Inicio - Home

Cómo colocar un buscador interno en el blog.



Un truco de mucha utilidad y muy sencillo de hacer.
Se adapta de esta manera:

Donde dice xxxxx coloca la URL de tu blog o blog donde quieras buscar datos.
Color: donde dice “blue” coloca el nombre del color que armonice con tu blog. En inglés.
Las dimensiones también puedes adaptarlas.

Copiar el código:

<center><form id="searchthis" action="http://xxxxxx.blogspot.com/search" style="display:inline;" method="get">
<input id="b-query" maxlength="255" name="q" size="15" type="text"/>
<input id="b-searchbtn" value="Buscar" class="blue" type="submit"/>
</form></center>


Pegar en la opción HTML de agregar elementos, como cualquier código.
Queda así:





Saludos! Ferip

12 besos para Feripulino:

Lux-lux

octubre 22, 2008

Hola Ferip. te pregunto, el buscador se habre en una ventana nueva o en la misma página?

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 22, 2008

SE abre en otra ventana.
Probalo: está preparado para buscar en mi blog.
Escribí...contadores. Y te aparecen los post alusivos.

Oca

octubre 23, 2008

Un muy buen truco, el problema es que mi blog es de google, y ya tiene incorporado un buscador, aún así, para quien no lo tenga, la verdad es que le va a venir de lujo.

Un saludo.

SAF372

octubre 27, 2008

Hola FERIP. Quiero agradecerte, me llevo de tu blog el codigo para el buscador. Muy piola la herramienta.

Creo que también sos usuaria de immem, igual que yo (piberober)
Estoy teniendo un problema que tal vez sepas como solucionar. Toda musica que me llevo para escuchar, por ejemplo a un blog, me la limita a 30'de reproducción. No me permite reproducirla entera. Sabes que es lo que hago mal? Un beso y gracias por el codigo.

StAlInStOnE

enero 17, 2009

gracias por el buscador. saludos desde peru visita mi web.

docencia

julio 20, 2009

Hola !

Antes tenía puesto el buscador tal y como indicabas, pero como salió el nuevo buscador con “Tecnología Google” y me decidí por probar, la verdad es que los resultados son muy buenos¡¡

Pero estéticamente no quedaba nada bien. He conseguido quitar las letras de “Tecnología Google” y un color marrón que rellenaban todo el pedazo de cuadro que envuelve al buscador.. pero ya no soy capaz de avanzar más.

Intente por mi cuenta hacer que desaparecieran las líneas que rodean al cuadro de búsqueda, así como el espacio tan exagerado que la separan del siguiente Gadget… pero he tenido que cargar una plantilla anterior pq me cargue algún margen que no debía (eso pasa por tocar sin saber jajaja).

Dicho margen afecta igual a la barra de traducir de google, me deja un espacio inmenso.

¿Dónde puedo controlar estos márgenes, se pueden modificar uno a uno según las preferencias o también se puede de forma genera?

Me gustaría que me ayudarías si sabes cómo quitar las líneas y ese pedazo de espacio (ocurre lo mismo con el Gadget de “Suscripción por correo” tiene un recuadro muy grande, con líneas interiores).

¿Por qué salen en mi blog dichos cuadros?

Muchas Gracias ¡¡¡ y felicidades por tu blog, estoy seguro que es una referencia para mucha gente, incluido yo¡¡ ;-)

docencia

agosto 04, 2009

Gracias por mirarlo, efectivamente con firefox va perfecto, pero con internet explorer sale algo descuadrado y con muchos espacios, lo podrias mirar con dicho navegador?

Un saludo¡¡

Hilda

noviembre 23, 2009

Gracias por tu página.
Tengo un blog y terror al pc, jajaja...
He puesto un contador, aúnque está un poco loco...he tenido valor de hacerlo.
Gracias

Mik Farias

julio 17, 2010

Muchas gracias, me sirvio ;)

Unknown

octubre 22, 2010

Genia! mi blog guia-com.blogspot.com tiene el buscador interno q vos publicaste.. pero tiene el defecto de q busca solo las ultimas entradas, las viejas las ignora =( como puedo hacer?

Txiki

abril 28, 2011

GRACIAS X TU BLOG.
Es muy facil seguirte porque tu blog desde arriba hasta abajo esta genial!!!
Me he enganchado a leer tu blog ya que se aprende mucho y ayuda a dejar mi blog masbonito.Por eso: GRACIAS
TE INVITO A HACERME UNA VISITA
www.latxikicajonera.blogspot.com

KISSMAR

mayo 07, 2011

Hola!,gracias x tantos buenos aportes!.Te quiero preguntar y pedir algo si se puede :) quiero 3 columnas e mi blog (para postear),osea x defecto tengo 3 y 1 para postear,entonces quisiera 3 para postear y las dos de los costados son para poner publicidades,enlaces ect...tendria q darte mi plantilla?! gcias y puse en mi blog tu link :).. te dejo mi blog q es muy visitados desde el exterior (modestia aparte)
http://kissmar.blogspot.com/
..soy de parque patricios,mi facebook es Marcelo Ruiz.Saludos

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA