Inicio - Home

Más mapas

Mapa de conteo diario



contador


Este es un mapa NO ACUMULATIVO. Se renueva cada día y declara si hay gente on line.

Gracias Marisa "Josefa"!!

5 besos para Feripulino:

Anónimo

marzo 10, 2007

pues estaría genial tener delante la gente de qué parte del mundo te está leyendo,
pero la verdad, lo que estaría genial sería tener de verdad delante a esa gente, mejorando lo presente, feri,
un beso fuerte
amor

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 11, 2007

Ya lo creo que sí, Santi.

Cómo me gustaría conocer el rostro ylas sonrisas de nuestros bloggers amigos...

que te salga lindo lo del Martes!!!!!

Anónimo

marzo 11, 2007

LINDA, Buen dia. Vengo por mi poresente. Sabes, he tenido inconvenientes con mis mapas, se me han reseteado tres veces y pierdo mis visitas (pero del sidebar del blog, claro, en mi corazon estan TODOS, los que escriben, los que no, los que leen, los que medio leen, jejeje)
Voy por esta opcion
Y MIL GRACIAS por siempre estar dispuesta a TOD@s.

Besitos geográficos desde mi ahora querida Feri.

Anónimo

marzo 11, 2007

Gracias por el inmerecido agradecimiento. Ver que titila una lucecita en algún lugar del mundo de alguien que está leyendo tus palabras, hace que sintamos un abrazo muy cálido.
Un beso.
Josefa

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 11, 2007

J-oda!!!

Coloca en nuevo, el que nos dejó Marisa. Fijate que lindo se ve!


Gracias "Josefa"!!!!!!!! Es cierto lo de las lucecita...además fijate que se puede agrandar la vista...casi como en Google Earth!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA