Inicio - Home

Cómo hacer imágenes linkeadas en la sidebar.

El otro día me preguntaba Luis, de Perú, como hacer imágenes enlazadas. Es muy fácil, y no necesitas subir la imagen a ningun hosting. Trabajas sólo en tu blog. Acá vamos: Este es el modelo... Una imagen linkeada a Green Peace.

Esto lo hacemos siempre en nuestros post/entradas. Colocar una imagen o un texto y linkearlo usando el ícono de hipervínculo, a la derecha de la paleta de colores. Ahora, al punto de hoy...

  1. Primer paso: vamos a trabajar en una Entrada Nueva. Subes la imagen que quieres linkear. Yo subí esta foquita y la centré (porque quiero que en la sidebar quede prolija, centrada.)

  1. Segundo paso:Cliqueas sobre la imagen y abres el ícono de hipervínculo. Borra el que vas a ver, propio de esa imagen que ya está en internet, y lo reemplazas por la URL que deseas enlazar a la imagen. Yo elegí http://www.greenpeace.org/argentina/. Guardas el enlace.

  1. Tercer paso:Bien , ya tiene la imagen con el vínculo, ahora... debemos pasarla a la columna lateral/ sidebar. Presta atención: las entradas presentan dos opciones: Edición HTML y Redactar. Con tu imagen linkeada, aprietas la pestaña de Edición HTML siempre en la parte de entrada y allí estará el código que vas a copiar y pegar en... Plantilla, Agregar un Elemento, Código HTML. (como cuando agregas cualquier artilugio en código html).

  1. Cuarto y último: Mientras haces esto, guarda tu entrada como BORRADOR.

Guardas todo y al abrir el blog encontrarás tu imagen linkeada en la sidebar.

¡Listo!

Simplemente, habrás utilizado tu opción entradas como un convertidor a HTML, útil a la hora de pasar mensajes con imágenes a la sidebar. Nota: este post caducó cuando Blogger agregó los gadgets para imagenes. Te todas formas la idea representa cómo podemos usar las entradas para convertir textos e imágenes al html y luego colocarlo en la sidebar.

Espero les sirva, saluditos, Ferípula.

Y gracias a tanta gente que me dejó sus mensajes en estos días. ¡Me alienta! ♥

9 besos para Feripulino:

Fernando Díaz

febrero 04, 2008

muchas gracias, muy util el dato!!

besos!

Fernando Díaz

febrero 05, 2008

tengo una sorpresa para vos en mi blog! sorpresa, sorpresa, sorpresa, sorpresa...

Espero verte por alla!

BESOS!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 06, 2008

mmmMMMMMM!!!!! A ver???? :)

Andrea

febrero 07, 2008

Gracias Feri!, que clarito que lo explicás. Lo logré!. Gracias mil....

Angela

febrero 11, 2008

Llevaba días buscando cómo hacer lo que cuentas. Muchísimas gracias. ¡Eres lo máximo!

Roccocuchi

abril 05, 2008

Muchas gracias!!!!! este blog es lo máximo!!! ahora se linkear, solo me falta aprender como se deja un vinculo en las entradas, que solo aparece tu nombre (por ejemplo) y te trae a esta página, por aqui debe estar, seguiré buscando... Muchosa besos para tí!!!

Julio Garma [Idea y guión] Alex Otero [ilustración y diseño]

enero 10, 2010

Muy buen consejo, lo he aplicado y ha funcionado perfectamente, gracias

Julio Garma

Carmen Silza

septiembre 05, 2010

Tienes un bloc genial,ya me lo dijo Anrafera,entraré a menudo...te tengo enlazada a rodar y volar uno de mis bloc http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/...gracias un abrazo

Carmen Silza

septiembre 15, 2010

Hola, tengo un problema con los bloc desde hace unos tres días...Resulta que cada vez que entro a los bloc,se van a los segundos osea que me caigo,no consigo trabajar en ellos porque se van,nunca me ha pasado esto...no se a que es debido...cuando menos me lo espero me caigo.Puede se algún virus ??..me puedes ayudar por favor....gracias y espero tu ayuda si puede ser...un abrazo

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA