Inicio - Home

Cómo hacer botones personalizados. Button Maker.



Como expliqué en el post anterior, hacer un botón es similar al encabezado.
Como verán en el link, pueden trabajar armando una simple imagen o agregando el link a la imagen para hacer botones enlazados, como los que se usan en muchos blogs.


Desde la OPCION Colours.

Este botón se guarda "Como imagen" una vez que lo tienen armado.

Si quieren le agregan el link al blog que corresponde.
Ambos botones tienen una medida de 140 px por 40 px.
Desde la OPCION Texturas.

Quedará así.
Este es el link a las dos OPCIONES:

http://www.grsites.com/generate/category/2/

Saludos! Ferip

15 besos para Feripulino:

Anónimo

agosto 02, 2007

Sos lo más!!!!!!!!!!!!!!

Puposini's original designs

noviembre 22, 2007

Hola Feri,

Te escribo desde Italia donde vivo, visito mucho tu blog ultimamente, acabo de crear uno, es sobre artesanias varias...mi pasion...en constante construccion...tu blog me sirve mucho!, gracias!...
te dejo el mio, por si queres curiosear y criticar con justicia...sono una humilde principiante!
http://cosasdelbauldevenezia.blogspot.com

CHAU, mariana.

El blog de Javier

septiembre 11, 2008

Querida amiga
Soy una canaria que ha entrado en tu blog por curiosidad y la verdad que me he quedado sorprendida del material que tienes, es una pasada. Yo soy una maestra que desde hace un año y poco se ha metido en el mundo de los blogs y este año en mi colegio me han propuesto que sea yo quien diseñe uno para el colegio, pero ando un poco estancada. Quiero hacer un blog donde en la parte inicial, como tú tienes (inicio, audio, banner...) pueda poner distintas opciones. No se si son botones o que, pero ando un poco deseperada, pues no he encontrado ayuda por el momento. ¿Podrías ser tú quien me asesore con esto?. Te lo agradecería de corazón, pues soy una novata en este tema.

Anónimo

septiembre 27, 2008

Excelente dato Ferip.-

Ya mismo lo utilizo para mi chat box!!!!.-

Jonathan Pita

diciembre 17, 2008

HOLA! tengo un blog sobre temas de derecho. Quiero ponerle un menu expandible como el que tenes vos. Me podrías decir cómo se haces paso a paso porque no tengo idea??? GRACIAS!
mi mail es: jr.pita@yahoo.com.ar

Anónimo

enero 20, 2009

Hola Feri:

Gracias por tu simpático comentario en mi Blog. Como ves te he devuelto la visita y tengo que decirte que me ha encantado tu Blog, tiene mucha información ideal para los Bloggers que estamos comenzando, por lo cual recibe mis más sinceras felicitaciones.

Si te parece bien, te voy a enlazar desde mi Blog, con esto no te obligo a nada, pues sé que tratamos temáticas muy diferentes, pero aún así ya quedas enlazada desde el apartado de mi Blog "Webs Amigas", lo cual puedes comprobar.

Yo no tengo botón de enlace, así que si estimas oportuno enlazarme, ya sabes, mi Blog es:

http://directoalapasta.blogspot.com

Muchas gracias nuevamente y recibe un muy afectuoso saludo.

Anónimo

enero 27, 2009

Hola, Ferip!
Te quiero agradecer tu ayuda, que fue utilísima para confeccionar mi blog "Cartelera de Historia". Tus consejos son muy claros, didácticos, y más para una autodidacta como yo. Si alguna vez tenés tiempo y ganas, te espero en www.carteleradehistoria2.wordpress.com
Con gusto recibiré cualquier comentario, sugerencia o crítica que quieras hacer. Mil gracias!
Nora

Axel

febrero 04, 2009

hola feripula
queria preguntarte si hay alguna forma de lo que es la columna donde esta todo se pueda hacer transparente

http://www.univrsitaepb.blogspot.com

agosto 01, 2009

Hola! feri te escribo desde La Plata Pcia de Bs As, tengo un blog que parece un papiro jiji me gustaria ponerle botones de acceso en la parte superior como vos hiciste me das una mano? te dejo la dire de mi blog gracias!
http://www.universitasepb.blogspot.com

Anónimo

agosto 09, 2009

bueno, antes que nada gracias por la ayuda me ha sido de gran utilidad, quisiera que me explicaras como insertar una caja de comentarios como esta, y ademas con todo respeto que eres muy guapa. ya te enlace

Glorianny W. De Méndez

octubre 28, 2009

Hola! tu blog me es de mucha ayuda!!!

mi pregunta es la siguiente: ¿como hago para colocar el codigo junto al boton de mi blog para que otros me afilien al suyo?
Gracias, y espero pronto tu respuesta!!!

Tricha

marzo 26, 2010

Holaaaa genial tu blog, a todas las bolqueras nos ayuda muchisimo, en especial a mi, que siempre ando buscando que cambios hacer.
ahora estoy tratando de hacer un boton de enlace ese que tienes tu que dice "llevame a tu blog"
pero sabes logro meterlo en mi blog lo pincho me abre mi blog pero la foto no logro ponerla, tenog una foto de otro blog jajaja porque copie y pegue y modifice lo que podia pero la foto no se de donde transformarla. Espero me alla explicado bien.
Saludos una chilena en italia

sarnicalo

enero 19, 2011

Hola feripula desde Gran Canaria te damos gracias por las clases que nos das a la hora de hacer un blog un saludo y suerte en este nuevo año :)

Hno. Claudio

enero 21, 2011

Feri: GRACIAS por visitar el munaysonqo; alli me preguntas que blog visitar por el tema del truco "leer mas" me gustaría tener en ambos dicho artilugio.
El mio personal es Munaysonqo, pero sería muy bueno me ayudaras en el de la Pastoral Social cuya dirección es la siguiente: http://pssacaba.blogspot.com.
Cualquier cosa mi mail personal es claudioifran@gmail.com. Bueno realmente te agradezco de corazón.
Hno. Claudio.-

zulcristy "ediciones digitales"

julio 04, 2011

Hola Feri, soy zulma de Entre Rios Argentina, me encanta tu blog, te cuento que te lleve a mi blog para tenerte cerca. Tienes cosas muy útiles y que me sirven mucho. Te cuento que soy docente de primaria y tengo a cargo el blog de la escuela, bueno estoy aprendiendo dia a dia, te dejo la direccion para que lo visites y me dejes alguna crítica , una vez mas gracias y que Dios te Bendiga!!!!
http://laescuelaquehacemosentretodos.blogspot.com

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA