot.com

Angelito

enero 28, 2010

Hola, muy bueno el blog y mucha info interesante, te quería preguntar si tenes este truco de ller más pero para cualquier blog, porque yo estoy alojado en otra plataforma y esas opciones no las tengo, desde ya mucahs gracias por tu tiempo.
Saludos cordiales.
Angelito

Chocorade

julio 06, 2010

¡Muchas gracias! Hace rato ya que quería hacer este truquito, me ha sido de gran ayuda <3

VickyPablochi

agosto 20, 2010

hola ferip, me gusto mucho tu blog y el truco si me funciono, aparece seguir leyendo en la parte que yo quiero pero me pasa igual que a muchas otras personas. cuando hago click en seguir leyendo no pasa nada. no me puedes ayudar PORFAVOR. mi blog es www.ellugardecasiangeles.blogspot.comy mi mail es anav_abc@hotmail.com gracias!!!! espero que me puedas ayudar.

VickyPablochi

agosto 20, 2010

gracias ferip que buen truco pero tengo un problema si aparece el seguir leyendo y todo pero cuando quiero hacer click en seguir leyendo no pasa nada pork sera?

Unknown

enero 28, 2011

Hola Ferip, bendiciones para tu vida, te cuento que seguí tus instrucciones para porner Leer más, no soy conocedora de muchas cosas pero intenté hacerlo siguiendo tus instrucciones, expandí mi plantilla, encontré los códigos y los sustituí, intenté ver en vista previa, pero no lo logré porque me sale que no se puede guardar porque le falta algo, intenté e intenté, pero morí en el intento, que estaré haciendo mal, otra cosa en los párrafos me dí cuenta que hay códigos que no concuerdan con los tuyos, será eso lo que está molestando, gracias por tu respuesta. Flor de Maria
http://paratimujervirtuosa.blogspot.com me encantaría tus comentarios de mi blog, gracias.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 29, 2011

Hola! Este truco ya tiene su tiempo de posteo. No creo que funciones en las nuevas plantillas.
Intentaré en breve actualizarlo, así trabajan con una alternativa, como la que uso en mi blog.
Saludos!

Unknown

enero 30, 2011

Gracias Ferip, de verdad agradezco tu pronta respuesta, eres una persona especial, de nuevo mis felicitaciones por tus enseñanzas que ayudan a aquello que nos iniciamos en el mundo de la blogueada, esperaré tus instrucciones más adelante para solucionar mis extensisisimas entradas, me gustaría mucho recibir tus comentarios de mi blog, buenas y malas, gracias, hasta muy pronto. Bendiciones

adsm06

mayo 15, 2011

hola queria felicitarte por tu blog y preguntarte que hice estos pasos en mi blog y dieron resultado pero en estos dias pse de blogspot a co.cc y ya no me funciona queria saber a q se debe esto el blog es pelilatino.co.cc

Joel Escalante Rms

septiembre 02, 2011

Ferii! tu blog como siempre se pasa de bueno! aunque Blogger haya puesto su propio editor lo seguimos enchulando con tus trucos jijiji

Paso a lo siguiente:
soy el creador de www.renovandoelflow.blogspot.com (ojalá te acuerdes)

y estoy empezando otro blog, he querido aplicar este post y ya cheke todos mis codigos y me he pasado todo el dia y no sale el resultado como debe de salir
te dejo el link para que chekes que pasa con el truquito: www.comoteloexplico1.blogspot.com

Dios te bendiga montones! un abrazo :D

Marìa Patricia

julio 17, 2012

Hola Feri!
Espero que estès muy bien y muy tranquila....
Sabes dejè olvidado mi blog un tiempo, pero ya regresè para seguir con ellos, pues tengo dos y me encontrè con un problemita, a pesar de que ya revisè los còdigos que peguè, no me està funcionando el truco "siga leyendo", con tantìsimos comentarios espero que puedas ayudarme con esto.... gracias!

Marìa Patricia

julio 24, 2012

No me funciona el truco, Feri, y si lo hacìa, ya revisè todo y no encuentro el error. Aparece el tìtulo q tengo para abrir pero no abre al hacer click.... :(

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA