Inicio - Home

Feedjit- tránsito de tu blog

Registros de acceso Una forma interesante de observar el tránsito de tu blog es agregar uno de estos gadgets que permiten observar el país del visitante (según su registro) y origen de su entrada a tu blog (post, blog, Google). Es en tiempo real. Dejo el enlace para que elijan el modelo. Arriba de cada uno tienen la primer opción de diseño (estilos predeterminados, colores y ancho). Una vez concluido el diseño copian y pegan en sus blogs el código que les ofrece al final. http://feedjit.com/joinjs/ Estos días estoy con mas tiempo para publicar, así que si deseas te lleguen las publicaciones, no dudes en suscribirte por mail. Coloca tu dirección en el cuadrito de FeedBurner (a la izquierda) y ellos te enviarán las novedades. Recuerda habilitar la suscripción. Saludos! Ferip

20 besos para Feripulino:

Hernán Ðarío™

enero 29, 2009

Excelente Ferip, me gusta ese Feed o Widget, ya mismo lo estoy construyendo para mis blogs..

Saludos

Un beso y un abrazo

DTB

Fabiana

enero 29, 2009

Hola Feripula!!
Te confieso que entre un par de veces pero nunca me anime a comentarte. Soy una simple madre, que tiene un blog, el cual me da muchos dolores de cabeza. Me hago la moderna, pero me di cuenta que cambiando plantillas soy un desastre jajja
Me encanta como brindas informacion, y como lo explicas.
Te dejo un beso grande!!

Fabiana

enero 29, 2009

Por cierto ese feed ya lo tenia...tan mala en esto no soy no? ;))

Esencia del Ser

enero 29, 2009

Ha vuelto el hipo!!!
Eso me hace muy feliz...no se porque pero me cae muy en gracia su presencia, jeje...

Muchas gracias por el favor de tu visita al blog y por tus comentarios, los cuales he tomado en cuenta.

Por cierto, lo que dices de los enlaces bajo las estrellitas, desde mi compu no se ven, pero a raiz de tu comentario entre a checar la configuracion y ahora lo he dejado con solo recomendaciones y enlaces hacia mi mismo blog...espero que si se este viendo de esa manera =S porque a mi siguen sin aparecerme...asi que grax por hacerme notar el detallito.

Bueno mi querida Ferip, nos estamos leyendo, un besote y sigue con el buen trabajo!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 29, 2009

Dale hernán! Hay cuatro opciones. Elegite la que mas te guste.
Un beso!

Fabiiiiiiiii!! Qué lindo que me escribiste! No aflojes, esto es puro aprendizaje. No te sale una vez pero a la 99...zás! Te salió!!!! Si habré hecho líos con mis plantillas!
Vamos, que una "simple madre" puede hacer maravillas!


Lita: volvió el hipo... Con Mozilla tarda una barbaridad, con Explorer saca la nariz antes que el blog...:)
Gracias por los datos.
Te quedó precioso ese blog!!! que lo disfrutes :)

SUsana

enero 30, 2009

Hola Feri: Siempre compartiendo saberes. Gracias.
SUsana

Unknown

enero 30, 2009

Hola Feri
También he entrado varias veces y nunca comenté.
Quería preguntarte como hacen para poner una imagen de fondo en el blod.
Ni siquiera sé como buscar.
Gracias y besos

Anónimo

enero 30, 2009

hola, muy interesante tu blog, estoy renovando el blog www.bibliotecaargentinadjalvarez.blogspot.com y me gustaría poner otra columna más y las solapas de temas como tenes vos.Cómo puedo hacerlo?

gracias

SUsana

enero 30, 2009

Feri: acabo de ver unas violetas hermosas que le enviaste a Chela.
Son un detalle hermoso. Te felicito.
Besos, SUsana

María Laura

enero 30, 2009

HOLA, ME DA UN POCO DE VERGUENZA, PERO SOY DURA DE ENTENDER,

QUIERO PONER MÚSICA DE KÍTARO EN MI BLOG, Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO SE HACE.

SI PUEDES EXPLICARME, UTILIZA TERMINOS CLAROS PARA QUE PUEDA INTERPRETARLOS,

GRACIAS.

Anónimo

enero 30, 2009

hola puedes decirme como agregar otra columna a mi blog y poner las solapas de temas como el tuyo en la parte superior?

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 31, 2009

Buen día!!

SU, te las regalo a vos también. Copiate la imagen y llevala a tu blog, o a tu florero! :) Besos!

Claudia:
Colocar otra columna es complejo, si no tenés mucha práctica. Te diría que directamente cambies la plantilla por una nueva, de tres columnas.
Hay mucha variedad.Busca en el menú "Plantillas".
Yo te diría que te copies alguna de Finalsense (ver post en Plantillas).

El menú horizontal muchas veces viene en la propia plantilla pero si querés otro buscá en los menús de Listamatic. Hice los tutoriales. Fijate la opción MENU.


María Laura: Bienvenida !
Colocar música es muy fácil.
Fijate en la opción Musica, del menú de arriba. Tendrías que hacer una cuenta en algún servidor, elegir el tema y ellos ya te lo dan con un reproductor.

Te voy a ver y te digo.

Anónimo: le respondí a Claudia.
No dudes en preguntar. Parecen cosas complejas pero no lo son.

Gracias por sus comentarios!!!

Anónimo

enero 31, 2009

QUERIDA FERI, TE INVITO A PASAR POR MI PAGINA Y JUGAR CON LA NUEVA PROPUESTA.... UN ABRAZO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO

impersonem

enero 31, 2009

Gracias Feripula, tu ayuda me hace más fáciles las cosas, ya que no sé casi nada de estas cosas de la informática.

Saludos

Brisa del bosque

febrero 01, 2009

Hola Feri!!!!!!!!!!!!!!! Ya me suscribí así que ahora no voy a perder ni un post tuyo!!! jaja son de colección maravillosos!
Te cuento que yo inatalé el feedjit hace un tiempito x pura curiosidad y me resultó una herramienta muy buena, de un vistazo tenés una idea de quiénes son tus visitantes y quienes te mandan visitas, de donde vinieron, está muy bueno.
Besotes Feri!!
Brisa del Bosque

La vida en tránsito-fotografías

marzo 24, 2009

Incorporé un Feedjit a mi blog.
Estás cambiando mis pobres y pocos hábitos.
Estoy padeciendo el mal de "BULIFERIP" o exceso de consumo del blog de recurso de Ferípula. Te estás convirtiendo en un VIRUS benigno para mi sistema internáutico.
El próximo paso es cambiar la cara ya que me falta una columna del lado izq. para darle más, mejor y otros temas al blog.Espero me ayudes ahora mas que nunca.MUUUUCHHHAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS GGRRRAAAAAACCCCIIIIIIIAAAAAAASSSSSSS. bS.

La vida en tránsito-fotografías

marzo 24, 2009

Ferip: Hasta hoy, creí que, ya que no tenía seguidores de mi blog, que nadie lo visitaba, pero ahora, mientras subía un post observé con GRAN SORPRESA, que tenía en ese momento varias personas que estaban siquiendo mi trabajo en América Sur, Centro y Norte además de Europa. Voy eliminar el seguidor ya que ha sido engañoso. Bs : IDOLA y gracias a BlogEsfera donde te contacté como una vecina de Buenos Aires.

Agasajos Anneke

julio 04, 2009

no consigo que mi blog tenga visitantes que mal eso me pone triste solo es de videos musicales. es http://reggaetoninfo.blogspot.com

Anónimo

agosto 25, 2009

Grandiosa es la informacion que ofreces a gente que como yo comienza en este mundillo ¡ENHORABUENA!

Ya de paso visitad mi blog...espero no decepcionaros... http://tendenciaadolescente.blogspot.com/

Anónimo

marzo 02, 2010

te felicito por tu información nos ayudas alos que comenzamos
te hago una pregunta quiero poner el identificador de procedencia pero no quiero que sALGA LA MIA CUANDO VEO MI BLOG QUE PUEDO HACER
MUCHAS GRACIAS.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA