Inicio - Home

Dos columnas en un post.

Siempre buscamos formas de presentar los post de manera novedosa y atractiva. Así que hoy vamos a dejar este post en dos columnas, como es clásico en los periódicos y revistas. Simplemente deberás completar estas dos secciones. La que dice TEXTO 1 quedaría de este lado...

... y la que dice TEXTO 2 a la derecha, como puedes verlo aquí. El ancho de las columnas lo resuelves cambiando el código. Reemplaza los valores a tu gusto. Espero que les quede lindo. Un saludo y ... pasemos al código. Ferip

Es este: copialo en el bloc de notas, escribe el texto y adaptalo en caso de necesidad, y luego lo pasas a tu post, en la sección HTML del mismo. Con vista previa vas considerando el resultado.
<table><tbody><tr><td style="PADDING-RIGHT: 15px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 15px; PADDING-BOTTOM: 15px; WIDTH: 40%; PADDING-TOP: 15px"><p style="TEXT-ALIGN: justify"> TEXTO 1 ........... </p><td style="PADDING-RIGHT: 15px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 15px; PADDING-BOTTOM: 15px; WIDTH: 40%; PADDING-TOP: 15px"><p style="TEXT-ALIGN: justify"> TEXTO 2 ..........</p></td></tr></tbody></table>
Saludos, Ferip

13 besos para Feripulino:

Inmortal

noviembre 28, 2008

Hola!

Orale, este si me gusto, si me permites te lo copiare, jejeje, Saludos, hace un rato entraste a mi blog, al chat, pero cuando te iba a responder, te fuiste!

Ya ni modo, cuando quieras mandame un correo en mi formulario de contacto, es que no me gusta publicar mi Mail, pero asi ya me llega a mi bandeja de entrada y no hay pex, bueno, eso si me quieres compartir tambien tu correo, Cudiate Dios te Bendice!

Bye

Anónimo

noviembre 28, 2008

Se ve interesante, tal vez me decida a aplicarlo.

Ivana Carina

noviembre 28, 2008

Hopolapa Hepermoposapa!!!

Copomopo sipiepemprepe, upunapa mapaepestrapa! jajajaa! Sin geringoso porque suena mal! aaajajaj! ^.^

Bepesopotepes!!!

MAGDA

diciembre 01, 2008

Me parece muy interesante esta opcion y quiero usarla pronto en mi blog, gracias Perip.Un saludo.

Oca

diciembre 03, 2008

Muy buena esta aportación, tengo que probar a ver como se queda. En las entradas tipo noticia, usaré este sistema en dos columnas. Gracias!!!!

bech

diciembre 04, 2008

Lindo Feri
Gracias

NazGuL

diciembre 08, 2008

Hola soy webmaster de www.cursores.org Me gustaria saber si existe la posibilidad de poder crear un post en tu blog anunciando los recursos que hay en mi web.

Recibo mas de 2.500 visitas diarias, si te parece puedo incluir un enlace de tu blog, en mi web. Espero tu respuesta si quieres aqui:Webmaster@cursores.org

te deje el comentario en otro post por si no lees este. Saludos

Conversaciones de todo

diciembre 08, 2008

Firi tengo una cosa para ti.

Anónimo

diciembre 10, 2008

Julián Gorge: HAY LOCO!!! NOSÉ NADA PARA ESTO
10 dic 08, 12:11
Julián Gorge: no estará en alguna parte de acá?
10 dic 08, 12:11
Julián Gorge: please
10 dic 08, 12:11
Julián Gorge: NO PUEDO FERIP HACERLO, nececito que lo hagas vos cuando puedas, te paso mi correo para los otros no vean el tuyo y me agregas, te doy la clave para que me lo hagas
10 dic 08, 10:06
Julián Gorge: ahh tambien si visdte mi blog, en el lugar del titulo y de la descripcion no tengo ninguna página en que hacerlo tengo que usar el Power Point y sale feo
10 dic 08, 10:04
Julián Gorge: cuando lo hago y pongo el enlace medice como si busca el blog. El blog tattata no sse encuentra, sin embargo,no está disponi........
Gracias ferip, cuando puedas visita de nuevo mi blog,te pondré en mi lista web, espero que tu tambien a mí. Solo necesito como enlascar el menúbar

Anónimo

diciembre 10, 2008

chido feripula siempre he querido tener un periodico virtual, y conestas columnas mejor.

ve a mi blog para que las cheques y feliz navidad

Anónimo

diciembre 10, 2008

Felipula gracias por todo, feliz año nuevo y navidad

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 14, 2009

Gracias Julián!
Muchas felicidades para vos también! :)

Andreita

febrero 24, 2009

Hey Ferip, siempre vengo a traer este código, se me pierde! te dejo saludos y como siempre gracias por los truquitos!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA