Inicio - Home

Scroll vertical... para Safiro ♥

Un espacio para leer lo que te gustaMi amiga Safiro tiene un precioso blog de Poesía.¿Me pedías algo así?Copia el código y reemplazalo por tus poemas. Te regalo este...que dice tanto.
Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural. Las esperanzas lo saben, y no se preocupan. Los famas lo saben, y se burlan. Los cronopios lo saben, y cada vez que encuentran una tortuga, sacan la caja de tizas de colores y sobre la redonda pizarra de la tortuga dibujan una golondrina. Tortugas y cronopios.
Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural. Las esperanzas lo saben, y no se preocupan. Los famas lo saben, y se burlan. Los cronopios lo saben, y cada vez que encuentran una tortuga, sacan la caja de tizas de colores y sobre la redonda pizarra de la tortuga dibujan una golondrina. Tortugas y cronopios.

Acá esta el código:

Copiar el código en una hoja de notas, hacer los cambios de texto y agregar como elemento HTML/Java a la página. Con cariño, Ferip ♥

28 besos para Feripulino:

SAFIRO

mayo 30, 2008

FERI!!
¡Que lindo!, buscaba para unas frases de poemas de Elenita. Y lo copié. Pero si no pesa mucho tal vez me sirviera para los otros poemas, no quedaría tan largo el post.
Ocurre que cuando publíco un poeta...¡quiero poner todo! y el espacio es reducido.
Gracias por pensar en Safiro!
Por mi parte llego justo en el momento del mate...¿está listo?

Te quiero Feri, y vengo a este espacio más veces de las que suponés...
¡¡GRACIAS!!

MIL QUICHICIENTOS BESOS!!

SAFIRO

mayo 30, 2008

Voy a ver si mi tortuga tiene pintada una golondrina...¿será?

BESOTES!

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 30, 2008

Dale!
Vemos por mail si necesitás ajustar algo, por las dimensiones.

Si la tiene pintada??? No te quepa la menor duda!!!
Tu tortuga...tiene alas!!!

Besos!

Alyxandria Faderland

mayo 30, 2008

Es muy ancha para mi plantilla, Feri. Y si bien en mi super pantalla sobra espacio, no se si es posible agrandar la barra lateral y se vera bien aun en un monitor normal!
Lo de las paginas movibles ta gueno, pero insisto entrara en ese alambre de barra lateral o se escapara tambien?

Anónimo

mayo 30, 2008

Lady, se puede ajustar todo: plantilla y scroll.
Lo hablamos por mail, es más fácil! Escribime!

Besos a la Crabb.

SAFIRO

mayo 30, 2008

Jaja!! estaba probando en un blog borrador, y copié dos veces, modificando con distintas medidas y publiqué para ver como quedaba...¡¡Genial!! no sé que inventé, pero se movilizó todo el blog, pasaban hasta lo videos jaja!!
Jugar con esto es maravilloso, lloré de risa!

FERI, me encantó!! ya voy a ajustar, pero Gracias por el momento!

BESOTES!

*//////*

mayo 30, 2008

Feri esto me gusta!!!

Safiro permisoooooo che!!! Me llevo esto ¿puedo?

"Eskiusmi" babys pero me gusta para el blog de papi

jejeje Safiro, yo tambien me la paso acá adentro jajaja Tengo el blog de Papi abierto, el de editar diseño de blogger, un block de notas para copiar, un word abierto, jajajaja y voy aprendiendo

¿Si pongo las frases que yo quiero me sale el fondo de corazones???
Ese que pusiste vos.

Porque esto para el blog de papi no va, si para poesías como Safiro, pero para mala praxis mmmmm, no me suena

A ver que sale chicas

Besotototototes pa tuittas !!!!
:)))

Anónimo

mayo 31, 2008

IUPI!!!!
Me alegra que les sirva! Voy a ver el invento que hiciste, Irma. Beso!


María Rosa: sacá la url del background y listo,
claro que lo podés usar!!! :)

SAFIRO

junio 01, 2008

Feri, lo estoy preparando para la próxima entrada. Ajustando tamaño y probando en borrador.
Ahora necesito saber como se cambian los colores de las letras ¿se puede?
Las frases de Elena en el sidebar quedan bien.

MIL GRACIAS!!

Anónimo

junio 02, 2008

Si! Buscá en la TABLA DE COLORES, en el menú desplegable, y elegí el código del color que te guste.
Lo reemplazás en el código del scroll.
Beso!

la Harych

junio 03, 2008

Hola Feri! ¡CÓMO ANDÁS? te cuento ando con laburo así que no puedo actualizar seguido mi blog pero sigo tus recomendaciones en cuanto puedo. Un abrazo
Vivi

SAFIRO

junio 07, 2008

Vuelvo. Ya publiqué, hice una entrada para Chico y usé el Scroll para su biografía breve, con fotos y todo.(me queda corregir unos espacios) pero como ya había puesto la música me apuré en poner la entrada.
Ni me preguntes como lo hice.
Pero te cuento, hice una entrada en borrador, en HTML. Corregí las letras y color como para una entrada común. Agregé las fotos.
Y cuando estaba lista.
Volví a HTML y agregué el código del Scroll, modificando el tamaño y color para Safiro.
Estaba en un blog que uso para experimentos...y publiqué...¡Perfecto!
Volvi a editar, copié desde HTML todo y lo puse en Safiro.
Y funciona muy bien. Tengo que corregir algunas cositas...
En las próximas lo hago mejor!
Gracias Feri!!!!!!!!!!!!

MIL BESOS!

SAFIRO

junio 07, 2008

Feri...
Perdón, me llevé las tortugas y los cronópios para Safi.

Gracias!!

uwueueueuue

junio 11, 2008

me encanto ya me lo lleve tambien mil gracias pero le hice unos cambios espero no te moleste.
Una pregunta como le puedo cambiar el color de las letras??

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 21, 2008

Genial! Está para eso.
Buenísimo!

Criis

septiembre 13, 2008

que bonito!!! lo puse en mi blog y, como con la anterior no me apañaba, puse esta. le cambié el fondo y, ahí está, por fin consigo algo sin ayuda...


Besos♥♥

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA

marzo 07, 2009

hola ferípula,soy grachula.tambien docente de buenos aires.mi área es tecnología o artesanías a nivel primario.
puse el scroll vertical en mi blog.lo que veo es que va muy lento.parece que se traba.soy yo o lo puse mal??????????
me podrías contestar?????
tu blog está super perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me llevo tu link!!!!!!!!!!
abrazos

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 07, 2009

Gra:
para que vaya más rápido cambiale el valor al

scrollamount="1"
Ponele 4 o 5

Gracias por las flores!ja!
:)

Anónimo

mayo 24, 2009

Estoy aprendiendo mucha cosas, gracias a tí
Muy buen blog!
Felicitaciones
(Ya te voté)
Horacio

allmaacuariana

julio 21, 2009

Feri me encanta las cosas hermosas que encuentro aquí, soy un poco lenta para aprender. Me encaria hacer biogracia o colocar poemas , entradas largas, pero como hago para hacerlo mas grande al scroll y mas largo, por ejemplo 10cm por 20cm.Gracias feri, mi correo es: imagem1056@hotmail.com/. No encuentro tu correo para escribirte, espero estemos en contacto y muchas bendiciones por tu lindo aporte.

Manuel

agosto 28, 2009

Acabo de descubrir este sitio y de aplicar este efecto a mi blog.
Graci¡ias por vuestro trabajo y enhorabuena.

Villa San Marcial. Est. Urquiza.Dpto. Uruguay. Entre Ríos. Rep. Argentina.

septiembre 03, 2009

Hola muy lindo tu blog, ahora te pregunto como se puede hacer si es que se puede un scroll pero que tenga imagenes.
Saludos y te dejo mis blog. http://villasanmarcial.blogspot.com

Anónimo

septiembre 15, 2009

feri buenos dias. queria decirte que puse este cuadro que hiciste para zafiro. espero no te moleste. lo unico es que mi imagen no me sale en formato gif sino que sale normal. gracias y abrazos

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 21, 2009

Hola! Voy a verte.
;)

Iris

julio 23, 2010

Desde algunos días he estado por escribir mis agradecimientos a tu blog porque me ha servido de muchísimo para ir armando el mío, aparte que es grata y útil la forma en que vas guiando a los que vamos aprendiendo paso a paso tus indicaciones, me gustaría que me visitaras y conocieras mi trabajo. Lo de "la tortuga y cronopios" fue genial, demás esta decir que lo personalicé.
Soy una asidua lectora de tu blog (que seguramente ya me tienes rastreada jajajaja), me gusta aprender y voy agarrando confianza porque he avanzado…MUCHAS GRACIAS.
Un gran abrazo para tí, tu Blog es muy interesante, FELICIDADES, las páginas son excelentes y entretenidas, hay de todo para hurgar y armar algo hermoso… que tu paciencia siga infranqueable y la creatividad sea tu gran compañía.
Muchas gracias por tu ayuda y muchos cariños para ti, reitero mis agradecimientos y mis felicitaciones por tu blog. Recomiendo a todos mis amigos tus útiles consejos. Chau
Iris

Mi página es:

http://mistrabajos-yoni.blogspot.com/

PD: El FEED (”feedjit-tránsito de tu blog”) arroja error y uno de los enlaces que esta en “Como hacer las ventana para que enlacen tu blog”(en la parte de abajo que dice: Para hacer el botón puedes ir a este tutorial, que lleva a uno de tus blog) no funciona.

Mimi - Miriam E. Orlando

julio 30, 2010

¡Geniallllllllllll! súper fácil, claro y me quedó precioso ¡Gracias! besos

Profr. Julio E. Bárcenas

febrero 27, 2011

Que tal, los trucos son geniales, ya utilicé el scroll cambiandole el color de letra y la dirección del movimiento pero me gustaria saber si se le puede poner color al fondo para hacerlos mas llamativos.

Saludos y en horabuena por tu blog

Admin

mayo 06, 2013

Hola qtal Feri.... un gusto te escribe Luis Gomez de Lima Peru, una consulta como puedo cambiarle el color del scroll derecho de mi blog, este es mi blog: http://www.radiofolkperu.blogspot.com/ Saludos Gracias de ante mano por la respuesta.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA