Inicio - Home

Generador de imagenes para correo

¿Cómo hacer un cartelito con tu mail?




Dejo unos modelos. ( El correo no es real.)..
acá el link.



Genera la imagen y guárdala.
Si deseas puedes enlazarla a la página del servidor . Si no encuentras el modelo puedes generar uno en esta página.

Saludos,

9 besos para Feripulino:

Fernando Díaz

enero 31, 2008

muy bueno, yo buscaba una web donde hacerlos y no la encontraba! gracias!

BESOS, AMIGA!

andre

agosto 29, 2008

el link no funciona y en verdad lo necesito... por favor ¡ayuda!

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 29, 2008

Andre: el enlace había caducado.
Coloqué otro, espero te sirva.
Saludos!

Oca

septiembre 05, 2008

Muy bueno! sólo espero que me salga bien hacerlo!

Eduardo Nadales

octubre 16, 2008

hola, desde Madrid y con apuros, mira tengo un blog http://contrasteculinario.blogspot.com/ y deseo crear una seccion con vocabulario gastronomico, donde vincules la palabra a la pagina donde este. El problema que no se donde añadir paginas individuales

Anónimo

octubre 28, 2008

Muy buen blog y útil sobretodo
saludos
pukaraku.blogspot.com

Anónimo

octubre 30, 2009

hola, amio quisiera como poner menu en mi blog, ayudame pls

Unknown

junio 16, 2010

gracias por tu blog tan estupendo. yo, estoy aprendiendo ahora, y aquí hay muchas cositas para poner (que ya he puesto algunas) Seguro que lo utilizo muchisimo. Besetes.

karitho

enero 10, 2012

hola estoy super agradecida con todo el material. estoy en la creación de mi blog todavía en construcción muchos abrazos.
publique tu entrada sobre actividades de educación inicial algún problema??
gracias muchisimassss
Dios te bendiga..

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA