Inicio - Home

Generador de botones e íconos.

Muy sencillos de realizar. Esta página permite generar modelos de botones e íconos. En lo personal, luego de realizarlos, los he guardado como imagen y luego las subo a mi propio hosting, para no depender la animacion. Les dejo el enlace: http://www.buttonator.com/ Otra página interesante es esta: http://www.iconspedia.com/ Con gran cantidad de íconos que puedes adaptar para utilizar en tu sitio web. Saludos!

10 besos para Feripulino:

Eliezer

octubre 13, 2008

Ola Ferip, me gustaria que me digeras como se puede pasar un blog de una cuenta a otra, por ejmplo tengo mi blog en una cuenta de gmail, y me gustaria pasar dicho blog, tal y como está, pero a otra cuenta de gmail. Un Abrazo, Eliezer. Dios te Bendiga.

http://eliezerlopez.blogspot.com/

Hernán Ðarío™

octubre 13, 2008

Hooooooooola!

Necesito un fa, no sé cómo hacer el botón de enlace, ese como el tuyo que dice "LLevame a tu blog"...

Te agradecería mucho...

Besos

Anónimo

octubre 14, 2008

Hola Ferip.-

Pasando a saludar y dejando +5, como te gusta que firmen el blog, acá está!!!-

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 14, 2008

Eliezer: no supe dónde dejar comentario en tus blogs... se multiplicaron!!! ja!

Lo que puedes es cambiar la contraseña, pero no creo que puedas cambiar la cuenta.

Saludos!

Conversaciones de todo

octubre 14, 2008

Firi esta muy bueno tu blog tefelisicito .

Anónimo

octubre 14, 2008

En realidad lo que el puede hacer Feripula, sería cambiar el correo, pero no mover un blog o un correo.-

Solo debe entrar a su cuenta por www.google.com, y luego le das a cuenta, allí te permite la opción de cambiar el correo para entrar al blog.-

Yo siempre lo cambio cuando cambio de dirección.-

Saludos Feripula, y gracias por tu comentario, me gusta siempre verte por mi loko espacio!!!.-

Jose Luis

octubre 16, 2008

Como haceis para poner todos los botones(los de las paginas para votar, por ejemplo) para que salgan todos juntitos ocupando poco espacio. gracias.
sigo queriendo saber como quitar la flechita del raton y cambiarla por una imagen en el blog.
gracias

Paqui

octubre 17, 2008

Hola Feripula, todas las cosas que pones son interesantisimas, pero no he sido capaz de ponerlas en practica en mi blog.
Me gustaria me enseñaras como poner algun fondo, tampoco he sido capaz de poner un muñequito en vez de la flecha del ratón. Veo que tú lo tienes puesto, yo no he podido.
Te dejo mi email por si puedes o tienes un ratito decirmelo. Gracias.
paquialamo@hotmail.com
Un beso y feliz fin de semana

Oca

octubre 17, 2008

Que caña!!!!! Voy a ver las páginas que has puesto! jejeje

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 18, 2008

José Luis: los botones del menú los confeccionas con Listamatic. Fijate en TUTORIALES o GENERADORES: Creo que el post está por ahí.
El cursor en un post en GENERADORES. uSA EL BUSCADOR INTERNO: CURSORES.

PAQUI: TODO LO QUE ES CÓDIGO html LO AGREGAS AL BLOG USANDO ESA VERSIÓN, AL AGREGAR ELEMENTOS.
Puedes colocar todo lo que te imagines.

Hola Oca!

Estoy con mucho trabajo.
Pero paso día por medio a leer los mensajes y responder.
Un abrazo para todos!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA