Inicio - Home

Colocar plantillas de Doxs

Plantillas Doxs te ofrece lindas posibilidades.

Las plantillas de http://doxstemplates.com/ para Bloggers son realmente lindas y fáciles de colocar. Además, vienen con un tutorial simple para seguir e instalarlas, que enlazo acá. A renovar plantillas entonces. Recuerda guardar siempre la original, antes de experimentar cambios. Otro tema para ver al colocar elementos es la Publicidad que agregan. Ya son tantos los blogs con publicidades invasoras que realmente indigna. Si advierten cuál artilugio agrega publicidad, retírenlo. Salta a los dos días aproximadamente y después es muy difícil encontrarla. Bravenet agrega publicidad, cuidado con sus gadget. Saludos! Ferip ♥

17 besos para Feripulino:

Ivana Carina

agosto 31, 2008

Feperipi!!

Sos un sol, che!!!

Conozco el blog de Ronnie (Doxs) y en verdad tiene una plantillas haarmosas!!!
La mayoría de mis locuras las he hecho con sus plantillas! jajajaa! Hasta que me quedé con la que tengo ahora en mi blog....

Gracias por tu buena onda!!!

Un besote amiguiii!!

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 01, 2008

Hola Ivana!
Haaaaaaaaaarmosa!

Creo que saqué la publicidad....
Bechos!

Kal-el

septiembre 03, 2008

Ferípula
Visito tu blog frecuentemente y me surgio un problema q tal vez me puedas resolver.
Nesecito saber como se hace para q el blog se pueda ver bien en todos los monitores.
He probado mi blog en nomitores de 14" y corta parte de lo q tengo en la sidebar, por el contrario en monitores widescreen le sobra espacio.
Busque y sigo buscando y nadie pone nada al respecto, por eso es q me anime a escribirte.
Pasa y dejame un comentario.
Saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 03, 2008

Hola Kal-el,
no es un tema que puedas resolver.
Hay plantillas anchas, como esta, que se cortan en una tercera parte.

Depende del monitor la visualización de tu blog....
Es así.

Gracias por pasar!

Kal-el

septiembre 03, 2008

Gracias x la respuesta.
Con respecto a tu pregunta:
No, no modifique el sidebar.
Saludos

Bye

Oca

septiembre 05, 2008

La verdad es que con las plantillas que vienen por defecto en el Blogger me va bien para los tres blog que tengo. Aún así, una ayuda de este tipo, siempre viene bien.

Un saludo!

Pedro Estudillo

septiembre 08, 2008

He tenido un problema al intentar cambiar de plantilla. La cuestión es que, a pesar de haber guardado la anterior, no puedo recuperarla, ya que en el menú superior del blog, donde debía aparecer la pestaña "Diseño", aparece "Plantilla", y no tiene la opción de cambiarla por otra que no sean las establecidas por blogger.
En definitiva, me he cargado mi blog por completo y no sé qué hacer para recuperarlo.
Por favor, ayuda, te lo agradeceré enormemente.
Gracias y un abrazo.

Karina

septiembre 11, 2008

Que lindos diseños hay aca, te agradesco mucho Ferip. que los compartas.

Besos~!!!

Lux-lux

septiembre 27, 2008

Hola Feri. Estoy buscando una templete que tenga una barra de navegación para la parte de los posteos. Algo como la de este blog:
http://steryy.blogspot.com/

Andre

noviembre 21, 2008

Hola Ferip pase a saludarte y agradecer todo lo que enseñas.Ya cambié la plantilla y coloqué la Doxs y voy por más.
Besos

Marinés

diciembre 19, 2008

Hola ferip siempre que quiero cambiar mi blog vengo por aqui a buscar cositas lindas y quise cambiar la plantilla para una de navidad y no se que a pasado mi blog no las carga no se si se elimino algo pero al ir a ingresar plantilla nuava y las pego me sale error y si las subo no me sale el Browse para subirla tengo un gran problema.

Angela Beatriz Marriaga

diciembre 20, 2008

Hola quiero felicitarte por tu blog y quisiera saber si puedes colaborarme con algunas dudas que tengo para poder adecuar mi blog entre ellas como colocar las flechas que avancen o vayan atras como la tienes en tu blog y otras cosas más escribeme a mi correo para y te comento las otras dudas para que me colabores
bebekadimo@gmail.com

Gem@

diciembre 21, 2008

Hola Ferip quería decirte que las plantillas de la imagen no pertenecen a Doxstemplates sino a Blogger Buster puedes verlo aquí
Felices fiestas ;)

Eliezer

diciembre 28, 2008

Tengo un problema con las plantillas, me dice blogger que no están bien formadas. ¿Qué hago? espero respuestas.

http://eliezerlopez.blogspot.com

Vicky O

junio 30, 2009

Ferip
Vicky O pide socorro
Idola, cambie el template del blog de maternidad y no puedo acceder a cambiar, agregar, y editar.
Que hago???
help

Vicky O

junio 30, 2009

FERIP
PUDE PONER LA PLANILLA DE TRES, HIUPPPPPIIII GRACIAS, SOS MI HADA MADRINA!!!!
GRACIAS MIL!!!

Anónimo

diciembre 11, 2009

holaa!!!
encontre tu blog y vaya
q me ha servido de ayuda
muchas gracias por los aportes
^^
saludos!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA