Inicio - Home

Menú expandible

El menú del día… es un menú desplegable. Los Mascotones, mis amigos de Bariloche, me decían que necesitaban algo para que las etiquetas de su blog no se vean en una lista tan larga. Lo ideal sería limitar el número de tags o etiquetas y utilizar la opción que da Bloggers. Pero, en caso de querer hacer muchas, está bueno usar un menú expandible. Sirve para todo tipo de enlace. En este caso lo vamos a usar para las etiquetas. Copian y pegan la url de cada etiqueta y su nombre en el código, repitiendo las veces necesaria para completar la lista de tags.

Pueden cambiar el ancho: width: 200px Color de fondo: background: #FFFFFF (amarillo pálido) Luego del encabezado del código aparece una serie que incluye la URL del enlace y el nombre que aparecerá en el menú.

Queda como este, por supuesto con los enlaces que ustedes coloquen y el color que elijan

Entonces:

copien este código, hagan los reemplazos necesarios y luego lo incluyen como elemento HTML/Javascript.

Para cambiar el color amarillo de fondo (background: FFFFFF) y el negro de las letras consulten la tabla de Colores que dejé en la sidebar. Espero les sea útil. Ferip

10 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 08, 2008

Chicos, cualquier problema me dicen..
un abrazo!

..NaNy..

julio 09, 2008

Hola tedigo el mio no es un poblema pero si me gustarioa poner la fecha delas entradas en lo que parece un calendario pequeño..saludos y besos

Mascotones

julio 09, 2008

HOLA TIA SI QUE GRACISSSSS SS.... SABES YA LIMITAMOS EL NUMERO DE ETIQUETAS AHORA PROBAREMOS HACER LO QUE NOS INDICAS.. UN BESO ENORME Y ORTA VEZ GRACIS!!!! TE KERMEOS. AMIGA..

Mascotones

julio 09, 2008

Graciassssssssss.. si Feri pude agregarlo quedo super genial me gusto mucho gracias. por tu ayuda!!!!!
un abrazo d eoso y seis abracitos peluditos..!!!!

Karina

julio 18, 2008

Hola Feri.. lo hice tal cual lo pones pero tengo un problema, no redirecciona a la pagina que quiero. Qué podrá ser?

Saludos~!!!

Anónimo

julio 25, 2008

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoN CeSaR

agosto 30, 2008

Saludos Feripula, muchas gracias por este aporte, muy interesante, yo lo quiero usar para las etiquetas, la cosa es que yo tengo mas de 40 etiquetas, tendria que copiar y pegar UNA A UNA ???, No abria otra manera ??

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 05, 2009

si..una a una :)

Luychu

marzo 18, 2009

oe amigo ami no me sale la fecha desplegable de la lista desplegable como hago amio como a ti si te sale abuu ayuda plis okis amis byes

Unknown

septiembre 09, 2011

hola
excelente blog que nos ayuda a todos los blogger
a me ayudo mucho en la construccion de mi blog mirenlo
http://peliculasynoticiasdecine.blogspot.com/

blog de peliculas en audio latino DVDrip
guarden y compartan la direccion con sus amigos a diario agrego peliculas nuevas

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA