Inicio - Home

Carteles en movimiento.




Get a scroller sign at http://www.crazyprofile.com.com!

En esta página tenés mucha información.

Te dejo uno de sus recursos: cartel en movimiento.

Mas carteles en esta otra página...

http://www.joombly.com/generadores-para-myspace

7 besos para Feripulino:

Anónimo

febrero 26, 2007

Niña: Por favor explicame. Copié el código y todo bien pero no sé en que parte de la plantilla debo ubicarlo para que salga.
Yo lo quiero arriba.
gracias

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 26, 2007

Hola Anónimus! Bueno, aquí va:
Si lo quieres el el encabezado busca HEADER (CABEZA).

Si lo quieres en la columna lateral (sidebar) busca Begin sidebar...y lo colocas allí. Te queda en el lateral.

Si lo quieres en una entrada...en una entrada como lo hice yo.

Siempre preuba la vista previa.

Saluditos y me cuentas.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 26, 2007

Ojo!!! Anónimuuuusss!!! Si tienes la plantilla nuevas no te compliques la vida!!!
Agrega el código en la opción de Agregar Elementos, en el botón HTML:

Y se finí!

EL ©UYO DEL MUNDO

marzo 01, 2007

Muchísimas Gracias.
Me costó un tiempo pero lo logré.
Necesitaría si sabes de alguna animación de texto para poner en el sidebar. Debería ser algo que me permita armar una frase y que vaya subiendo entera, tipo las noticias de infobae o algo así. No se si me explico.
bueno saludos y gracias.

Pekas

marzo 07, 2007

Gracias por la sugerencia... ya está colocado.. :-)))))))))

Un abrazo... lleno d montañas...

Anónimo

marzo 23, 2007

Ayuda! pego el codigo pero no pasa nada. Seguro lo estoy pegando en un lugar erroneo. Probe con las dos plantillas...
Es genial tu blog. Un abrazo: Mariana

Anónimo

marzo 26, 2007

Hola Feri, gracias por inaugurar los comentarios de Disco(C:), te cuento que puse la plantilla vieja que me manejo mejor. Igual agregue muchas cosillas gracias a tu blog. Si queres pasa a ver. Si queres ver mas anda a http://marianart.blogspot.com
Un beso y gracias otra vez: Mariana

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA