Inicio - Home

Botones con música. Radio Blog Club

Copio el comentario con las instrucciones : "......Hola!! entré por pedido de Ferípula y para ayudar aquellos que quieran ponerle un poquito de música en su blog. Es muy fácil: 1. Ir a Radio Blog (http://www.radioblogclub.com/) y seleccionar una canción o un grupo o cantante preferido (escribir el nombre en casilla de búsqueda.."search"). Hay desde clásica a moderna pasando por todos los estilos de música. 2. Pinchar la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado. 3. A la derecha aparece un código que puedes copiar y pegar en tu blog. Antes te permite seleccionar los colores del botón del audio blog... Recuerda que debes pegar el código en una cajita HTML. Este es el modelo de botón. Espero que les sea útil y lo sepan aprovechar .... un beso Gracias Rocío! Saludos, Ferip

19 besos para Feripulino:

Gera

noviembre 08, 2006

Estem...YO?
Bueno...como hacemos?

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 08, 2006

Yo te escribo!
Gracias!!!!Feri

Diluvio

noviembre 10, 2006

Muy buena la idea bloguera. Cuando necesite embellecerlo acudiré a esta página.

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 10, 2006

Dale, Diluvio: y todo aporte es bienvenido!

DjPixel

noviembre 14, 2006

Me sé algunos trucos, cuando necesites algunos, pregunta con confianza.

Muaaaa.

la señora de las especias

noviembre 15, 2006

Mucha gracias! he estado días dandole vueltas sin saber por donde empezar. Un abrazo.

Clementine

noviembre 19, 2006

caiste como anillo al dedo,justamente venia preguntandole a un amigo como le meto cositas a mi blog..me causo risa encontrarte, que chevere!!

DjPixel

noviembre 20, 2006

Feripula, qué truco? el que dice arriba del navegador "te quiero dariak" ? ese, es un codigo, si es ese te lo paso y la hubicación.


Muaaaaa.

DarkV

noviembre 20, 2006

que bien que hagas un espacio para aquellos que no nos las sabemos de todas todas en materia de blogs

muchos de los truquitos que has posteado ya los conocia....sabes? cuando gustes te paso unas paginas de templates geniales!

José Luis

noviembre 23, 2006

yuhuuuuuu yo acepto corazon mio!!!!!, con suerte hago que mi blog funcione sin tirarme el template a cada rato, quiero colgarle musica y hacer otras cosas, así que encantado te sigo donde sea!!
besos mi niña

Anónimo

noviembre 26, 2006

Hola!! este..entro por pedido de ferpipula y para ayudar aquellos que quieran ponerle un poquito de música en su blog. Es muy fácil:
1. Vas a Radio Blog (http://www.radioblogclub.com/) y seleccionas una canción o un grupo o cantante preferido (meter nombre en casilla de búsqueda). Hay desde música clásica a moderna pasando por todos los estilos de música.
2. Pinchas la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado.
3. A la derecha aparece un código que puedes copiar y pegar en tu blog. Antes te permite seleccionar los colores del audio blog... Recuerda que debes pegar el código en la ventana html de tu blog que aparece en el post.

Espero que les sea útil y lo sepan aprovechar
un besooo

José Luis

noviembre 29, 2006

ya le puse un wurlitzer a mi blog.
gracias.

Manolo Navarro

enero 07, 2007

.. ¿sabeis como poner la música para que se autoejecute al entrar en el bolg?

Besos.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 16, 2007

La inocencia...
Usá la forma automática!

Anónimo

febrero 22, 2007

Como puedo poner música en mi blog sin que se vea el dichoso cuadradito en el blog.Y se escuche música según entres en él.Y como se puede poner un enlace dentro de una palabra o debajo de una foto.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 25, 2007

DEjame tu link y te explico.

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA

mayo 10, 2009

hola feri!!!sigo con problemas...pude arrglar el problema de mi cbox haciendo una cuenta nueva.ahora tengo un problema con la musica.antes podia entrar facilmente a la pagina de goear.ahora parece como que estoy bloqueada!!!???no sé.
fuí a otro lugar
http://www.radioblogclub.fr/search/0/alejandro_lerner
busque cualquier canción que me pudiera dar la url.cuando quiero escuchar me sale herror de archivo.probe en varias canciones y no hay caso.cuando lo pego, no se puede reproducir.que puedo hacer??????help feri!!!!!!!!!
mi blog es www.osopanda-grachula.bllogspot.com
gracias!!!!!!!!1

Silvana

abril 18, 2010

¡¡¡la verdad que te escribo para agradecerte no solo la ayuda que aportás con tus conocimientos, sino conel cariño que lo hacés!!!.
Todo, absolutamente todo está claro, solo es cuestión de empezar a experimentar.
En verdad estoy maravillada desde hace días por como irradías luz, serenidad y armonía.
Para eso entré ahora, para A G R A D E C E R T E tanto esmero =)

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 19, 2010

Gracias Silvana! Me hace mucho bien lo que me decís. Es verdad, lo hago con mucho cariño. Beso!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA