Inicio - Home

Ver los post recientes en tu blog.

Una lista de últimos post.Hernán Darío me preguntaba cómo colocar un widget donde aparezcan los títulos de los últimos post o publicaciones. Es muy sencillo. 1. Ir a plantilla, luego a Elementos de la página y en Añadir un elemento de página, seleccionan Feed. Ahí agregan la URL del feed, en este caso seria así: http://el-nombre-de-tu-blog.blogspot.com/feeds/posts/full Ejemplo: http://recursosparatublogblog.blogspot.com/feeds/posts/full 2. Agregar un título, que puede ser: Post recientes. 3. Elegir el número de post que quieren visualizar, fecha y autor. Guardan y listo. Saludos! Ferip ♥

10 besos para Feripulino:

Hernán Ðarío™

mayo 19, 2008

Uy, excelente! Gracias por la ayuda, no había visto esa opción en el blog, pero bueno, de todas maneras gracias.

Cuidate mucho!


Me sirvió de mucho tu ayuda...

Hernán Ðarío™

mayo 19, 2008

Mmmmm he visto todas las entradas de tu blog y me han servido de mucho...jeje de paso te digo que Sueños de Fútbol es mi blog más internacionalizado...jajaja enseyando como poner links en los comentarios...pero es en serio, es mi blog más antiguo.

Gracias de nuevo!

elcuervolopez

mayo 19, 2008

Ferip, podrías agregrar que este truco es utilísimo para el intercambio de info entre los blogs pues podés poner los feeds de otros blogs. Yo tengo el de mi amigo Capitán Quasar y me sirvió para ser "rastreado" más rápido por Google y los buscadores.

Tengo Manon, ¿querés? Creo que a Vélez le hace falta... jaja

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 19, 2008

Uy! Qué bien!
Lo del feed...
Lo de san Lorenzo, no hay caso...son fieles hijos de Sanfilipo!!!
Era de Huracán!!!!

Eduardo Ink

mayo 20, 2008

que pasa con sal lorenzo???? ojito eh????? a los santos se los veneran!!!! Loxley (cuervo por donde se lo mire) saludos Feriiii.

*//////*

mayo 30, 2008

Ayyy Feri!!!
Que lindo me quedó :D

Gracias geniuuuusssss

Y tambien gracias por los coment... :(

jajaja

la carita es porque yo habia estado en la cruzada de BASTA DE ANONIMOS jajaja

Bechos

Sigo mirando hay de todoo nuevoooo

mmmm A ver eso del scroll vertical ... mmm... a ver che como es la cosa jejeje

MARIA ROSA

ArTeSaNiC´a

diciembre 29, 2008

Hola Feripula, bueno no logro poner lo del post reciente, le pongo la url como vos pusistes la tuya y no sale .
Que hare mal

Oon

marzo 01, 2009

Hola! aqui una cateta pregunta si ésto se refiere a la ventana que veo en muchos blogs , con la fotito del último post?
LO tiene por ejemplo " alejandrinacaradegallina.blogspot.com
!saludos! y muchas gracias!

Goyu73

septiembre 21, 2009

me ha salido todo bien pero el problema es que escribo un post y no se cambia siguen estando las mismas entradas

COSAS MIAS

diciembre 04, 2009

Hola otra pregunta, he leido que se verán los últimos post pero ¿el resto de ellos se pierde?
Muchas gracias por tanto y por todo
Un beso

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA