Inicio - Home

Código html para separar elementos

Detalles que ordenan.Hoy les paso un truco muy sencillo pero tan necesario a la hora de organizar nuestras siderbar, los post, o cualquier elemento donde tengamos que trabajar con lenguaje de programación: el bendito HTML. Se trata de la separación o espacio entre elementos. Un espacio, dos o tres. Lo podemos usar al alinear etiquetas, palabras, imágenes. La palabrita mágica es: <br>. Si, el <br> te sirve para separar los elementos a fin de que no se te amontonen. Vamos a un ejemplo: amigos mate guitarra verano Ven cómo se arma la lista con separaciones? Así sería la forma de escribirlo: amigos <br> mate <br> guitarra <br> verano <br> Espero les sea útil para organizar los códigos. Saludos! Ferip

16 besos para Feripulino:

Jaime Trujillo Escobedo

enero 24, 2009

Hola Ferípula!! pasaba a saludar y decirte que el post es muy útil, biee bien saber esas cosas ;-) Saludines desde El Balcón!

SUsana

enero 24, 2009

Feri: gracias por tu ayuda. Sos clara al explicar.
Besos, SUsana

SUsana

enero 24, 2009

siempre q dejo 1 nota veo: estás publicando como SUsana elije otra cuenta.¿Cuál es el problema?
SUsana

Mariluz Arregui

enero 25, 2009

Eres mi salvación!!!!!!!!

Llevo casi desde le principio d emi blog luchando con los espacios, poniendo estrellitas y asteriscos para separar párrafos :)), y ahora uso un navegador para cada cosa :

Safari, para editar bien el tipo de letra
Chromme, para navegar m´s rápido ( pero no me guarda cambios en el blog)
IExplorer, para poder centrar las imágenes ( es el único que me deja...)
Y Mozilla, me lo doy de premio, para verlo todo en condiciones....:)))


Gracias a Ferípula , por lo menos, podré poner espacios !!! :)))))


Eres un sol, completo;
mil millones de gracias por ayudarnos aquí...
Un besazo!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 25, 2009

Hola Mary! La verdad es que lo descubrí la semana pasada, tratando de encontrarle la vuelta a esta nueva plantilla con 7 sidebar!!!!
Me alegro que te sirviera.
Un beso y gracias por tu comentario

:)

..NaNy..

enero 26, 2009

Hola bonita imagen nueva en el blog me gusta. Saludos

SUsana

enero 26, 2009

Feri: me parece divino el perrito meneando sus pompis, una ternura el rumbero.
Estoy en ANTOJOLIAS, ASOMBRADA Y EMOCIONADA. Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUsana

Profe Diana

marzo 10, 2009

Hola Ferípula. Hablando de código HTML.
Cuando pongo el código HTML para dejar Links en los comentarios de Blogger, el Link sale señalado correctamente, en el color configurado, la dirección tal como corresponde y subrayado.Pro, al clickear sobre él, me sale un cartel que dice No Found. Error 404.
Me podrías ayudar?Gracias
Diana

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 11, 2009

Hola Diana! Vengo por tu pregunta.
Para hacer enlaces es importante que coloques bien la página, si no te da error.
Pero...
también te da si cortas el código.
A ver si sale:
como lo tenés que habilitar no se si lo voy a ver...

Debe quedar así:

<a href=" http://xxx "> Nombre </a>

Si se corta ya da error.

Al ser largo
generalmente queda el
<a arriba
y el resto abajo.
Preguntame si no te sale. Un beso!!!


Quedaría así:

ReCurSOS

San Toti

agosto 29, 2010

Hola, Ferip:

Visitando (por primera vez) tu blog encontré esta entrada y me hizo pensar en separar los gadgets del mío; tal como los tenés vos, los de las sidebar (nube de ideas, etiquetas, etc.)
¿Tenés alguna entrada que hable sobre eso?

Gracias.

WonEphe

marzo 15, 2011

hola, podrías ayudarme? quiero separar los gadgets de mi blog con una línea de puntos pero no se como hacerlo. Sabrías decirme como? muchísimas gracias!

Anónimo

septiembre 14, 2011

hola ferip empece con mi blog hace un año y encontre esta pag. Mi favorito era un generador de gadgets en el que vos ponías la imágen y elegías el efecto y te daba elcodigo html directamente. Pero ya no encuemtro el post. Me ayudas?? sos una genia paz.

Panameñitavidamia1

diciembre 22, 2011

23/12/11 Con todo cariño deseo que Usted y todo el grupo de este blog
pasen una Feliz Navidad y Próspero Año 2012, con la presencia de Jesús y que el Año Nuevo venga lleno de promesas en donde la paz y la prosperidad se hagan presentes para todos los componentes de este bello grupo
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
saludos desde Panamá.

Unknown

marzo 08, 2012

Como podría colocarlos horizontalmente con su correspondiente separación?

por ejemplo para botones de compartir?

Gracias!

Carlos Escamilla

mayo 31, 2012

reformas
como es esto??? yo pregunto y me responden??? porque no hay nada referido a html por haca..

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA